KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Megaupload mas cerca de revivir. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Megaupload mas cerca de revivir. Miér Feb 15, 2012 11:58 pm | |
| Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.
A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.
Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.
En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.
muchachos creo que esto el comienzo de una nueva era para megaupload! | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Jue Feb 16, 2012 2:33 am | |
| No van a reabrir nada, Más que nada xq en un hipotético juicio en su contra, no queda muy bien que sigan "delinquiendo" fuera de la jurisdicción. Cuando el juicio acabe y salgan culpables, lo que harán será ir a prisión y cuando salgan no tendrán ganas de abrir ningún sistema similar. | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Vie Feb 17, 2012 4:44 pm | |
| Gugli, dirás lo que quieras pero cada vez está mas cerca que Megaupload abra sus puertas de nuevo con sus servidores en Rusia | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Vie Feb 17, 2012 5:40 pm | |
| Veamos por face he visto un fake sobre megaupload y kreo k mapashe haces en cierto modo refencia a él.
Yo he estado leyendo la prensa en internet de varias webs casi todos los dias buscando info sobre megaupload.
Si de moemnto han konseguido la libertad ocndicional vigilada los 4 miembros ejecutivos k fuerond etenidos junto a dotcotom, pero de los 19 restanets arrestados en europa y eeuu no se sabe nada, y dotcotom sigue encarcelado a la espera del juicio de extradicion k se celebra si no recuerdo mal el 22 de febrero, para kien no se acuerde dotcotom fue deenido si no recuerdo mal el 19 de enero, y sigue en prision desde entonces, le han congelado sus propiedades , biens y cuentas en nueva zelanda y eeuu, y en el jucio del dia 22 lo k se discute es si extraditarlos a eeuu para que sean juzgados por los crimenes k se les acusa. Hasta k ese jucio pase, NI DE COÑA negaupload resurge olvidaos, y si nuevazelanda aprueba la extradicion sentaria precedentes respecto a delitos informaticos, kon lo k NO no resurgiria megaulpoad aun, si cierto es k en rusia podrian montar algo pero depende de las leyes de extradicion, k tenga rusia y no solo kon eeuu, si no kon los demas paises. Ademas, de todo eso, si es extraditado a eeuu, seria juzgado alli, y seguramente seria unproceso largo, costoso y amañado, dado k la industria del ocio es kien mueve este caso y es el principal sponsor del presidente y paga sus facturas en campaña electoral. Una vez mas si es declarado culpable digamos en 1 año, de procesos en nueva zelanda, extradicion a eeuu, y juicio alli, sin apelaciones y mierdas por enemdio, sentaria jurisprudencia ( en eeuu), y ello seguramente sentaria bases para mas leyes sobre delitos informaticos.
En resumen, megaulpoad esta muerto por una larga temporada haceros a la idea. VIVA EL P2P.
Por otro lado cabe resaltar k el creador del bittorrent, tiene un proyecto en marxa bastante ambicioso, basicamente es compartir mediante p2p en streming archivos de video, en pocas palabras, nada de tener k descargartelo, verlo onlne gracias a k los usuarios estan compartiendo el video en internet mediante p2p, y teniendo en cuenta las lineas de hoy en dia k no son las mismas k hace 10 años kuando se tiraba de p2p esto seria posible, pero klaaaaro, una kosa k se baraja es k las compañias proveedoras de internet, sean a la vez perros guardianes k se asguren k no se pueda compartir kosas... tiempo al tiempo, pero pase lo k pase, si mejoran los programas p2p, de compartir archivos ya sea para descargar, o para ver algo online las compañias poko o nada podran hacer ya k los archivos komo tal no estarn a cargo de ninguna compañia, y no habra nadie k se lucre ( komo megaupload) kon el trabajo de otros ( artistas y no confudamos kon discograficas por ejemplo) xD | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Vie Feb 17, 2012 9:38 pm | |
| | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Vie Feb 17, 2012 10:21 pm | |
| - Mapashe escribió:
- Yo sigo en mis 13.
pues agarramela que me crece | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Vie Feb 17, 2012 11:43 pm | |
| - XoXema escribió:
- Mapashe escribió:
- Yo sigo en mis 13.
pues agarramela que me crece Puntaco negativo bien merecido. | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Sáb Feb 18, 2012 6:34 pm | |
| A esto me referia kon lo de k xoxe tiene mas mensajes k nadie, muxos son simpleemnte para meterse kon alguien o por en medio de una conversacion y no aportar nada al tema.. ¬¬ xoxe evita hacer estas kosas o empezare a borra rmensajes xorras... | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. Jue Feb 23, 2012 5:14 pm | |
| Kim Dotcom, fue liberado bajo fianza.
El fundador de MegaUpload, Kim “Dotcom” Schmitz, fue puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda después de que sus abogados apelaran la decisión que lo mantuvo en la cárcel desde que fue detenido.
El juez consideró que el riesgo de que se fugue no es suficiente como para no otorgarle la libertad. Dotcom, de nacionalidad alemana, enfrenta una posible extradición a Estados Unidos por delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero.
Dotcom y tres de sus socios fueron arrestados hace un mes, pero él fue el último al que se le otorgó la opción de salir en libertad bajo fianza.
Esto no es que signifique nada, pero son noticias acerca de megaupload. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megaupload mas cerca de revivir. | |
| |
| | | | Megaupload mas cerca de revivir. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|