Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Gears of War 3 Sáb Sep 03, 2011 1:39 pm
Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers To The End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest. Toda la humanidad ha sido asesinada por los Locust y los únicos sobrevivientes son los Raven's Nest quiénes son: Marcus Fénix, Dominic Santiago, Augustus "Train" Cole, Damon Baird y Anya Stroud.
Aqui algunos videos;
Que ganas de jugarlo.
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: ANALISIS OFICIAL Mar Sep 20, 2011 2:56 pm
Gears of War 3 es la culminación al trabajo duro por parte de una de las desarrolladoras más exitosas de esta generación, la cual se encuentra en la recta final.
Epic Games nos lleva deleitando con Gears of War desde que sacaron su primer título en 2005. Su acción frenética, su mecánica de juego, su potencial gráfico y sus coberturas nos dejaron a todos boquiabiertos. Nada más verlo por primera vez, me quedé con esa sensación de tener ante mi una leyenda viva. Uno de esos juegos que hacen historia. Y así fue, a día de hoy Gears of War 3 es lo mejorcito a todos los niveles que se puede encontrar en Xbox 360.
La trama que se nos presenta es la de un mundo debastado por los Locust, y controlado por la nueva especie de alienígenas mutados por la sobreexposición a la Imulsion. Estas criaturas son más fuertes que los Locust, más rápidas, son muchos y más fuertes, y gracias a sus poderes mutantes los hacen aún más peligrosos todavía.
"No hay nada como aplastar a un Locust con un mecha"
Marcus Fenix suele tener pesadillas a menudo. En todas ellas su padre es el centro de todo. Han pasado tres años desde el hundimiento de Jacinto, y ahora los escasos soldados de la CGO están afincados en un barco enorme. Este barco se ve asediado por una plaga de Lambert, y nuestros protagonistas los deberán combatir hasta la muerte. Pero esto sólo es el principio, y después de manejar a Marcus Fenix tomaremos el control de Cole Train y de su pelotón. Gracias a estos cambios en la historia, tendremos la sensación de que abarcamos más elementos de la trama principal, pudiendo así verlo desde varias perspectivas distintas. No os voy a contar nada sobre el final, como ya han hecho otras páginas, vosotros mismo sois los que debéis afrontar la batalla final, y nadie os debe decir antes de probarlo, como de intenso a sido, ya que os pueden crear falsas expectativas.
"Uno de los mapas multijugador por los que podremos matar, matar y matar"
El modo campaña se puede jugar el cooperativo hasta 4 jugadores online y tiene el renovado modo Horda 2.0. que hará las delicias de todos. Con un nuevo sistema de compra de mejoras de armas, trampas, los escenarios serán dinámicos y las oleadas de monstruos nos cortarán el aliento. Todo esto con cinco jugadores a la vez, dos en una misma consola. También está el modo Bestia, que funciona parecido al modo Horda 2.0., pero con contrarreloj y que controlando a los Locust. Para que el reloj no llegue a cero y perdamos la partida deberemos matar a los contrincantes y asediar zonas para acumular más tiempo. Más frenético imposible.
Además de todos los nuevos añadidos al modo online, también tenemos que valorar la incursión de nuevas armas como el Lancer Retro o el One Shoot, armas letales las mires por donde las mires. El modo multijugador es sin duda de lo mejorcito que podemos encontrar en Gears of War 3, si Halo: Reach se lo permite.
"Marcus Fenix al frente de la historia, tiene cara de estar un poco hasta las narices"
Como no podía ser de otra manera, y ya lo veníamos anunciando, el Unreal Engine 3 lleva al límite a la consola de Microsoft. Poco tiene que ver con Gears of War 2. Las luces, las sombras casi perfectas, la cantidad de partículas y efectos en cada rincón, hace que GoW 3 nos de razones suficientes para babear cuando lo vemos por primera vez funcionando en nuestra consola. Las animaciones faciales se han pulido muchísimo, sobre todo Marcus Fenix. Algo que se agradece porque habrá momentos muy emotivos que requieren de un buen sistema de animación facial. ¿Qué más os puedo decir sobre su motor gráfico?, pues que es impresionante, tiene tantos detalles que es casi imposible nombrarlos todos.
La verdad es que mejor que leer un análisis cualquiera sobre que tal está Gears of War 3, os recomiendo que dejéis de leerme ahora mismo y os pongáis a jugar. La única valoración posible que podéis sacar, sobre un juego tan soberbio y tan poderoso, es la vuestra propia. La experiencia de juego no se escribe, se vive.