| CAMPUS PARTY | |
|
+9Akabator Luna Fralmar Furk Gugli Segis ]KMT[Sirius Shiva cadeq 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Mar Mayo 19, 2009 7:55 pm | |
| Dire kosas concluyentes:
Kiero estar rodeado de gente k vaya a jugar a las mismas kosas k yo.
No kiero estar entre parejitas.....xq entre otras no juegan a lo mismo k yo.
Yo no pienso tokar el line en toda la campus asi k por ese lado podeis estar tarnkilos, kiero tiros y estrategia.
No me importa estar en la eskina, pero k sea la eskina WAY, no la de margis xD, y si puedo eskojer kompañero/os/a/as, eskojo a segis a ferran, a gugly o a estela (estos 2 ultimos pa joder mas k nada, seria divertido tenerlos uno a kada lado xD.
No desvirtuo a los demas, pero digo muxo sin decir nada, kon lo k resumire mis preferencias en esta frase.
Kiero divertirme kon gente afin a mis gustos. He dicho. | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Mar Mayo 19, 2009 10:11 pm | |
| aver, con el tema este de la formacion.... yo aria una cosa sencilla..... y de echo vamos a acerla xD oy es martes. teneis de tiempo asta el dia 31 pa mandarme POR PRIVADO una alineacion q os guste a cada uno (es decir, kiero un PM de cada uno de los k vamos a la campus) despues de eso las pondre todas en un mensaje pa k sea menos caotico, las analizare y despues de analizarlas proprondre varias (a lo mejor son todas) a votacion. la k mas salga, esa se keda kien no m mande PM despues q no proteste xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 9:55 am | |
| - Furk escribió:
- aver, con el tema este de la formacion.... yo aria una cosa sencilla..... y de echo vamos a acerla xD
oy es martes. teneis de tiempo asta el dia 31 pa mandarme POR PRIVADO una alineacion q os guste a cada uno (es decir, kiero un PM de cada uno de los k vamos a la campus) despues de eso las pondre todas en un mensaje pa k sea menos caotico, las analizare y despues de analizarlas proprondre varias (a lo mejor son todas) a votacion. la k mas salga, esa se keda kien no m mande PM despues q no proteste xD Maaaaal, lo has planteado mal. Es casi imposible que haciendo esto salga una alineación que nos guste a todos, las alineaciones hay que ir haciendolas públicamente. Si haces eso habra varios problemas. -Alguien no estará de acuerdo (para empezar, yo mismo) -Se limitaran mucho las posibilidades, seguro que mucha gente no es objetiva (no lo sé, pero por experiencia lo supongo) -La mitad no participaran, pero luego bien que se quejarian. Lo mejor es ir haciendolas teniendo en cuenta las cosas que vayan surgiendo, o eso opino yo. Tiempo hay, solo hay que hacer las cosas bien, y ser flexibles. De hecho voy a intentar otras dos, a ver si la mejoro con respecto a las anteriores. Tele/sofa-Xesco-Moya-Ferran-Gugli-Pps-Segis-Estela-Migue-Ajo-Ana-Nico-Estandarte. Tele/sofa-Pps-Gugli-Segis-Ferran-Moya-Estela-Migue-Ajo-Ana-Nico-Xesco-Estandarte. Por si os interesa prefiero con mucho la primera, pero supongo que la mayoria preferireis la segunda, u os dara igual. Xesco= te he tenido en cuenta que dijiste que ibas a estar x tiempo fuera, el ordenador estará bastante controlado, este en la esquina que esté, salir de alli sin que nos demos cuenta no creo que sea fácil. Sin embargo si estuvieras centrado seria una putada porque dejarias un hueco que no mola (y al menos creo yo que cada uno querra o preferira usar su propio ordenador). Moya= he tenido en cuenta que quieres estar junto a Ferran Aparte he intentado que estuvieras siempre con algun malillense para que te sientas más identificado (sí, he contado a Xesco como malillense) Ferran= dejando de lado a Moya por lo demas te he usado de comodin. Peor siempre procurando cercania con los kmt. Gugli= Te he rodeado de kmt porque es con quienes tienes más confianza, tambien te he evitado las esquinas, ya que les tienes cierta alergia. Pps= Te he rodeado de frikis potenciales, jugadores de tiros, tambien te he usado como comodin en la esquina izquierda. Segis= Me he intentado poner en sitios cómodos para mí, pero tambien que satisfacieran las comodidades de los demas (lo juro). Estela= He intentado que estes con Migue o conmigo tal como pediste, tambien te he usado de "puente" entre malillenses y kmteros. Y te he evitado la compañia directa de Pps. Migue= Puesto que no has dicho nada aun he procurado que estes al lado de alguien con quien te sientas cómodo y de tu novia claro. Ajo= Tampoco has dicho nada, he procurado que estes con Migue (evidentemente) y en principio con Ana para que hagais "apoyo femenino" ya que sois una isla en un mar de palotes. Ana= Puesto que te iba a poner con Nico leyendo lo de Ajo y lo de