| CD KMT | |
|
+7Akabator Segis Gugli cadeq Fralmar Mapashe Furk 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CD KMT Jue Jun 11, 2009 12:36 pm | |
| Revelación del día: Bueno, ayer Pps me confesó que igual ponia canciones también.
Revelación del día: Al parecer Maguy le paso a Estela dos pero Estela solo me dio una de cada cd de Maguy. Así pues si esas canciones se incluyen serán un total de 13, y como no pretendia colocar más de 13 sí alguien más quiere añadir una canción habrá que empezar a investigar quitar alguna, aunque si se pasa una canción igual no pongo objecciones...igual.
Revelación del día: por ahora llevamos 2 canciones por cd= Estela, Ferran, Yo. Maguy y Xesco están por ver.
3 días restantes | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CD KMT Vie Jun 12, 2009 1:22 pm | |
| Sigamos dejando entrever cosas.
La canción que menos me gustaba para el cd de openings ha sido sustituida por otra por propia voluntad de su dueño.
Me han contado que Mapashe se masturba con un dildo a diario. (Espera, eso no tiene nada que ver con el cd).
2 días restantes | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CD KMT Vie Jun 12, 2009 2:09 pm | |
| Segis acuerdare de mi cancion yo aun no la he encontrado para descargar T_T | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: CD KMT Vie Jun 12, 2009 3:39 pm | |
| - Segis escribió:
- Me han contado que Mapashe se masturba con un dildo a diario.
LOL?!?!?!?!? A que viene ese ataque gratuito? | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CD KMT Vie Jun 12, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Shiva Admin
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CD KMT Vie Jun 12, 2009 4:07 pm | |
| Google es tu amigo, pero no te asustes por lo que encuentres xD
Aaaay que pura y casta es mi Maguy
PD: Quién me puso el punto negativo? ¬¬ | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Vie Jun 12, 2009 6:09 pm | |
| No creo que ese mensaje merezca un punto negativo, si no toodo lo contrario, con él he conseguido llamar la atención de la gente y que algunos "desaparecidos" pongan algo. Ha Cumplido su cometido a la perfección | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CD KMT Sáb Jun 13, 2009 1:13 pm | |
| - Segis escribió:
- No creo que ese mensaje merezca un punto negativo, si no toodo lo contrario, con él he conseguido llamar la atención de la gente y que algunos "desaparecidos" pongan algo. Ha Cumplido su cometido a la perfección
Quizas alla cumplido parte de su mision, pero el señor mapashe no va a poner mas canciones. Al menos hasta que TODOS allan puesto sus dos canciones, que seguro que muchos no lo han hecho.... Asi que hasta entonces, mapashe no trabaja por dos. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Dom Jun 14, 2009 3:28 pm | |
| Siento mucho no haber posteado ayer, tuve ciertos impedimentos. Bueno Mapashe, no te preocupes que no iban por ahí los tiros, no buscaba más canciones, solo movimiento en el post. Por otra parte hoy se termina el plazo. TATATAchaaaAAAAANNN. Ya los tengo montados, me gustaria montar el cd, pero no me quedan y no puedo ir a comprar Sin embargo, como solución alternativa, aqui está el descargable: http://www.megaupload.com/?d=KXYKZKW9 Y una relación de los ponedores de canciones en orden segun el cd de openings: 1ª canción-Xesco 2ª canción-Cadeq 3ª canción-Segis 4ª canción-Akabator 5ª canción-Dra-Guenh 6ª canción-Xoxema 7ª canción-Furk 8ª canción-]KMT[Sirius 9ª canción-Furk 10ª canción-Akabator 11ª canción-Segis 12ª canción-Mapashe Lo siento por si alguien quiere añadir una canción o más, pero yo no voy a hacerlo ya, que para algo puse fecha límite, si alguien no la ha puesto es porque no se ha preocupado lo más mínimo, porque ha tenido una semana desde que me lie yo con el tema, y mucho más desde que esto se inició. E incluso he hechado un cable, o al menos lo he intentado, a todas las personas con problemas para encontrar sus canciones. Si os apetece darle más interes aun podemos votar las canciones. Del 0 al 10 Me enviais un privado (así no se sabe como van) y cuando tenga a todos los votantes sumo saco media y cuelgo puntuaciones. Una buena forma seria copiar la lista de antes, o poner numeros o directamente los nombres de las canciones, la idea es votar una cifra para cada una. Si decidís que la idea mola y empezais a enviarme privados avisadme antes o igual ni me entero El otro es mejor quedar varios y escucharlo | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CD KMT Dom Jun 14, 2009 4:12 pm | |
| Para la votacion puedes iniciar una votacion aki xD k tb son anonimas xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: CD KMT Dom Jun 14, 2009 4:43 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Para la votacion puedes iniciar una votacion aki xD k tb son anonimas xD
Tambien son anónimas para los admins? y tuneables por los admins? como lo de borrar mis mensajes? xDDD Como dicen los enanos: El unico buen admin es el admin muerto | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Dom Jun 14, 2009 5:21 pm | |
| Si se puede hacer que a cada cancion se le de una cifra y al finalizar la votación salga el promedio por canción entonces perfecto, si no, no. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Mar Jun 16, 2009 3:19 pm | |
| Nadie reponde, nadie opina... No sé que le parece a la gente el cd, no sé si la gente quiere que se hagan las votaciones o no, no sé si la gente ha seguido todo este tema y tampoco sé para que diablos me intento currar estas cosas. | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CD KMT Mar Jun 16, 2009 3:42 pm | |
| tio yo queria subir otra cancion pero no la encuentro en mp3 solo en video en youtube que es de school rumble xq me parece q subi la de death nothe | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: CD KMT Jue Jun 18, 2009 12:33 am | |
| la verdad esk ma molao, a kedado mas escuxable de lo k pensaba.... xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Jue Jun 18, 2009 2:22 am | |
| OOhhh!!!! alguien responde algo referente al cd ¡¡INCREIBLE!! | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Jue Jun 18, 2009 1:54 pm | |
| Se q llego tarde, pero yo puse 2 canciones :___ | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Lun Jun 22, 2009 8:41 pm | |
| Bueno, como a todo el mundo le importa un pito esto cerrad el tema plis. | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Lun Jun 22, 2009 10:52 pm | |
| Y una q escribe y pasas de elaa :___ | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Lun Jun 22, 2009 10:57 pm | |
| No pasé de tí, pero ya habia puesto en su momento que se habia terminado el plazo para pasarme las canciones, y lo que pedia eran opiniones sobre el cd en sí. Y siento lo de las canciones, pero es que no me las pasaste. Si se las diste a Estela y te despreocupaste, que luego me llegará solo una no es mi culpa. | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Lun Jun 22, 2009 11:09 pm | |
| Pero t dijo q t las pasaria y el me dijo q t las pasaria y la dl otro cd t la ha pasado o tp? | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CD KMT Mar Jun 23, 2009 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CD KMT Mar Jun 23, 2009 8:02 pm | |
| El CD Esta muy audible, a ver en que fiesta la ponemos xDDD | |
|
| |
Dra-guenh KORREMONTES