KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE

2 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE Empty
MensajeTema: LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE   LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE EmptySáb Mar 06, 2010 3:45 pm

lo que viene a ser lo mismo la nueva película de Zack Snyder, que tras Watchmen (alabada por unos y repudiada por otros) se embarca en un nuevo proyecto, esta vez de animación. La cinta se centrará en los tres primeros libros de la serie (de un total de 14) creada por Kathryn Lasky para el público infantil, los cuales han sido guionizados por John Orloff (Band of Brothers) y John Colle(Master and Commander)

Las imágenes que nos presenta el trailer disponible en Moviehole dicen mucho de la calidad que puede alcanzar la película, y más si tenemos en cuenta que se estrenará en cines IMAX y 3-D, así que el espectáculo estará mas que asegurado. El presupuesto es de 100 millones de dólares y en el doblaje han participado actores de la talla de Geoffrey Rush, Hugo Weaving, Sam Neill y Helen Mirren. El estreno está previsto para el 24 de Septiembre en territorio USA.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE Empty
MensajeTema: Re: LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE   LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE EmptySáb Mar 06, 2010 6:40 pm

muy bonito todo el efecto y tal... pero no deja de ser una peli de búhos. xD

LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE
Página 1 de 1.