Dia del Espectador = Miercoles = Curo = Salgo a las 23:30 = Tarde = Lina al dia siguiente Curra y quiere verla.
Asi que yo propongo, aunque cueste algo mas, ir un viernes o sabado, que salgo a las 23:00 y pueda ir a alguna sesión. De no apuntarse nadie, ya iria yo con Lina... solos...
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
El estreno es el dia 18 de septiembre, segun pone en la pag oficial de la película. http://www.malditosbastardos.es/#/home. Yo me apunto cuando kedeis tb...a mi la idea de Mapashe me parece bien. Y en el aqua las sesiones golfas cuestan 4 euros, los viernes y los sábados, con lo cual no nos tenemos que gastar más dinero... al contrario.
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Perdona??!!!... envidia .. envidia... ya te gustaria a ti, estar como yo.....
Pero weno... entonces se keda esta semana para ver la peli...o no..?
Gugli, tío, ¿hay algo que escondes?
Ese tipo de operaciones son algo importante, un gran paso, pero recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo.
En lo referente a la película yo iria a lo de la cerveza hasta antes de la película y entonces iria a verla. Al Aqua sesión golfa que segun Pili está a 4€. ¿Quien dijo que si valia más Pili ponia la diferencia? A mi me parece bien.
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Malditos Bastardos Jue Sep 17, 2009 12:36 am
Bueno, como ya comenté en su momento, cande cierra el viernes por la noche y acaba a la 1:30
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Malditos Bastardos Jue Sep 17, 2009 1:03 am
Pues si a la gente no le viene mal, que tal el Sabado?
Salgo a las 23:30 asi que... habria uqe mirar horarios.
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Lina y yo estamos pensando seriamente ir a verla el Sabado, si os apuntais tu y cande pues mejor.
Mi idea es ir a verla a los cines el saler, mas que nada por que es donde yo al menos se ir xDDD
Sino, pues esta noche lo hablamos. Que al partido ire a eso de las 23:30 / 23:45
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Malditos Bastardos Vie Sep 18, 2009 12:02 am
Pues esa peli me molaria ir a verla, pero no este finde, sorry XDDD. Y por cierto, ya que se cuelgan estos planes en kmt, por lo menos que la gente dijera: yo tal, yo cual, no pasaria nada
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Malditos Bastardos Sáb Sep 19, 2009 3:24 am
Lo siento por ser el menos mola, esta noche he ido a verla con el cuñao y mi hermana, me han liao y me he dejado liar.
NO LEER POR GENTE QUE NO HAYA VISTO LA PELI:
Spoiler:
Esta peli es cuanto menos curiosa... sin coñas, tiene momentazos buenísimos de verdad, pero se esperaba otro tipo de peli más....mas gore, mas friki, con mas contenido sexual, racista o sexista, mas de culto, ... mas tarantino.
El personaje del "Cazajudíos" jodidamente sublime, gran papel!!
´No es que me esperara una peli mucho mejor, simplemente distinta