KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La versión de Dead Island en Steam está sin terminar

2 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

La versión de Dead Island en Steam está sin terminar Empty
MensajeTema: La versión de Dead Island en Steam está sin terminar   La versión de Dead Island en Steam está sin terminar EmptyMiér Sep 07, 2011 10:50 am

En América ya está a la venta Dead Island y ser los primeros puede acarrear terribles consecuencias, como por ejemplo, que Deep Silver se confunda y proporcione a Steam una copia inacabada del juego.

Al parecer en la tienda de Valve se ha estado distribuyendo una versión equivocada. De hecho podría tratarse de una versión de los desarrolladores para Xbox 360. Lo que explicaría los problemas para conectarse al multijugador. Además, parece que tenían accesible toda la isla nada más empezar el juego y muchos pequeños errores, pero que se compensaban al tener los “trucos” habilitados.

Pero hoy mismo se terminará el problema. La versión definitiva sustituirá a la anterior durante en las próximas horas, convirtiendo lo sucedido en una anécdota y dejando claro que todo ha sido fruto de un despiste.

Así que a Europa llegará la versión correcta el 9 de Septiembre.

Fuentes: rockpapershotgun.com, rockpapershotgun.com

La versión de Dead Island en Steam está sin terminar 711875046618084642a30005553b0941_500
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

La versión de Dead Island en Steam está sin terminar Empty
MensajeTema: Re: La versión de Dead Island en Steam está sin terminar   La versión de Dead Island en Steam está sin terminar EmptyMiér Sep 07, 2011 2:00 pm

Si es que mira que estos becarios...

Cuando aprenda a bajar cosas de la xbox, este me lo bajo seguro, aunque quizá sea un poco rollete

La versión de Dead Island en Steam está sin terminar
Página 1 de 1.