_G_ Niñato Supremo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Saludos Miér Jul 28, 2010 3:24 am | |
| No tengo ni idea de donde colocar este post, pero dado que algunos me conoceis y hace tiempo que no doy señales de vida... supongo que es una noticia que me haya registrado :D
Saludos a los Korremontes que me acogieron un dia en su casa (bueno, en casa de Pps, pero estaban todos xD). Siento mucho haber perdido el contacto con todos pero entre unas cosas y otras he estado unos años ocupado y sin vida propia.
Antes de despedirme os doy una ultima noticia: El dia 5 de enero de 2010 y por obra mia (Dios no tiene nada que ver), tuve una niña que ya va camino de los 7 meses (esa es una de las razones por las que he estado desaparecido).
Ale compañeros y amigos, espero veros pronto en el espacio-tiempo. Un abrazo a todos!
_G_ | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Saludos Miér Jul 28, 2010 2:11 pm | |
| Joder.... _G_ tio me alegro por ti, supongo xD. Espero k t vaya bien la vida, de vez en kuando tu nombre ha salido en nuestras conversaciones.. xD.. siempre kon cariño y nostalgia.... Confio en k las cosas t vayan bién, la responsabilidad, dicen, engrandece a las personas A ver si coincidimos por steam aunke sea y me kuentas mas de tu vida ^^ un fuerte abrazo Joan pd: Meine allgemeine, immer bereit für die Schlacht !!!!!! | |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Saludos Miér Jul 28, 2010 4:11 pm | |
| Felicidades tio! Me alegro que todo te vaya bien, aunque no hayas tenido vida, y eso siempre hace falta.
Un saludo y a cuidarse. | |
|
_G_ Niñato Supremo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Saludos Vie Jul 30, 2010 1:18 am | |
| Bueno, despues de tanto tiempo... ¿que se cuece por aqui? | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Saludos Vie Jul 30, 2010 3:15 am | |
| xD mas de lo mismo, seguimos jugando a juegos de pc, algunos tenemos novia, otros ademas tienen kurro xD.
| |
|