Nico sabras porque estas donde estás. (Quejas al organizador, o sea, yo) Nico= Al igual que Xesco he pensado que si vas a estar ausente x tiempo es mejor que no estes por en medio o se creara un vacio que no molará nada. Por supuesto te he puesto al lado de Ana. En la 2ª formación tambien estas con Xesco, esto crearia un vacio de dos huecos, pero delimitado por el estandarte no supondrá ningun problema para vigilarlo, más teniendo en cuenta que para salir de una fila con algun trasto hay que ir pidiendo paso. "-Disculpa ¿me dejas pasar?" "-anda, ¿esa no es la torre de Nico?" "-...no" "-entonces pasa" Y oooootra parrafada, sí señor. Por cierto he sudado tinta, lo creais o no, para crear estas putas formaciones, siempre veia algun fallo, y aun los veo, pero no los consigo arrelgar al 100%. | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 10:37 am | |
| las k me mandeis las are publicas, la intencion esk esten todas juntas, xq si cada uno pone un mensaje con 1 alineacion, son 11 mensajes, eso son 2 o 3 paginas de post, si las pongo yo todas juntas son mas faciles de leer, por eso kiero qme las manden por privado. asi de paso el k no m mande nada despues q no proteste xD pero tranki q las are publicas cenutrio xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 11:08 am | |
| yo queria al ladito de Segis y Ferrán. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 11:40 am | |
| - Furk escribió:
- las k me mandeis las are publicas, la intencion esk esten todas juntas, xq si cada uno pone un mensaje con 1 alineacion, son 11 mensajes, eso son 2 o 3 paginas de post, si las pongo yo todas juntas son mas faciles de leer, por eso kiero qme las manden por privado. asi de paso el k no m mande nada despues q no proteste xD pero tranki q las are publicas cenutrio xD
Creo que no me has entendido, si hacemos lo que dices, habrá que decidir entre 11 formaciones, pero ninguna la habremos hecho entre todos, y casi estoy dispuesto a apostar un ojo de la cara a que se escoja la que se escoja en ese caso siempre habrá alguien que no estará contento. o eso creo. Más que nada porque si te la envian, cada uno pondra la que le interese a el mismo, y no una comunal. De eso hablaba. - gugli escribió:
- yo queria al ladito de Segis y Ferrán.
No puedo satisfacer tantas demandas, joer. Pps quiere estar al lado de x personas, yo soy una posible. Estela quiere estar al lado de x personas, yo soy una. Gugli quiere estar al lado de x personas, yo soy una. Por cierto, si tengo en cuenta lo que me ha pedido la gente de forma más o menos directa (yo con este y con aquel) creo que esto seria inamovible moya-ferran-gugli-segis-estela-migue-ajo Moya quiere con ferran. Gugli con ferran y conmigo. Estela con migue y conmigo. Ajo con migue y viceversa. (Vamos, digo yo) El problema es que haciendo esto no sé si Pps querria estar a la izquierda de Moya, porque no cumple del todo sus espectativas. Por otro lado haciendo esto, y si no quiero poner a Xesco entre las parejas, obligatoriamente deberia poner a la derecha de ajo, a Ana-Nico-Xesco o a Ana-Nico y a la izquierda de Moya o a Pps o a Xesco/Pps. Basandome en lo que más o menos ha pedido Pps Xesco deberia quedar a la derecha antes que a la izquierda, con lo que la formación se volveria inamovible y quedaria invariablemente así. sofa/tele-Pps-Moya-Ferran-Gugli-Segis-Estela-Migue-Ajo-Ana-Nico-Xesco-estandarte A mi no me acaba de convencer, pero aquí he tenido en cuenta las "infexibilidades" Creo que dentro de poco haré un post con todas las que he puesto y los porques. Igual le estoy dando demasiada importancia, pero es que realmente creo que la tiene. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 11:59 am | |
| Cada uno deberia de elegir a 2-3 personas para que estuviesen a su lado, y así hacerlo según las preferencias de todos. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 12:03 pm | |
| - Gugli escribió:
- Cada uno deberia de elegir a 2-3 personas para que estuviesen a su lado, y así hacerlo según las preferencias de todos.
Es la mejor propuesta que he leido por ahora. La cosa está en que fueran tres, y eso sí podria hacerse privado, para que la gente no se vea inducida por las respuestas anteriores (como un sorpresa sorpresa) anunciando a la vez quien prefiere a quien Ahora en serio, me ha gustado. Pero últimamente me he mojado mucho, así que quiero ver como se moja alguien más antes de volver a saltar a la piscina. Dicho de otra manera, si se hace a lo público que empiece otro. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 12:09 pm | |
| Yo no tengo ningún problema. Y los nominados son Ferráns, Segis, Estela.
