Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: CAMPUS PARTY Dom Mar 01, 2009 6:13 pm
Ya hay noticias, ospongo directamente el mail recibido
La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.
- La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.
- Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.
1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente. 2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido. 3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.
Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.
En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.
Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a: crm@campus-party.es
Un saludo y nos vemos en Valencia.
aqui teneis a la gente poniendo su descontento por la nueva ubicacion http://www.campus-party.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1148&st=0&sk=t&sd=a&start=10 http://www.campus-party.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=1146
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Mar Mar 03, 2009 10:02 am
http://www.campus-party.es/
si entrais ya sale que en breve saldra la nueva ediccion, asi q me imagino que hoy estara
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mar 04, 2009 2:52 am
Hola campusero/a
A partir de mañana (miércoles 4 de marzo) al mediodía (12.00 horas ) ya podrás comprar tu entrada para Campus Party Valencia 2009.
El precio de la entrada para este año es de 95 euros (IVA incluido), pero si la adquieres durante los diez primeros días desde el momento de la apertura, tendrás un descuento de 10 euros (85 euros IVA incluido).
Infórmate de todas las novedades y los contenidos de esta edición en nuestra web oficial (www.campus-party.es) .
Un saludo y nos vemos en Valencia!
Campus Party
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mar 04, 2009 11:57 am
ademas traigo la fecha de la campus
el 27 de julio al 2 de agosto,
PD: si estoy escribiendo esto en clase
Shiva Admin
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Miér Mar 04, 2009 5:27 pm
Como te lo curras Migue xD
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Jue Mar 05, 2009 5:56 am
k ganas de ir y llevarme mi sofa xD
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Jue Mar 05, 2009 11:53 am
]KMT[Sirius escribió:
k ganas de ir y llevarme mi sofa xD
ademas estas alado.
por ara solo falta por registrar nico, ferran, sergi y majo
hasta que no se solucione el error de inscripcion de majo y DIOS, no podre registrar a DIOS
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Jue Mar 05, 2009 11:56 am
A mi mi banco no me deja pagar tendré que buscar un pagador, si a alguien le interesa ya estoy inscrito y ya tengo el dinero, solo me falta lo dicho. Que no me deja pagar.
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Jue Mar 05, 2009 12:05 pm
Me molaria saber quien va a ir seguro . . . Por que igual me alisto.
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Jue Mar 05, 2009 2:08 pm
Ale Inscrito. Usuario Gugli, Ya concretamos.
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Jue Mar 05, 2009 11:14 pm
Ya soy TODO un capusero jojojo
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 2:25 am
CAMPUSEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! au! au! au!
Gugli KORREMONTES
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 3:48 am
Furk escribió:
Ya teneis la entrada comprada? Es por comprarla yo tb. Y hay rumores de que Xoxema se apunta
Por cierto, Que numero de serie poneis en el pc si el pc como tal es un ordenador clonico (se dice así)
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 12:05 pm
Gugli escribió:
Furk escribió:
Ya teneis la entrada comprada? Es por comprarla yo tb. Y hay rumores de que Xoxema se apunta
Por cierto, Que numero de serie poneis en el pc si el pc como tal es un ordenador clonico (se dice así)
puedes dejarlo en blanco
Gugli KORREMONTES
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 12:27 pm
cadeq escribió:
Gugli escribió:
Furk escribió:
puedes dejarlo en blanco
Y la entrada la teneis comprada ya? Para sentarnos juntos me dijo segis de poner que somos un Clan, Pero eso cuando hay que hacerlo?
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 5:18 pm
Gugli escribió:
cadeq escribió:
Gugli escribió:
Furk escribió:
puedes dejarlo en blanco
Y la entrada la teneis comprada ya? Para sentarnos juntos me dijo segis de poner que somos un Clan, Pero eso cuando hay que hacerlo?
aun no esta habilitado, lo tienen que poner, y si estamos ya casi todos con entrada
Gugli KORREMONTES
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 6:48 pm
cadeq escribió:
Gugli escribió:
cadeq escribió:
Gugli escribió:
Furk escribió:
puedes dejarlo en blanco
aun no esta habilitado, lo tienen que poner, y si estamos ya casi todos con entrada
Pues Ale, Entrada Comprada. Ya me comentais lo del tema Clan cuando lo habiliten.
]KMT[Sirius KORREMONTES
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 6:57 pm
migue a mi me han llegao 2 mails y en uno me dice k error 03 en el pago o algo asi ..... T_T
Segis KORREMONTES
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 06, 2009 8:22 pm
¿Y que pone en el otro?
De todos modos mira en tu cuenta, si pone INSCRITO en la seccion de MIS DATOS es que ya estas apuntado.
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: CAMPUS PARTY Mar Mar 10, 2009 1:22 am
Yo tmbn tngo la entrada ya y todo eso ale posteao kda
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Mar Mar 10, 2009 2:49 pm
weno, ya estamos todos inscritos, todos pagados. solo falta de que se le ponga bien el nombre y apellidos, y usuario a majo.
ya podeis cambiar algun dato personal por si acaso esta mal escrito. y xicos, id poniendo vosotros la foto. es sencillo entrad en vuestra cuenta, cargais la foto y ajustais.
No hay noticias de el hacer clan, ni nada del foro. pero ara si, si quereis pillar catering, ya esta abierto pagando 85 euros.
http://www.campuseros.net/
en esta pagina esta el foro no oficial, pero tneis informacion, ademas de como utilizar el programa de descarga que utilizaremos ( en wiki, DC++ o direct conect)
lo gracioso es leer el foro donde dicen, q este año el sexo vetado, q sino mueres desidratado en la tienda de campaña matando del tufo a 20 tiendas alrededor.
cadeq Admin
Tema: Re: CAMPUS PARTY Vie Mar 13, 2009 7:08 pm
NICO, cambiate la foto tio, q no vale.
que se nota que esta hecha en un coche y no puede haver ese fondo.
me imagino que ana habra usado la misma foto solo que usando su lado asi que cambiarlas
]KMT[Sirius KORREMONTES
Tema: Re: CAMPUS PARTY Sáb Mar 14, 2009 5:29 am
Entonces mi foto no sirve no? xD
joer eske una puta foto de carnet me revienta xD
no tengo ni una decente
cadeq Admin