Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 1:02 pm
la verdad esk no lo e exo todavia xq me deprimi con la poca participacion... asi q todo tuyo segis! luego por msn te dare un golpe de apollo (si!!! tengo golpes de apollo para MSN!!!) respecto a las canciones mias y de mawi, luego las subo en un rar, eso contando q no m pegue la cruzada de cables y te las mande por MSN o via CD en el buzon
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 4:41 pm
Furk escribió:
la verdad esk no lo e exo todavia xq me deprimi con la poca participacion... asi q todo tuyo segis! luego por msn te dare un golpe de apollo (si!!! tengo golpes de apollo para MSN!!!) respecto a las canciones mias y de mawi, luego las subo en un rar, eso contando q no m pegue la cruzada de cables y te las mande por MSN o via CD en el buzon
¬¬ no seas mamon, cuelgalas aquí que es facilito.
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 9:47 pm
Furk escribió:
Woooooooo mandame golpes de apoyo por el msn que los quiero ^^
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 9:48 pm
Ese CD puede ser tan desastroso para el oido, que no se si espero que a segis le entre un ataque de perreria
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 9:49 pm
Bueno, bueno
¿Cual podria ser la revelación de hoy?
¿Tal vez la orientación sexual de algun conocido? ¿Las fotos de alguien que se hace pis en la cama aun hoy? ¿O quizá el recuerdo de alguna humillación pasada?
Pues no, solo hablaremos de los cds que nos ocupan, cotillas fuera.
Aunque parezca raro uno de los cds se llama "cd de openings" así que no es de extrañar que tenga openings, pero cuan curioso resulta que no solo tiene openings, tambien tiene canciones que NO lo son. ¿Cuantas? no muchas en realidad, solo son tres pero...es que en el cd solo hay ocho
Esto demuestra que necesitamos más canciones, por favor participad un poco más.
Como dato adicional daremos a conocer otra característica, está vez del cd friky. El total de idiomas abarcados por el susodicho cd en las diversas canciones que lo componene ahora mismo es nada más y nada menos que tres. Una bonita cifra teniendo en cuenta que aquí tambien hay solo ocho canciones.
Participad más plis. Solo una cancioncilla para cada cd y sereis más felices.
P.D. YO NUNCA ME RINDO XOXE
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 9:51 pm
podemos particiar los que ya participamos?? porque de ser asi subiria algo mas
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 9:52 pm
Fralmar escribió:
POR SUPUESTO
Ferran y yo hemos puesto 2 por cd. Por ahora solo 2 por cd
P.D. Esto parece el msn
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: CD KMT Lun Jun 08, 2009 9:53 pm
Segis escribió:
Fralmar escribió:
POR SUPUESTO
Ferran y yo hemos puesto 2 por cd. Por ahora solo 2 por cd
P.D. Esto parece el msn
Si esto parece el messenger en diferido!!!
Pues yo no meto ninguna mas, asi aun tendrán hueco los rezagados.
O será una excusa para no currar?
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 12:17 am
Disculpad si soy pesado, pero da la impresión de que a la mayoria os importa un carajo todo esto, y eso no motiva caballeros.
Moveos, escribid, haced algo coño.
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 1:23 am
Fralmar escribió:
Woooooooo mandame golpes de apoyo por el msn que los quiero ^^
toma, un golpe de apoyo
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 12:19 pm
XoXema escribió:
Lo es. Pero al menos tiras una excusa, que los demas ni eso.
XoXema KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 12:48 pm
Segis escribió:
XoXema escribió:
Lo es. Pero al menos tiras una excusa, que los demas ni eso.
No es niguna excusa, y me parece muy mal que al gunos pongan mas de una cancion.
Si colaboramos 7, pues siete canciones y au.
Mi canción friki es tan futbolísticamente friki, que cuando tenga el cd no la voy ni a oir, que me daré vergüenza.
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 3:19 pm
A mi me encataria que los que participamos pusieramos 2 cada uno porque son muy pocas canciones, solo 6. Así saldrian 12 que es algo más potable, pero si la gente piensa que es mejor una sola canción pues me parece ideal.
Votación: por ahora 2 a favor 1 en contra.
Si te pronuncias en contra estas en contra.
Si no dices nada abstención.
Si te pronuncias a favor o cuelgas una canción estas a favor.
(A ver si así alguien hace algo o dice algo a parte de Xoxe).
La revelación de hoy.
Del cd opening: una de las canciones forma parte de la serie de la imagen de mi firma, lo que me ha sorprendido un poco, sobre todo teniendo en cuenta que la serie es más bien poco conocida y no demasiado buena. (Y no la he puesto yo)
Del cd friky: Hay dos canciones de series para "adultos", dos canciones de series para "niños", dos canciones de anime, una canción de un anuncio y la canción de Xoxema
A ver si participa alguien más o los que han participado ya participan algo más.
5 días restantes
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 5:08 pm
Mi voto es a que se pongan 2 canciones por barba, porque si no, como dice segis, serán muy pocas (además yo ya he puesto 2 canciones de anime ^^).
Y en cuanto a lo que dice xoxe, yo haré lo que diga la mayoria, pero si hay gente que quiere poner más canciones, y otros pasan de poner más, no le veo problema alguno; simplemente algunos tienen mas ganas que otros...nada más, y sin complicaciones de ningún tipo: esto no es una obligación, es algo que hacemos por amor al frikismo xD.
Xoxe, si tú dices que tienes vergüenza de tu cancion friki, espérate a escuchar mi canción friki...
XoXema KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 5:39 pm
En verdad no me avergüenzo es... solo por rallar.
Esto es spam. Voto negativo por favor!!
