- Gugli escribió:
- Furk escribió:
- e e e, ave..... si se pira to dios, yo paso de jugar 3 xDD a mi a esto me gusta jugar 2, pa poder ir sin estupibots, si nos kedabamos 3 no me gusta jugar T.T
MARICON SI TE QUEDABAS TU ERAMOS 4.
serán mierdas si no se hubiera pirao nadie éramos 6 y todos vinieron con maiconadas, rollo:
- Quiero ver una serie estupi-super-guay joooooooo de la muerte jajajaja (risa de pija)
- Como el resto se van voy a ver un capitulo de series guayonas de la muerte jajajaja (risa pija)
- Soy un cagafil y me cago como tal....
- ES que somos tres y yo si no me meto con 3 pollas mas en la cama no se disfrutar bien de mi ano.
- Otro desapreció sin más, xa buscar con caracater de urgencia la vaselina para meterse el teclado por el culo y el raton (que por cierto lo tiene de marikonaditas de conchas y mierdas narinas) por la punta del pijo. Para despues sacarse elñ teclado del culo y rebañar la mierda que queda entre las teclas.
- Otro decidió que al dia siguiente estudiaba, y como el mundo es tan duro y tan cruel, y lleno de peligros necesitaba dormir. Porque uno nunca sabe si puede dar la talla cuando se encuentra en un callejon oscuro con 5 pollas mirándole y tener que hacer que se corran todas.
En resumen... una panda de marikas tio.
Los únicos machos Gugli y yo, que nos quedamos hasta que se fueron todos y preguntarnos porque cojones habiamos quedado para esto en vez de estar metiendoles caña a nuestras respectivas mujeres.
Emmm.... bueno y tal....