Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Independence Day 2 Mar Oct 13, 2009 5:24 pm | |
| Tras Independence Day surgieron algunos rumores acerca de una posible secuela tras el gran impacto de la película y su gran taquilla pero hasta ahora no se ha vuelto a retomar el tema.
Según parece y podemos leer en latinoreview, Fox estaría dispuesta a hacer la película y a ponerse manos a la obra en cuanto Roland Emmerich estuviera dispuesto. El problema es que Emmerich quisiera contar con Dean Devlin (productor) y por supuesto con Will Smith, tanto por darle continuidad a la historia como por el gran tirón del actor y cantante.
Fox le ha sugerido que la haga sin ellos pero Emmerich se niega. Quiere hacerla y además hacerla bien, nada de medias tintas. Incluso confirma que tienen una historia practicamente pensada y además de las buenas...
De todas maneras ahora se embarcará en una odisea, llevando al cine las novelas de Isaac Asimov Fundación.l---------------------------------------------------------l Espero que hagan caso a Roland Emmerich y cuenten con Will Smith y Dean Devlin, ya que independence day sin will... no seria lo mismo xD | |
|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Independence Day 2 Mar Oct 13, 2009 5:36 pm | |
| Dos cosas:
1- con lo poco que me gusta la 1ª no creo que me interesara mucho una secuela.
2- FUNDACIÓN. Me encanto ese libro, lo leí el año pasado y la verdad es que me encantaria leerme el 2º libro. La peli puede molar mucho, si la hacen bien la ambientación recordará ligeramente al imperio de Warhammer 40.000. (Sin marines). | |
|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Independence Day 2 Mar Oct 13, 2009 5:39 pm | |
| Si posees ese libro, me gustaria leerlo, ando necesitado de libros que devorar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Independence Day 2 | |
| |
|