KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

left 4 dead 2

+2
Gugli
cadeq
6 participantes
AutorMensaje
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:47 am

Weno el juego ha sido anunciado en el E3.

y tenemos un bonito video jugando

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-left-4-dead/50357?e3i=1

nuevos especiales, iluminado, nuevos pjs.
cadeq
Admin
cadeq

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=dSfsMJgypdw&feature=fvst

y aqui tenemos lo q parece ser el trailer presentacion donde veremos unas cuantas armas, entre ellas, una q muxos hemos deseado contra hordas es la
Spoiler:
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:13 pm

El Video está en Steam y la verdad. A mi este juego de momento . . .
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
cadeq
Admin
cadeq

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyLun Jun 08, 2009 11:13 am

Los zombies de Valve atacan el sur de EE UU con más agresividad que nunca. Left 4 Dead 2 se perfila como una nueva experiencia cooperativa en Xbox 360 y PC. Cuatro nuevos personajes, más armas y acción esperan en este título.

Los zombies están de moda, incluso en el E3. La secuela del juego de Valve que tan popular se hizo en muy poco tiempo se ha podido ver ayer a pleno rendimiento. Hemos podido saber nuevos detalles y características de esta segunda parte que harán las delicias de los zombi-maníacos. Un primer vistazo a la versión preliminar, donde hemos visto los dos primeros niveles del juego nos han permitido distinguir algunas de las novedades que tendrá el juego en su nueva versión, que presumiblemente llegará a finales de este año.

Para empezar, el motor gráfico todavía ha mejorado más con respecto al original, con mayor suavidad y un número de personajes en pantalla más amplio, además de presentarnos a nuevos protagonistas. Encontraremos más armas de largo y corto alcance, como una sierra mecánica. Este nuevo Left 4 Dead tendrá 5 campañas, 1 más que su antecesor, y seguiremos disfrutando del modo cooperativo a 4 jugadores que tantas satisfacciones nos ha dado con su primera parte, así como de modo Versus y Survival. También podremos ver nuevos zombies especiales, que nos harán trabajar en equipo de nuevas formas y con estrategias renovadas.

La historia de este nuevo Left 4 Dead 2 se situará en el sur de Estados Unidos, y aunque los personajes serán nuevos, argumentalmente se pretende que tengan lazos estrechos entre las historias de unos y otros. Los niveles que se han podido ver tienen lugar en Savannah y en Nueva Orleans. Otro de los detalles más llamativos es que por fin los zombies nos atacarán a plena luz del día, lo que le otorga visualmente al juego un nuevo estilo y una atmósfera completamente diferente, algo que se agradece sobremanera.

Uno de los nuevos zombies especiales será “the Charger”. Con este nuevo zombie no vale parapetrarse en una esquina y acabar con él con una tormenta de plomo. Es como una apisonadora que aplasta todo lo que encuentre a su paso. Se han añadido nuevos zombies para que los usuarios deban plantear nuevas estrategias, así como escenarios que nos obligan a actuar con cautela. Por ejemplo, un parking lleno de coches. Este escenario será un modelo del sigilo, ya que pasaremos por él en total silencio, y haciendo el menor ruido posible, eliminando a los pocos zombies que veamos con armas con silenciador. Si esto sale mal, las alarmas de los coches empezarán a saltar, avisando claramente a las hordas de zombies de dónde estamos.

Las armas de corto alcance también harán acto de presencia. Desde bates de béisbol, pasando por sierras mecánicas. La idea es utilizarlas en los momentos en que estemos muy necesitados de munición, así como también se han ideado ítems especiales que nos ofrecerán una característica limitada durante un tiempo. No podremos guardarla para más adelante: según consigamos ese ítem, tendremos que utilizarlo hasta que se agote. Podríamos catalogarlo como un modo “turbo” que nos permitirá eliminar a un gran número de zombies en un momento determinado.

Para acabar, los protagonistas serán nuevos personajes que tendrán sus momentos de conversación, y que sus distintas personalidades los pondrán en situaciones casi cómicas. Tendremos a Nick, Ellis el mecánico, Rochelle (la fémina del grupo) y a Coach, el típico forzudo gigante que puede con todo. Según vayamos consiguiendo más información sobre este nuevo Left 4 Dead, os lo haremos saber inmediatamente. Stay tuned!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a24f4cd764f0&pic=360&idj=cw4a242da45a233

5 CAMPAÑAS
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: L4D 2 en Pre-compra   left 4 dead 2 EmptyLun Oct 05, 2009 10:11 am

Está disponible para la pre-compra, tanto suelto, por 34€ como en mega pack de 4 juegos uno para cada colega igual que os comprasteis el L4D original. El pack de 4 juegos son 103 € aprox, saliendo cada uno a poco mas de 25€, Mi pregunta es:

Quien se lo compra conmigo en Megapack de 4??

1-Gugli
2-Xoxema

Última edición por Gugli el Lun Oct 05, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyLun Oct 05, 2009 10:24 am

yo en este no entrare.... por un lado ando seriamente jodido de pasta, y por otro me parece una cabronada q valve sake un l4d 2, en lugar de ampliar el 1... utiliza el mismo motor grafico de siempre, graficos practicamente iwales... unicamente es una forma de sacar dinero asi q no m parece bien
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyLun Oct 05, 2009 12:50 pm

Gugli escribió:

Quien se lo compra conmigo en Megapack de 4??

You´ll never walk alone
cadeq
Admin
cadeq

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyLun Oct 05, 2009 2:49 pm

me interesa el juego, pero antes me pillare el borderland
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyLun Oct 05, 2009 3:33 pm

Estoy kon cadeq, el borderlands me ha llamado mazo, pero tb estoy kon segis, y estoy pelao y con deudas y muxos juegos ( sin contar la wii pirateada xD)
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 EmptyLun Oct 05, 2009 9:52 pm

Me he mirado un poco el l4d 2 en el tema de pasta y cosas y parece que no perderé ninguna oferta si me espero y pillamos el pack con 4 copias extra más adelante.
Así que a mi sí me gustaria tenerlo, pero no tengo ninguna prisa. Para más adelante parece una buena compra.
Contenido patrocinado

left 4 dead 2 Empty
MensajeTema: Re: left 4 dead 2   left 4 dead 2 Empty

left 4 dead 2
Página 1 de 1.