| Quedadas para la Copa Confederaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Quedadas para la Copa Confederaciones Dom Jun 14, 2009 4:54 pm | |
| Chicos aquí iremos poniendo las quedadas para ver los partidos de la roja en la Copa Confederaciones, aunque tampoco se descarta que si hay partidos importantes y se televisen quedemos tb.
El consejo de sabios o los 4 fantásticos, dícese Julian Jose, Álvaro Senna, Luca Gugli, y Xoxe-Evra, normalmente quedaremos para ir a verlos al colonial, y de paso visitar al tío Pac.
Hoy a las 20.30 España Nueva Zelanda (creo), quedaremos algo antes para estar de xarreta por nuestro retiro espiritual.
Si! los del consejo de sabios molamos un montón (aunque no tenemos ni idea de fútbol nos damos el palo) xD | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Lun Jun 15, 2009 1:53 am | |
| Que guay, que asco de curro... no sé como se lo monta renata para salir siempre los domingos a las 18 mientras que yo salgo a las 21 o cierro... Ah, si, que hace ella los turnos. Pues eso, consejo de sabios. No creo que vaya a ver ni un puto partido porque SIEMPRE estaré currando. Alguien cercano al jefe podría comentarle la casualidad de que ciertos encargados salgan los domingos a las 18 4 o 5 semanas seguidas mientras que otros llevan desde que Alex se lesionó sin salir a las 18 Que enfrentarse a la que hace los turnos es "peligroso" xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Miér Jun 17, 2009 4:56 pm | |
| Para el partido de hoy, aparte de que me he enterado esta mañana, no he intentado mover mucho por las horas que son.
Pero bueno yo me voy a Ca Mapashe a ver la segunda parte y a echarme-unos-proses-y-rematar-with-the-match-of-the-night
Esta tarde machacaremos a los Mohammeds!!! | |
|
| |
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Miér Jun 17, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Miér Jun 17, 2009 6:52 pm | |
| | |
|
| |
yoshi Centurion
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Miér Jun 17, 2009 7:15 pm | |
| Cenamos por ahí el sábado y vemos el España B - Sudáfrica? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Miér Jun 17, 2009 9:41 pm | |
| - yoshi escribió:
- Cenamos por ahí el sábado y vemos el España B - Sudáfrica?
SIIIIIIIIIII Yo lo tengo libre, JAPONES JAPONES. | |
|
| |
yoshi Centurion
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Jue Jun 18, 2009 2:16 pm | |
| - Gugli escribió:
- yoshi escribió:
SIIIIIIIIIII Yo lo tengo libre, JAPONES JAPONES. En los japoneses no ponen la tele....o si? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Jue Jun 18, 2009 2:18 pm | |
| - yoshi escribió:
- Gugli escribió:
- yoshi escribió:
SIIIIIIIIIII Yo lo tengo libre, JAPONES JAPONES.
En los japoneses no ponen la tele....o si? No De todas formas "once" se buscó ya plan con sus amiguitos. . . Así que tu decides Jose. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Jue Jun 18, 2009 4:40 pm | |
| - Gugli escribió:
- yoshi escribió:
- Gugli escribió:
- yoshi escribió:
SIIIIIIIIIII Yo lo tengo libre, JAPONES JAPONES.
En los japoneses no ponen la tele....o si? No De todas formas "once" se buscó ya plan con sus amiguitos. . .
Así que tu decides Jose. Friki que yo haré lo que venga en gana... de todas formas, esto del japo y de quedar para ver España y tal aun sigue en el aire. Cuando sepais que vais a quedar vosotros comentad. Y porque no juntar todos mis planes en uno, y juntarnos to kiski, kien sabe.... | |
|
| |
yoshi Centurion
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Jue Jun 18, 2009 5:53 pm | |
| Me acabo de enterar de que el sábado tengo que ir a Teruel con mi padre y una fragoneta a traerme muebles de casa de no se quién al chalet.
Por lo tonto, dejo que hagáis planes vosotros y yo me acoplaría (de poder asistir) donde estuviérais. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Vie Jun 19, 2009 12:20 am | |
| Total, Que quedaré yo solo, Iré a cenar donde quiera y a ver el futbol, y luego si acaso os vais acoplando. xD. Que gente. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Vie Jun 19, 2009 11:03 am | |
| - Gugli escribió:
- Total, Que quedaré yo solo, Iré a cenar donde quiera y a ver el futbol, y luego si acaso os vais acoplando. xD. Que gente.
En este mundo no hay nada mejor que ir de víctima.... porque quizá cuando no tienes plan, algun amiguete te puede proponer alguno. También hay otra opción que es ir preguntando plan cuando no lo tienes, pero ir de víctima y de perro abandonado mola más. P.D. Comentario aparte... alguien vió como Italia se hundió en la mierda anoche?? Pinpon es un muñeco de mimbre y de carton, se lava la carita con agua y con jabon | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones Jue Jun 25, 2009 4:33 pm | |
| Que gran seleccion tenemos pero en el futbol hay partidos así, no termians de finikitar jugadas, y te termians estampando un avez tras otra en un buen entramado defensivo y a la contra ZASKAAA
Primer gol, Iker no sabe despejar un balón al muñeco y creo que es Capdevila, se come la espalda de Altidore (que ese chaval es enorme)
Segundo gol, pues una de Sergio Ramos, es que cuando ví el gol, nim e sorprendió, nunca me he esperado nada de un jugador como ése, quiero decir.... nunca me he esperado nada bueno. Es muy despistado, para ser profesional hay que ser un poco mas despierto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas para la Copa Confederaciones | |
| |
|
| |
| Quedadas para la Copa Confederaciones | |
|