KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ENCUESTA LEFT 4 DEAD

+2
Gugli
cadeq
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

ENCUESTA LEFT 4 DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA LEFT 4 DEAD   ENCUESTA LEFT 4 DEAD - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 5:12 pm

Es normal, xq seguramente no ponias Sirius ponias algo malo del tipo Pepe o algo asi xD, y eso es malo xD, el pc k es sabio pone DIOS en kasos así xD
http://www.korremontes.es
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: ENCUESTA LEFT 4 DEAD   ENCUESTA LEFT 4 DEAD - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 6:14 pm

]KMT[Sirius escribió:
Es normal, xq seguramente no ponias Sirius ponias algo malo del tipo Pepe o algo asi xD, y eso es malo xD, el pc k es sabio pone DIOS en kasos así xD
El PC no, el server donde está alojado el foro. Digamos que Joseluis es así de especial . . .
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: ENCUESTA LEFT 4 DEAD   ENCUESTA LEFT 4 DEAD - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 10:21 pm

Gugli escribió:
Furk escribió:
e e e, ave..... si se pira to dios, yo paso de jugar 3 xDD a mi a esto me gusta jugar 2, pa poder ir sin estupibots, si nos kedabamos 3 no me gusta jugar T.T
MARICON SI TE QUEDABAS TU ERAMOS 4.

serán mierdas si no se hubiera pirao nadie éramos 6 y todos vinieron con maiconadas, rollo:

- Quiero ver una serie estupi-super-guay joooooooo de la muerte jajajaja (risa de pija)
- Como el resto se van voy a ver un capitulo de series guayonas de la muerte jajajaja (risa pija)
- Soy un cagafil y me cago como tal....
- ES que somos tres y yo si no me meto con 3 pollas mas en la cama no se disfrutar bien de mi ano.
- Otro desapreció sin más, xa buscar con caracater de urgencia la vaselina para meterse el teclado por el culo y el raton (que por cierto lo tiene de marikonaditas de conchas y mierdas narinas) por la punta del pijo. Para despues sacarse elñ teclado del culo y rebañar la mierda que queda entre las teclas.
- Otro decidió que al dia siguiente estudiaba, y como el mundo es tan duro y tan cruel, y lleno de peligros necesitaba dormir. Porque uno nunca sabe si puede dar la talla cuando se encuentra en un callejon oscuro con 5 pollas mirándole y tener que hacer que se corran todas.

En resumen... una panda de marikas tio. VudU
Los únicos machos Gugli y yo, que nos quedamos hasta que se fueron todos y preguntarnos porque cojones habiamos quedado para esto en vez de estar metiendoles caña a nuestras respectivas mujeres.

Emmm.... bueno y tal.... aaarrrgggg
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: ENCUESTA LEFT 4 DEAD   ENCUESTA LEFT 4 DEAD - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 10:52 pm

lo q mas curioso me parece, esk todas las votaciones estan reñidas con 2 o 3 votos como muxo... menos una....... EL DE LAS CAGADAS, ririus, felicidades, as arrasado xDDD
http://www.korremontes.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENCUESTA LEFT 4 DEAD   ENCUESTA LEFT 4 DEAD - Página 2 Empty

ENCUESTA LEFT 4 DEAD
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2