No tengo nada en contra del resto, Lo sabeis. Y no he elegido a zorrakapputika xq Una semana a su lado puede causarle la muerte. xD. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 1:28 pm | |
| Mira aki gugly y estela lo dejan bien klaro, no kieren estar alao mio una semana...sus razones tendran....me la suda donde me pongas pero k sea en la otra punta de esos 2 ¬¬
Kiero estar alao de mis kolegas del tf2 eso kiere decir kon ferran y segis
y kon perdon al resto, k les den. | |
|
| |
Furk Admin
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 1:59 pm | |
| la idea q llevaba yo, era lo k dije antes, cada uno m manda formacion por privado, y tras analizarlas, y sacar posiciones en comun, rebajar las posivilidades a menos de 11, no votar entre 11 xD (aunk las pondria las 11 pa verlas) pero weno como veais, pero estas cosas deverian de acerse por privado para no acer 500 mensajes y 30 paginas d post, q despues es mu caotico | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 4:55 pm | |
| Vale pues al final no voy a trabajar en la campus, por lo que no me molan las alineaciones, 1º nico estara fuera mas tiempo que yo y estare en la esquina pareja-pareja chesco ( solitario y triste ) asiq no me mola. | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 5:24 pm | |
| Bueno visto lo visto propongo una alineacion que me parece que os gustara:
Moya-Ferran-Pps-Segis-Gugli-Estela-Chesco-Migue-Ajo-Ana-Nico
Moya=queria estar al lado de Ferran y lo está
Ferran= he hablado con el y le parece bien
Pps= queria a Ferran y Segis a su lado y los tiene y no esta con nadie mas ( que no queria estar con otros )
Segis= Bueno lo querian al lado pps y gugli asi que en medio se me a quedado y supongo que le molara estar con ellos 2
Gugli= Bueno el mismo habia escogido a Segis y Estela para hacerle compañia
Estela=
Chesco= teniendo en cuenta que no trabajaré ( malo xq no cobrare bueno xq disfrutaré más la campus ) no dejo hueco ninguno en medio
Migue= Espero que le guste o no le importe estar a mi lado y al otro lado su novia como es logico y normal
Ajo= Al lado de su novio como debe ser en la salud y en la enfermedad, el la riqueza y en la pobre... esto.... bueno dejo de rallarme.
Ana= Al lado de su novio y de ajo supongo que le parecera bien
Nico= Al lado de su novia y teniendo en cuenta que va a dejar el hueco no queda en medio y lo vigilaremos y au.
Me falta saber la opinon del tito furkito que espero le parezca bien estar al lado de gugli y mio | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 5:38 pm | |
| Tambien os digo que lo de dejar hueco o no dejarlo al fin y al cabo es una tonteria, Habrá que dormir, Ducharse, Comer, Cagar. No es algo que sea importante. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 5:45 pm | |
| Yo prefiero estar al lado de pps, segis o moya. Todos me caeis bien, pero todos tenemos preferencias Bueno, la formacion de xesco me parece que esta bien (a falta de las opiniones de las parejas, estela y segis), y pps esta separado de gugli y estela al menos por un sitio xD. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 6:44 pm | |
| A mi me parece bien, si no he hecho antes una parecida es porque Furk dijo en su momento que queria estar al lado de Migue y/o mia, pero ya veo que esto va tomando forma, se ven patrones claros en todas, solo hay un par de "individuos" que rotan sin parar | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mayo 20, 2009 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Furk Admin
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mayo 22, 2009 11:51 pm | |
| recuerdo q mañana sabado, dia 22, yo (y supongo q mas gente) iremos a la zona del mn4 a ver como esta el tema de disfraces pa la campus, si alguien esta interesado q me avise mañana por msn o por steam | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Sáb Mayo 23, 2009 1:18 am | |
| Tenemos que quedar a las 4, si es posible más tarde no por favor. Mañana dirijo y lo ideal seria empezar la partida sobre las 7 como muy muy tarde. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Sáb Mayo 23, 2009 10:55 am | |
| - Furk escribió:
- recuerdo q mañana sabado, dia 22
No se en que planeta vives, pero en el planeta tierra, el Sabado (usease HOY) es 23... | |
|
| |
Furk Admin
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Sáb Mayo 23, 2009 2:00 pm | |
| pos eso.. me abeis entendido q es lo k cuenta xd | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Lun Mayo 25, 2009 12:47 pm | |
| FORO ABIERTO
https://foros.campus-party.org/
supuestamente en vuestro perfil de la campus hay un banner con el foro, pero aun esta.
asi q la peña a investigado el codigo fuente y a sacado el link.
pedira usuario y contraseña
teneis q escribir vuestro NICK (NO CORREO ELECTRONICO) Y EL PASSWORD NORMAL | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Lun Mayo 25, 2009 10:21 pm | |
| Despues de saber cosas e indagar en el foro deberemos hacer un taller de disfraces. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Jun 05, 2009 12:55 am | |
| ¿Para cuando el taller nenas?
Si no se os aprietan un poco las tuercas no os soltais las bolas.
Españoles que sois. | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Jun 05, 2009 1:55 am | |
| Bueno gentuza, no voy a ir y no tengo voto pero... en lo que respecta a las posiones espero que hayais puestos juntos lado a lado a pps y gugli... son tooodo un espectáculo xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPUS PARTY | |
| |
|
| |
| CAMPUS PARTY | |
|