KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La leyenda de los 3 jugadores

4 participantes
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

La leyenda de los 3 jugadores Empty
MensajeTema: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyDom Dic 14, 2008 10:40 pm

3 jugadores; Will, Ferran, Xoxe, .... una sola intención: Tener un ejército transformado, pintado y perrsonalizado de WH 40K.

Lo tenemos muy dejao, que os pareceria quedar los lunes sobre las 19.30-20.00? Para empezar, yo solo no me motivo para montar y peor aun para pintar. Y ya ir empezando nuestras primeras partidas a pocos puntos.
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyVie Mar 20, 2009 11:30 pm

Hola Xoxe, siento haber tardado tanto en responder aqui, pero sinceramente no tenía ganas de ponerme a montar el ejército de Orkos.

Ahora me lo estoy replanteando, la verdad es que me gustaría montarme el ejército de orkos antes de que salga el nuevo codex de la guardia. Igual para cuando salga estamos algo más motivados para jugar a 40 con algo de regularidad (aunque sea una partida mensual o algo así).

El Códex sale en mayo, si para cuando salga estoy metido en 40, posiblemente empieze a hacerme el de guardia algo más enserio. Por eso quiero tener el de Orkos antes de eso. Si no igual dejo un poco de lado el de orkos otra vez.

Por cierto, aún tenemos que montar la habitación friky... por lo menos tendríamos que empezar a acondicionarla para poder trabajar en ella.

Un saludo.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptySáb Mar 21, 2009 5:15 pm

Pos tronki avísame cada semana que dia tienes libre y así vemos como podemos quedar.

La semana que viene podríamos empezar ya el acondicionamiento de nuestro hábitat friki.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptySáb Mar 21, 2009 8:23 pm

Opino aki xq no hay otro sitio, yo no estoy en la leyenda de los 3 jugadores....eso kiere decir k no me necesitais pa acondicionar la habitacion friki?

si kereis k la arreglemos, lo primero es kojer lapiz y papel y diseñarla. Eso principalmente es kosa tuya will, a no ser k kieras k t la diseñemos nosotros tb xD.

Podrias medir la habitacion y postear las medidas exactas, y asi yo al menos empezaria a hacer planos xD de diferentes ideas.
http://www.korremontes.es
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyDom Mar 22, 2009 11:18 pm

¿¿¿Diseñar la habitación friki??? ¿¿¿Te has vuelto loco???

¿Acaso diseñarías cómo va a ser tu hijo?

La habitación friki irá creciendo de forma natural, y la iremos acondicionando conforme vayamos cubriendo nuestras necesidades.

Para empezar hay una estantería que poner, me voy a llevar la mesa redonda de la buhardilla de mis padres para meterla ahí y poder pintar... y ya

Para jugar sí que hay que pensar un sistema para apoyar los tableros que sea seguro, firme, que no ocupe mucho espacio y que no estropee la parte del tablero que se apoye.

Posiblemente las primeras compras para la habitación friki estén enfocadas a esto último y a adquirir estanterías para guardar trastos... hay muuucha escenografía que guardar.

Estoy planteándome comenzar este jueves por la tarde, cuando vuelva de casa de mis padres. os mantendré informados.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyLun Mar 23, 2009 1:23 am

Ok esperamos tu aviso, yo el jueves salgo sbre las 17.30 asi que perfecto
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyMar Mar 24, 2009 8:32 pm

Al final lo del cuarto friki se retrasa a la semana que viene, este jueves tenemos partida, se supone.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyMiér Mar 25, 2009 7:52 pm

Zebo escribió:
Al final lo del cuarto friki se retrasa a la semana que viene, este jueves tenemos partida, se supone.

Jo... menuda chasta! Quien ha decidido hacer la partida cuando estaba pensado qdar pal cuarto? Quien ha sido el vil?
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyMar Mayo 12, 2009 6:57 pm

Tipo... llámame vil o que despues de que me contarás recordé porque no me terminaba de llegar del todo 40K.

Visto que la leyenda está mas muerta que la pilila de Gugli, estoy pensando en volver a mi propósito de mi ejercito de bandidos de fantasy.

Ya ves...
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyMiér Mayo 13, 2009 7:26 pm

Eso va en serio? Justo ahora que sale la G.I?
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyJue Mayo 14, 2009 1:41 am

Desde k lo sujeristeis ya la vi muerta y sin forma de vivir una vida prospera, tendria un embarazo bueno hasta la hora del aborto ¬¬ k nos konocemos xD

Las veces k se ha kedao pa pintar son kontadas komo las de hacer escenografia.

pero aun asi animo k podeis xD y si no pasaros a warmachine xD
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyJue Mayo 14, 2009 2:20 am

¡Os lo dije! Razz
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyJue Mayo 14, 2009 10:36 am

Joder, nano. Me está pasando con warmachine lo que a Segis con el Lineage 2, eres tan plasta que ya estoy hasta los webos del juego aun sabiendo que no está mal.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyJue Mayo 14, 2009 3:22 pm

Lo siento tio, perdona, pero no kreo k t nombre warmachine mas de lo k tu me nombras 40k xD

tomo nota, no hablarte de lo k me enkanta ese juego komparado kon 40k y fantasy Wink

aun asi yo os sigo deseando suerte pa kedar y hacer frikadas...necesito mi dosis...y desde hace un timpo no la tengo...me enkuentro mal, tengo nauseas, el mono me empieza a asaltar por las noxes xD
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyJue Mayo 14, 2009 4:36 pm

]KMT[Sirius escribió:

aun asi yo os sigo deseando suerte pa kedar y hacer frikadas...necesito mi dosis...y desde hace un timpo no la tengo...me enkuentro mal, tengo nauseas, el mono me empieza a asaltar por las noxes xD

Te estas convirtiendo en un malillense, son los primeros síntomas.

Entonces solo encontraras alivio rajando
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores EmptyVie Mayo 15, 2009 1:55 am

No eres tú pps, es la ansiedad que tengo.

QUIERO PINTAR y antes de hacerlo tengo mogollón de cosas que hacer que no me apetece hacer, y sé que para cuando estén hechas no tendré ganas de pintar Sad

Y ya he pensado como hacer los Guardias Imperiales y como transformarlos pero temo que ni empezaré a hacerlo

A este ritmo antes de que empiece con la guardia saldrán los nuevoe Eldars Oscuros juas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La leyenda de los 3 jugadores   La leyenda de los 3 jugadores Empty

La leyenda de los 3 jugadores
Página 1 de 1.