| Kamisetas | |
|
+9Mapashe cadeq Rhonon Fralmar Furk Gugli david XoXema Dra-guenh 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Mar Ago 04, 2009 11:49 pm | |
| Ahi ahi mawi, con amor ^^
Bueno, a lo que vamos
- Camisetas: 1 - Nick: Akabator - Talla: XL (suelen ser las que me vienen bien, aunque habria que ver las tallas que gastan) - Sexo: hombre | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 05, 2009 12:11 am | |
| - Camisetas: 1 - Nick: Fralmar - Talla: L ( aunque habría que comprobarlo, según fabricantes y pollas varian las tallas ) - Sexo: Hombre
P.D: las letras molarán no?? serán gothicas o algo asi y a parte de simplemente nombre tendremos dibujo o algo no?? que si nos que soso queda | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 05, 2009 1:27 am | |
| 1 guay-camiseta de los kmt
NIck ]KMT[ Xoxema (aunque me gustó lo de kaiser Xoxema)
Talla M (porque imagino que la S será pekeñika pa mi body serranito)
Sexo Hombre... Y como un hombre xD
Propongo que lso malillenses tengan unanota al pie de camiseta rollo: "Soy malillense pero tambien tengo derecho a vivir" ó "Malillense nací" ó "Soy malillense pero quiero ser un kmt!" | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 05, 2009 1:30 am | |
| - Furk escribió:
- el formato sera el k se decidio ace tiempo: por delante el logotipo de la KMT (*) por detras pondra: KMT o ]KMT[ y debajo el nick de cada uno (*) - el color de la camiseta en si sera negro. - cualkier persona, animal o cosa q me rechiste a este mensaje sin aportar nada util (ya sea direccion de tienda, precio o cosas por el estilo) tendra como castigo un reseteo permanente en su contador de mensajes a -50, para lo cual creare un nuevo rango q sea "tocahuevos de furk" - cantidad minima de camisetas por las k voy a mover el culo: 8, si son menos no muevo nada ^^
(*) se pueden cambiar, pero en el caso de ser modificadas se decidiran a partir del dia 31, antes NO se ablara de este tema (**) esto no se si sera posible elegir pero por si acaso Lee hijo lee. Que pone bien claro que llevará el logo delante. Y letras goticas . . . Mejor elegir las letras entre todos, xq quiero unas letras que se entiendan. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Kamisetas Jue Ago 06, 2009 1:44 pm | |
| Camiseta: 1
Nick: ]KMT[Sirius
Talla XL o L
Hombre
Ya konseguier pelas pa la kamiseta...si me kedo sin kamiseta seria...kasi un insulto ¬¬ xD
Estoy deacuerdo, kon la idea de xoxe, me gusta la frase de Mallillense nací | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Kamisetas Mar Ago 11, 2009 12:04 pm | |
| gente, sintiendolo muxo y por motivos personales, los cuales no dire (xq no sus importa muajajaja) no me encargare del tema de las camisetas..... si alguien se kiere acer cargo, puede seguir utilizando "la idea" aki propuesta por mi.
sorry | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Mar Ago 11, 2009 12:07 pm | |
| Es que me lo veia venir. Ale, Ya me encargaré yo, Pediré presupuesto y al final tendremos camiseta 4. Por que voy a hacer unas camisetas High Quality. Ya os diré. Si alguien mas se quiere apuntar al carro de la gente Guay que organiza y mueve cosas que avise. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Mar Ago 11, 2009 12:08 pm | |
| - Furk escribió:
- gente, sintiendolo muxo y por motivos personales, los cuales no dire (xq no sus importa muajajaja) no me encargare del tema de las camisetas..... si alguien se kiere acer cargo, puede seguir utilizando "la idea" aki propuesta por mi.
sorry Siempre la misma cantinela... alguna vez acabareis algo de lo que empezais? | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Kamisetas Mar Ago 11, 2009 1:16 pm | |
| la verdad esk los mitivos personales, son un poco tonteria, pero weno...... la verdad esk es acer una camiseta de la KMT, y sinceramente, yo al menos, no m siento de la kmt, asi q si no m siento kmt no puedo acer una camiseta kmt ni moverla...... me pega mas acer una camiseta malillense, q es lo k kiza mueva, aunk ya veremos..... | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Mar Ago 11, 2009 1:21 pm | |
| A mi ya no me sorprende.
Gugli, si piensas llevarlo a cabo y necesitas algo cuenta conmigo. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 12, 2009 12:34 am | |
| gugli ya sabes qe yo tendré una y prefiero ahora que veo que los malillenses se desmarcan de este tema, que los kmt tengamos una high quality.
Y molaremos mazo, ya hablaremos del tema en cuanto vuleva de mi retiro lloretero | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 12, 2009 2:15 pm | |
| Me veo k a este paso, habra:
Kamiseta MAlillensen
Kamiseta KMT High Quality
Kamiseta KMT para Gente sencilla
xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 12, 2009 2:16 pm | |
| Me veo que a este paso no habrá camisetas. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 12, 2009 8:16 pm | |
| - Segis escribió:
- Me veo que a este paso no habrá camisetas.
Abria que hacerle un monumento a este hombre!! xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Kamisetas Miér Ago 12, 2009 8:17 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Me veo k a este paso, habra:
Kamiseta MAlillensen
Kamiseta KMT High Quality
Kamiseta KMT para Gente sencilla
xD Capullaco, Por High Quality me refiero chula y medio decente, No de la tela mas barata y cutre que exista, Es que me veia que por ahorrarse 1 € iban a pillar las peores camisetas, incluso si se las daban por un € menos, les daba igual que tuviese agujeros la tela. Y eso de que ves a los malillenses con camisetas. . . Lo que habrá es que hacer recuento, Por que Igual hay gente como Migue que prefiere la Malillense. | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Jue Ago 13, 2009 6:23 pm | |
| - Gugli escribió:
- Y eso de que ves a los malillenses con camisetas. . .
Acaso tus ojos obscenos ven a todo malillense sin camiseta?? nos ves asi peazo obsceno eh eh eh xDXDXD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: Kamisetas Jue Ago 13, 2009 8:31 pm | |
| - Mapashe escribió:
- Segis escribió:
Abria que hacerle un monumento a este hombre!! xD Si ya llevo tiempo diciendolo yo, pero al final nada, aisss.. | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Vie Ago 14, 2009 1:33 pm | |
| Guillermo también quiere camiseta, si esto sigue vivo avisadme, que no se ni modelos no ostias xD
mi talla la XL. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Kamisetas Vie Ago 14, 2009 7:35 pm | |
| - Segis escribió:
- Mapashe escribió:
- Segis escribió:
Abria que hacerle un monumento a este hombre!! xD Si ya llevo tiempo diciendolo yo, pero al final nada, aisss.. Gugli si esta peña se raja nos hacemos una tu y yo okiz?? En plan rallada del momento como la de Gandía y kien kiera que le llamemos a ultima hora para hacerla, que lo exponga aki. Nos hacemos una de Dirty Boys?? xD | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Kamisetas Vie Ago 14, 2009 7:52 pm | |
| YO QUIERO
si hay rayada avisadme | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Kamisetas Vie Ago 14, 2009 8:55 pm | |