KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Jungla 5, El Protegido 2

2 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

La Jungla 5, El Protegido 2 Empty
MensajeTema: La Jungla 5, El Protegido 2   La Jungla 5, El Protegido 2 EmptyMar Feb 23, 2010 7:55 pm

No, no es el resultado de ningun tipo de partido, en MTV han podido hablar con Bruce Willis y preguntarle acerca de sus futuros proyectos.

La sorpresa es que confirmó dos de sus próximas películas: Jungla de Cristal 5 y El Protegido 2.

Sobre La Jungla 5, quiere que Len Wiseman, director de La Jungla 4.0, sea el director (y seguramente lo será) y en cuanto a donde transcurrirá la acción dijo: "McClane irá por todo el mundo".

Con respecto a El Protegido 2, Willis asegura que Shyamalan quiere enfrentarlo a Samuel L. Jackson para terminar diciendo: "Hemos elegido hacer los orígenes".

El Protegido ya cuenta los orígenes de David Dunn (Willis) o al menos la comprensión de su estatus. Quizás veamos como adquiere su poder o seguramente el inicio de una rivalidad que traerá más de una película.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: La Jungla 5, El Protegido 2   La Jungla 5, El Protegido 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:36 pm

El protegido no me acuerdo muy bien (es posible que me durmiera) pero no me gustó mucho.

Y de la jungla ni siquiera he visto aun la 4.0 (muy mal por mi parte)
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: La Jungla 5, El Protegido 2   La Jungla 5, El Protegido 2 EmptyMar Feb 23, 2010 11:18 pm

Pues a mi ambas (protegido y jungla 4.0) me parecieron muy buenas... de hechol la jungla 4.0 me gusto mas que las otras.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Jungla 5, El Protegido 2   La Jungla 5, El Protegido 2 Empty

La Jungla 5, El Protegido 2
Página 1 de 1.