XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Aquel-arreando Lun Ago 13, 2012 9:14 pm | |
| En este post, agradecería todo tipo de desvaríos, comentarios, preguntas y demás puntillas que queráis soltar, y que no desvirtúen otros temas.
Gracias.
| |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Aquel-arreando Lun Ago 13, 2012 9:17 pm | |
| Yo por mi parte, voy a intentar poner un poco de orden y mover esto de Aquelarre ya, que en nada estamos en octubre, y tendremos el pisito puzolenco ( o puzolense ) y las partidas andarán mas cerca jejeje Pido ayuda a los admins del del foro (aunque siga teniendo mas mensajes que ellos ) : pretendo tener un par de posts en los que iré incluyendo información u otras movidas, y pretendo que solo pueda escribir yo, se puede activar alguna opción para que solo pueda escribir el que ha empezado un post? acabo de pensar que me forjaré como máster pasando ya los 30 años, jajaja manda huevosss | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Aquel-arreando Mar Ago 14, 2012 4:53 pm | |
| Si a tu pregunta de si pueides escrivir tu solo un post, no recuerdo exactamente como va el asunto pero se puede. | |
|
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Aquel-arreando Sáb Nov 24, 2012 3:37 am | |
| Brutaleitor el BLACK FRIDAY!! En la editorial de Aquelarre tienen todos sus productos pdf con un descuento que te cagas por hoy. Así que me he pillado copia del manual enterito, un libro suplemento completo de Asturias, y la pantalla del Dj con su libreto de aventuras incluida... 3 euros. P.D. Después de la compra, he ido a mirar otro juego que me parecia interesante, "Fragmentos" y se acabó el Blackfriday. Era hasta las 00 de hoy, y por suerte entre que lo quitaron me llevé la compra a las 01 y pico xD Pero he llegado tarde para fragmentos... una lástima. | |
|