Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Televisión en streaming para Xbox 360 Jue Oct 06, 2011 1:56 am
Llega la confirmación de la mano de Major Nelson. Xbox Live ofrecerá el contenido de televisión por Streaming y no, no se quedará sólo en EEUU, llegará a España y México entre otros países.
Eso sí, no todas las cadenas estarán disponibles en todas las regiones. Microsoft Ha tenido que llegar a acuerdos con muchos distribuidores de televisión y esto es lo que ha conseguido: En EEUU con HBO, SyFy, Verizon FiOS y Bravo, en España con Telefónica; Televisa en México, Rogers on Demand en Canada, ZDF en Alemania, y Media Set en Italia.
El servicio se lanzará en más de 20 países estas vacaciones de Navidad,Aunque para muchos se necesitará suscripción propia del servicio, o Gold de Xbox Live.
Y no en todos los mercados habrá compatibilidad con Kinect. Pero eso sí, la lista completa de servicios y canales es muy amplia:
ABC iView – Australia AlloCiné – Francia, Alemania, España, U.K. Antena 3 – España Astral Media’s Disney XD – Canada BBC – U.K. blinkbox – U.K. Bravo – U.S. Canal+ – Francia y España Channel 4 – U.K. Channel 5 – U.K. CinemaNow (Best Buy) – U.S. Comcast – U.S. Crackle – Australia, Canada, U.K., U.S. Dailymotion – Available in 32 markets EPIX – U.S. ESPN – U.S. GolTV – España HBO GO – U.S. Hulu – Japón iHeartRadio (Clear Channel) – U.S. LOVEFiLM – Alemania, U.K. Manga Entertainment – U.S. Maple Leaf Sports & Entertainment/Real Sports – Canada MediaSet – Italia MSN with MSNBC.com – Canada, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, U.K. MUZU.TV – Francia, Alemania, Italia, España, U.K. Rogers On Demand Online (RODO) – Canada RTVE – España SBS On Demand – Australia Syfy – U.S. Telefónica – España Televisa – México “The Today Show” – U.S. TMZ – U.S. UFC – Canada, U.S. Verizon – U.S. VEVO – Canada, U.K., U.S. Vodafone Portugal – Portugal YouTube ZDF – Alemania ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por esto me jode tener la consola pirateada, todo esto se lo va a perder la gente que la tiene baneada...
Espero fervientemente que mis padres me compren la xbox xDDDDDD Solo tendría que pillar el Kinect, cuenta Gold y a rular!!!!