El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz
4 participantes
Autor
Mensaje
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz Lun Nov 30, 2009 11:37 am
Hoy os presentamos el trailer de la película que va a triunfar en las redes P2P estas Navidades: “El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz“.
Bonito título ¿verdad? Seguro que alguno piensa que la versión original en inglés se llama “Slow Kill” o algo así y que los distribuidores españoles se han sentido creativos, como suele suceder en tantas ocasiones ¡Pero no! La versión original no es otra que “The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon“.
Un argumento original para un largometraje absolutamente perturbador.
Aviso, la visión de este trailer puede ocasionar transtornos mentales y daños cerebrales a muy largo plazo.
Es una producción de Richard Gale Films, la van a sacar en DVD e incluso tiene su entrada en la afamada IMDB, donde está cosechando excelentes críticas.
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz Lun Nov 30, 2009 1:35 pm
Dios... esto es lo que faltaba ya xDDDD
Aunque da mas miedo la vidente con la que va a hablar, pero tiene que ser desesperante tener un tío así dándote el coñazo de esa manera.
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz Lun Nov 30, 2009 4:35 pm
DIOS K BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Me lo he visto entero el trailler y k risas me he pegado xD, lastimas k no este aunke sea sub, pero se entiende....el pive tiene unas pintas BRUTALES xD
y la escena en la k pilla mas "herramientas" yo me partia kon su geta
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz Lun Nov 30, 2009 4:50 pm
Es tan bueno k acabo de verlo otra vez con mi madre....lo que nos hemos reido xD
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz Lun Nov 30, 2009 10:51 pm
que graaaaande dios
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz Dom Dic 06, 2009 4:49 pm
me encanta el movimiento al golpear, es tan "sinuoso"
xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz
El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz