KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Independence Day 2

2 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Independence Day 2 Empty
MensajeTema: Independence Day 2   Independence Day 2 EmptyMar Oct 13, 2009 5:24 pm

Tras Independence Day surgieron algunos rumores acerca de una posible secuela tras el gran impacto de la película y su gran taquilla pero hasta ahora no se ha vuelto a retomar el tema.

Según parece y podemos leer en latinoreview, Fox estaría dispuesta a hacer la película y a ponerse manos a la obra en cuanto Roland Emmerich estuviera dispuesto. El problema es que Emmerich quisiera contar con Dean Devlin (productor) y por supuesto con Will Smith, tanto por darle continuidad a la historia como por el gran tirón del actor y cantante.

Fox le ha sugerido que la haga sin ellos pero Emmerich se niega. Quiere hacerla y además hacerla bien, nada de medias tintas. Incluso confirma que tienen una historia practicamente pensada y además de las buenas...

De todas maneras ahora se embarcará en una odisea, llevando al cine las novelas de Isaac Asimov Fundación.

l---------------------------------------------------------l

Espero que hagan caso a Roland Emmerich y cuenten con Will Smith y Dean Devlin, ya que independence day sin will... no seria lo mismo xD
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Independence Day 2 Empty
MensajeTema: Re: Independence Day 2   Independence Day 2 EmptyMar Oct 13, 2009 5:36 pm

Dos cosas:

1- con lo poco que me gusta la 1ª no creo que me interesara mucho una secuela.

2- FUNDACIÓN. Me encanto ese libro, lo leí el año pasado y la verdad es que me encantaria leerme el 2º libro. La peli puede molar mucho, si la hacen bien la ambientación recordará ligeramente al imperio de Warhammer 40.000. (Sin marines).
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Independence Day 2 Empty
MensajeTema: Re: Independence Day 2   Independence Day 2 EmptyMar Oct 13, 2009 5:39 pm

Si posees ese libro, me gustaria leerlo, ando necesitado de libros que devorar...
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Contenido patrocinado

Independence Day 2 Empty
MensajeTema: Re: Independence Day 2   Independence Day 2 Empty

Independence Day 2
Página 1 de 1.