Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Malditos Bastardos Dom Sep 20, 2009 5:35 am | |
| - XoXema escribió:
- Lo siento por ser el menos mola, esta noche he ido a verla con el cuñao y mi hermana, me han liao y me he dejado liar.
NO LEER POR GENTE QUE NO HAYA VISTO LA PELI:
- Spoiler:
Esta peli es cuanto menos curiosa... sin coñas, tiene momentazos buenísimos de verdad, pero se esperaba otro tipo de peli más....mas gore, mas friki, con mas contenido sexual, racista o sexista, mas de culto, ... mas tarantino.
El personaje del "Cazajudíos" jodidamente sublime, gran papel!!
´No es que me esperara una peli mucho mejor, simplemente distinta
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y xoxe, mamonazo, will, cande lina y yo la hemos ido a ver hoy, si hubieramos sabido que irias a ver la peli y no a la fiesta del pueblo de barra, podriamos haber ido todos juntos. La peli a mi me a gistado mucho, es cierto lo que dices, pero igualmente me a gustado mucho NO LEER POR GENTE QUE NO HAYA VISTO LA PELI: - Spoiler:
Sobre todo el "Cazajudios" que hijo de puta.... y que decir del bastardo Hugo Stiglitz.... cuando "en su presentacion" le mete el puño en la boca al notas uqe esta durmiendo xDDDDD)
| |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Malditos Bastardos Dom Sep 20, 2009 4:20 pm | |
| mapa, yo la ví el viernes y anoche estuve liandola en caudiel | |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Malditos Bastardos Lun Sep 21, 2009 1:46 pm | |
| - Spoiler:
Tambien digo otra cosa, si todos los oficiales de las SS, hubiesen sido tan agudos como los de la peli, no habrían perdido la guerra xDD
| |
|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Malditos Bastardos Lun Sep 21, 2009 2:18 pm | |
| - XoXema escribió:
- Spoiler:
Tambien digo otra cosa, si todos los oficiales de las SS, hubiesen sido tan agudos como los de la peli, no habrían perdido la guerra xDD
Toda la razón del mundo xDDD que pedazo de... bueno mejor me callo BWAHAHAHAHA. | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Malditos Bastardos Lun Sep 21, 2009 2:50 pm | |
| Ya la vi ayer kon toya....no esta mal la peli, pero al = k a mapashe, Esperaba mas de la peli.... | |
|
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Malditos Bastardos Lun Sep 21, 2009 6:05 pm | |
| Pues sinceramente, no se que os esperabais, Mapashe dice que mas tiempo en pantalla de los bastardos, yo creo que eso habria heco de la pelicula algo totalmente diferente y..... a mi me ha encantado tal y como está. Para mí la peli tiene un poco de todo, yo salí encantado del cine. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malditos Bastardos | |
| |
|