Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Anime sin subtitulos (duda) Mar Dic 16, 2008 5:48 am | |
| Alguien sabe alguna página de la que se puedan descargar series sin subtítulos, o sea, originales. Me he dado cuenta de que en los AMV cuando alguien no queria que se vieran subtítulos utilizaba la metod "franjas negras" pero queria saber si hay alguna página así para poder evitarlo en el futuro. | |
|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Anime sin subtitulos (duda) Mar Dic 16, 2008 11:31 am | |
| - Segis escribió:
- Alguien sabe alguna página de la que se puedan descargar series sin subtítulos, o sea, originales. Me he dado cuenta de que en los AMV cuando alguien no queria que se vieran subtítulos utilizaba la metod "franjas negras" pero queria saber si hay alguna página así para poder evitarlo en el futuro.
Creo Segis que se llama Raw. Es posible que poniendo en el emule el titulo de la serie y la palabra Raw te salga algo. No se. De hecho, mira: http://www.anime-raw.com/index.php?topic=304.msg393#msg393 Creo que te servirá. Exijo un regalo de amigo invisible acorde a mi calidad como solucionador de problemas dudas. Que si PC por los aires de Will, Que si no le va tal juego. | |
|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Anime sin subtitulos (duda) Mar Dic 16, 2008 4:04 pm | |
| Bueno, lo de RAW ya lo sabia, esa página no la habia visto, pero tampoco me habia puesto aun a buscar. Lástima que tenga pocas series, pero algo es algo. | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Anime sin subtitulos (duda) Mar Dic 16, 2008 4:15 pm | |
| Tb puedes usar emule nuse....el siempre fiel emule....asi me vaje yo el 1er kapitulo de GTO en raw | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime sin subtitulos (duda) | |
| |
|