Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Assasins Creed 2 Miér Oct 28, 2009 3:59 pm
Muchos jugasteis a la primera parte de este juego. ara dentro de un mes sacaran la segunda parte de este juego, ambientada esta vez en la italia del renacimiento
Ademas nos sorprenden los chicos de ubisoft con un CORTO y en habla castellana, ademas podemos esperar una segunda parte de este corto
GAMEPLAY
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Me encanta lo k ha hecho ubisoft, el corto esta muy bien rodado, me encanta el atrezzo T_T, k envidia me dan.....
El rodaje mola muxo, ademas kreo k han puesto imagenes del juego k parecen kasi reales.
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Assasins Creed 2 Lun Nov 02, 2009 3:39 am
Buenisimo el corto, pero quizás alla algo que se os a escapado.
El protagonista del corto no es el protagonista del Assassin's Creed 2... ¡¡sino su padre!!
El protagonista del Assassin's Creed II es Ezio, el hijo que pierde la partida de ajedrez por rendirse.
Me encantara ver como sigue la historia y si dice como Ezio Auditore, hijo de Giovani Auditore (protagonista del corto) se mete en el mundo de los asesinos. Seguramente presencia la muerte de su padre o algo parecido... estoy deseando verlo.
Y si pps, han utilizado en bastantes secuencias imagenes generadas por ordenador. Increible.
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pedazo de juego!!!!!!! ayer deje de jugar a las 5 de la mañana y pk se me cerraban los ojos... ¬¬"... tela, kon los graficos!!! y ahora puedes sakear y robar dinerito!!!! para comprar armas, ekipo, medicinas!!!!!! de todo!!!! y tbn conoces a Leonardo da Vinci!!!!!!! jajaja juegazo....
A y mapashe... solo te dire k no juegas kon Giovani... empiezas siendo un tio normal!!!!!, pro ya no te dire nada mas xDD