LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS
Autor Mensaje Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588Edad : 42Fecha de inscripción : 02/12/2008 Tema: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Lun Ene 04, 2010 12:15 pm George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Stephen Lang...
El actor, director, guionista (co-escribió Buenas Noches y Buena Suerte con Clooney) y productor Grant Heslov cuenta con un reparto de altura para una comedia bélica de un marcado tono a lo Steven Soderbergh o los hermanos Coen que se basa en una novela escrita por Jon Ronson que narra las investigaciones de un reportero (MGregor) acerca del entrenamiento de marines para el uso de la fuerza psíquica y paranormal... o para ser Jedis, como ellos mismos se consideran.
En la web oficial podéis ver el fantástico
tráiler que promete auténticas carcajadas, en español gracias a youtube.
La película se estrenó el pasado noviembre en los EEUU, mientras que el próximo 22 de enero llegará a las carteleras españolas.
VIDEO _____________________________________________________________________________________
La verdad es que tiene buena pinta... estoy deseando que salga para verla vía cinetube/veocine xD
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582Edad : 40Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foroFecha de inscripción : 25/11/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Lun Ene 04, 2010 5:08 pm tiene buena pinta, habra k verla ...como dice mapa, en cinetube o veocine xD
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202Edad : 42Localización : En mi puto mundoFecha de inscripción : 27/11/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Lun Ene 04, 2010 11:24 pm y después de leer ese título, y el trailer piensas... y donde estan los pastores dando y las cabras recibiendo amor?
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588Edad : 42Fecha de inscripción : 02/12/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Lun Ene 04, 2010 11:41 pm XoXema escribió: y después de leer ese título, y el trailer piensas... y donde estan los pastores dando y las cabras recibiendo amor? Creo que eso solo lo piensas tú, pedazo de anormal xD
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582Edad : 40Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foroFecha de inscripción : 25/11/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Sáb Mar 13, 2010 4:07 pm Esperaba algo mas de esta peli, me ha pasado komo en Malditos Bastardos, k esperaba una kosa al ver el trailer y me encontre con otra.... Mi sensación......"podria ser mejor"
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588Edad : 42Fecha de inscripción : 02/12/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Sáb Mar 13, 2010 5:05 pm ]KMT[Sirius escribió: Esperaba algo mas de esta peli, me ha pasado komo en Malditos Bastardos, k esperaba una kosa al ver el trailer y me encontre con otra.... Mi sensación......"podria ser mejor" Totalmente de acuerdo contigo, el principio prometía pero se va apagando...
toyi_tks Madera de Charlatan
Cantidad de envíos : 70Edad : 38Localización : Valencia ^^Fecha de inscripción : 28/07/2009 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Sáb Mar 13, 2010 9:02 pm A mi particularmente me gusto, básicamente porque es una peli absurda xD y creo que esta bien para verla y pasar un rato....
Pero tiene momentos muy buenos
Spoiler: Por ejemplo cuando Ewan Mcgregor no sabe lo que es un jedi, la ironia esa me encantó xDDD
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588Edad : 42Fecha de inscripción : 02/12/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Sáb Mar 13, 2010 10:42 pm toyi_tks escribió: Pero tiene momentos muy buenos Spoiler: Por ejemplo cuando Ewan Mcgregor no sabe lo que es un jedi, la ironia esa me encantó xDDD
Si, ese detalle es, como bien dices, ironico xD
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202Edad : 42Localización : En mi puto mundoFecha de inscripción : 27/11/2008 Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Mar Mar 23, 2010 6:49 pm Hasta que me dormí, parecía una película de esas llenas de absurdidades poco graciosas.Con lo gracioso y efectivo que es cuando a alguien le meten un balonazo en los güevos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS
LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS