Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: OST - Sucker Punch Vie Jul 22, 2011 9:41 am | |
| Bueno, despues de hablar en casa de Ferran con pps a cerca de Sucker Punch y de oir que el "se enamoro" de la banda sonora y tras haber visto yo ayer la pelicula tengo que decir que comparto el "enamoramiento" por dicha banda sonora. Así que acto seguido me propuse a descargarme la banda sonora y ya que lo hice, de paso compartirla con vosotros (y especialmente con pps, aunque creo que ya se la abrá bajado) Aqui dejo el link de descarga y la tracklist; Link de Descarga: BSO - Sucker Punch <- (os saldra una pagina de publicidad, arriba a la derecha vereis que os pone unos segundos a esperar, cuando llegue a cero, saldrá "saltar publicidad", dadle y os llevara a el link de megaupload.)Track List;1.-Sweet Dreams (Are Made of This) - (Emily Browning) 2.-Army Of Me (Sucker Punch Remix) - (Bjók featuring Skunk Anansie) 3.-White Rabbit - (Emiliana Torrini) 4.-I Want It All/We Will Rock You Mash-Up (Queen w/ Armageddon Aka Geddy) 5.-Search and Destroy - (Skunk Anansie) 6.-Tomorrow Never Knows - (Alison Mosshart and Carla Azar) 7.-Where Is My Mind? (Yoav featuring Emily Browning) 8.-Asleep - (Emily Browning) 9.-Love Is the Drug -(Carla Gugino and Oscar Isaac)
-Bonus Track
01.-The Crablouse – Lords Of Acid 02.-Anti You – Blue Stahli--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción." | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OST - Sucker Punch Vie Jul 22, 2011 1:46 pm | |
| Pues me alegro un monton ya lo estoy bajando xD, sabes k la peli aun no la he terminado, solo vi 1/3 de la peli xD | |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: OST - Sucker Punch Vie Jul 22, 2011 2:01 pm | |
| Yo no llegué ni a la 1/3 parte, para mi gusto -> decepción de película. | |
|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: OST - Sucker Punch Vie Jul 22, 2011 3:44 pm | |
| Pues para mi, aunque algo rallante por asi decirlo, me gustó mucho... terminad de verla y os dareis cuenta de cosas. | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OST - Sucker Punch Vie Jul 22, 2011 3:59 pm | |
| LA kiero terminar de vi, no vi mas xq estaba kon toya habiamos terminado de cenar...y teniamos mono de civ xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OST - Sucker Punch | |
| |
|