| Liga blood Bowl Bruixes y Fades | |
|
+6Alean Akabator XoXema Mapashe Gugli Zebo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 12:16 pm | |
| Pues eso, en Bruixes y Fades están preparando una liga de Blood Bowl para jugar allí en la tienda. Allí hay una hoja en la que inscribirse y en la barra te pueden dar información.
¿Alguien interesado? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 12:41 pm | |
| YO estoy interesado, Si cuando vuelvas a ir no me ves inscrito, te dejo que lo hagas. Acuerdate de traerme las cartas de Blood Bowl para escanearlas. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 12:43 pm | |
| - Gugli escribió:
- Acuerdate de traerme las cartas de Blood Bowl para escanearlas.
En el blood bowl se jugaba con cartas?!?! no guardo yo ese recuerdo... | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 12:47 pm | |
| - Mapashe escribió:
- Gugli escribió:
- Acuerdate de traerme las cartas de Blood Bowl para escanearlas.
En el blood bowl se jugaba con cartas?!?! no guardo yo ese recuerdo... En la version que jugabamos en nuestros años mozos tenias : -Cartas de Juego sucio. Para diversas jodiendas. Trampa trampolin, Falta Flagrante -Cartas de Evento Aleatorio. Para cosas guays como encontrar un jugador nuevo fuera del campo gratis y cosas así. Este Chico tiene Talento -Cartas de Objeto magico. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 12:53 pm | |
| WOW!!!
Blood bowl, cuando se va a jugar yo me apuntaria si pudiese por horarios y si se puede jugar sin tenerlo pintado | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 1:13 pm | |
| Ale, Cuando tenga un rato me compraré un equipo de humanos para evitar usar los viejos que tengo. Y lo pintaré de forma algo mas decente. xD. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 1:26 pm | |
| Hmmm, interesante...habra que ver los horarios a ver si puedo | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 1:55 pm | |
| - Gugli escribió:
- Ale, Cuando tenga un rato me compraré un equipo de humanos para evitar usar los viejos que tengo. Y lo pintaré de forma algo mas decente. xD.
Gugli... decente..... cuando hablamos de ti no hay nada decente | |
|
| |
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 2:06 pm | |
| Además..........no creo que te acuerdes de pintar....o de lo poco que sabias. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 2:09 pm | |
| - Alean escribió:
- Además..........no creo que te acuerdes de pintar....o de lo poco que sabias.
Chaval, mientras estabas en italia volví a mi frikismo, Y empecé a pintar un personaje especial de Warmachine, No me quedó nada mal comparado con como pintaba antes. Así que me veo muy capaz de hacerlo bien. Tu ya puedes ir sacando a tus enanos y a jugar. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 2:33 pm | |
| Oye pues hablando de frikismo en general, hará ya un año o dos que no juego a fantasy.
SI a alguien le apetece volver apikarse y nos echamos unas partiditas.
Y otra cosa: Alguien tiene el libro nuevo de imperio? no me lo consigo descargar por ningun lado. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Lun Mayo 11, 2009 2:46 pm | |
| - XoXema escribió:
- Oye pues hablando de frikismo en general, hará ya un año o dos que no juego a fantasy.
SI a alguien le apetece volver apikarse y nos echamos unas partiditas.
Y otra cosa: Alguien tiene el libro nuevo de imperio? no me lo consigo descargar por ningun lado. NO DESVIRTUES EL TEMA SO CERDO. | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 12:30 am | |
| | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 1:40 am | |
| Es un juego de miniaturas de futbol americano fantastico (en el mundo de warhammer) donde la peña hace de todo menos jugar limpio y las tortas van que vuelan | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 2:03 am | |
| Nunca entenderé porque no me gusta este juego. | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 2:08 am | |
| Mmmm interesante, creo q no ire ni a mirar xDD | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 10:08 am | |
| A mi me gustaria ir a mirar..... y escuchar de nuevo la frase: ¡¡¡Procedimiento Ilegal!!! | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 10:10 am | |
| - Segis escribió:
- Nunca entenderé porque no me gusta este juego.
Por que realmente eres un mariquita. Tienes que ver un partido de cualquiera contra Ferrán, Cuando todos van a por su albino. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 1:33 pm | |
| Bueno una vez mas me reafirmo....viva WARMACHINE xD | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 1:57 pm | |
| Todo el mundo quiere zurrar al albino (y eso que había un negro y un azul XD), panda de cacas. Si pinto el de norses, haré que uno sea negro y que vaya partiendo jetas por la vida | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 1:59 pm | |
| alguien habla de warhammer x aki?? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 2:03 pm | |
| Ferrán, Eres super Traidor, Anda qeu dejar tirados a tus hombres bestia para cambiarlos por un equipo solo por que TODOS tengan placar. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 3:39 pm | |
| MUAHAHAHA BLOOD BOWL!!!
Me compadezco de todos los simples mortales (o mortales simples) que no les guste el juego y/o no lo conozcan, porque ellos no irán al reino de los cielos, irán al infiernoooo.
irán al infierno y les meterán piñas por el culo a las 12.00 de todos los días (quizá se salven el domingo que al fin y al cabo es el dia del señor; los que vayamos al cielo tendremos una cerveza freskita todos los dias a las 12, servidas por camareras angelicales (no asexuadas y todas parecidas a mariela), y los domingos que es el dia del señor estaremos viendo como el valencia ganas todas las ligas en el otro mundo)
Última edición por XoXema el Mar Mayo 12, 2009 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Mar Mayo 12, 2009 7:01 pm | |
| Ale, Voy a ver si me pido el equipo de blood Bowl. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades Jue Mayo 14, 2009 1:25 pm | |
| Este finde voto por pasarnos el sabdo por la tarde-noche por allí, tomarnos algo, ver como se va a a organizar la liga, estar un rate haciendo el memo, y ya despues irnos por ahi a desfasar, pillar ciego y vomitar donde sea (me he comprometido con barra a hacerlo, e intento ser un hombre de palabra).
ASi que quien quiera morir, el sabado por la noche es el dia ( he intentnado no desvirtuar el post, pero me he liado y me he ido a otro tema ^^U ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga blood Bowl Bruixes y Fades | |
| |
|
| |
| Liga blood Bowl Bruixes y Fades | |
|