Es lo que tiene molar como yo
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 11:14 pm
Estela ya me ha pasado sus canciones, 2 (1 friky 1 opening) de Maguy y 5 (2 opening 3 friky) suyas, y aquí está el problema.
Me ha dicho que ha escogido 3 frikys porque una solo dura 20 segundos, ya que lo voy a montar yo prefiero leer lo que opina el resto ¿lo permitimos? ¿o no? en principio era solo 2 por persona.
P.D. Se supone que el cd de anime u openings era para ser escuchable...empiezo a dudarlo.
P.D.2 Ya me estoy dando cuenta que en realidad es: cd de canciones de anime que a uno le gustan y cd de canciones que a uno le hace ilu poner, sea por el motivo que sea.
P.D.3 ¿porque tengo un voto negativo en el anterior mensaje?
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CD KMT Mar Jun 09, 2009 11:29 pm
Como antes he dicho, por mi bien que estela ponga 3 canciones, más aún si una de ellas dura solo 20 segundos (¿que "canción" será? XD). Yo opino que debería darse un plazo para que la peña que sólo ha puesto una (o ninguna) ponga otra (o ambas), y si cuando termine el plazo no hay suficientes para llenar un CD, que cada cual ponga otras si quiere (he pensado que así sería mejor, pues si algunos empezamos a meter más canciones, puede que luego haya demasiadas...así damos posibilidad de que la peña participe con el mismo número de canciones, y si luego faltan, pues a rellenar el CD ^^).
Furk Admin
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 12:55 am
Segis escribió:
P.D. Se supone que el cd de anime u openings era para ser escuchable...empiezo a dudarlo.
xq justamente empiezas a dudar q el CD sea escuchable el dia q mawi y yo te pasamos las canciones? precisamente esas 3 canciones las suelo escuxar yo asi xq si, cuando me pega la cruzada de cables...... si lo llego a saber meto el opening de dokuro chan, con el pipiru piru piru pipiru pi, pa martirizar mas los oidos -.-" xD
Fralmar Admin
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 1:44 am
podiais poner las canciones que hay poruque quiero subir pero no se si se repetiran ( mayormente no me acuerdo cual subi yo xDDD ) y eso seria un problema
XoXema KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 1:54 am
Fralmar escribió:
podiais poner las canciones que hay poruque quiero subir pero no se si se repetiran ( mayormente no me acuerdo cual subi yo xDDD ) y eso seria un problema
Completamente de acuerdo.
Aunque si salen a la luz, el contenido de dichos Cd´s seguro que hay gente que prefiere ni malgastar los 15 céntimos que cuesta grabar un cd. xD
Fralmar Admin
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 1:58 am
XoXema escribió:
Aunque si salen a la luz, el contenido de dichos Cd´s seguro que hay gente que prefiere ni malgastar los 15 céntimos que cuesta grabar un cd. xD
Xoxe no seas pikon xDDD q seguro q molan ( o eso se espera )
XoXema KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 2:00 am
Fralmar escribió:
XoXema escribió:
Xoxe no seas pikon xDDD q seguro q molan ( o eso se espera )
Eso espero tio, eso espero. Aunque si todas son de la calidad de las mías, yo no los escucharía.
Es más son canciones que pensé las subí y me las borré del ordenador, para no volver a escucharlas xD
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 2:37 am
Fralmar escribió:
podiais poner las canciones que hay porque quiero subir pero no se si se repetiran ( mayormente no me acuerdo cual subi yo xDDD ) y eso seria un problema
Me poneis un privado y yo os doy el visto bueno.
Ademas Xesco puedes mirar tu propio enlace para saber cual subiste
Y por ahora hay un 100% de votos a favor de que Estela meta una canción más que el resto, lo cual me sorprende mucho. (¿No hay movidas? aqui pasa algo raro)
No se necesitan plazos extra, las que haya el domingo seran las canciones. Que subir una canción es cosa de un minuto.
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 2:52 am
Furk escribió:
Segis escribió:
xq justamente empiezas a dudar q el CD sea escuchable el dia q mawi y yo te pasamos las canciones? precisamente esas 3 canciones las suelo escuxar yo asi xq si, cuando me pega la cruzada de cables...... si lo llego a saber meto el opening de dokuro chan, con el pipiru piru piru pipiru pi, pa martirizar mas los oidos -.-" xD
Lo habia dicho un poco de coña, pero me iba a ir a la cama y he escuchado las canciones y que sepas que una me ha gustado mucho, y no digo que la otra este mal, pero es clarísimamente para el cd de coña. Esta más claro que el agua. Y estropea un poco el cd, dicho de otra manera, en mi opinión estropea un poco el cd. Por supuesto respetaré tu opinión ya que este cd es "libre" para todos, pero al menos seré feliz poniendo mi opinión.
Y ahora a devanarme los sesos para colocarla en un sitio donde quede bien, teniendo en cuenta que ya tengo un inicio de cd fijo y un final fijo tambien.
Editado por la mañana: Creo que he podido encontrarle sitio, me ha tocado cambiar una cosa pero al menos he podido meterla.
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CD KMT Miér Jun 10, 2009 2:29 pm
La revelación de hoy.
Puesto que hay canciones nuevas serán incluidas en las revelaciones del día.
Ademas, puesto que mi bondad no conoce límites no haré una, si no dos revelaciones
¿Sabeis que en el cd friky hay una canción curiosa para mi? Es la cancion que menos me gusta del juego que menos me gusta de una saga de juegos que me encanta bastante curioso.
Ademas ahora ya disponemos por fin de una canción de Disney...¿pero cual?
La revelación del cd de openings está muy clara, lo pondre como una adivinanza ¿de quien creeis que es la canción que menos me gusta del cd?
Y la canción que más me gusta se la adjudico a... XESCO ¡Felicidades!