| Comunio Time | |
|
+5XoXema cadeq Alean Furk Rhonon 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhonon Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Comunio Time Mar Oct 06, 2009 5:12 pm | |
| A ver , algunos de vosotros ya conocereis el juegecito, se llama comunio y es un juego web.
www.comunio.es
Explicando un poco, se trata de hacer tu propio equipo, en este caso de la liga española, fichando jugadores que juegan en ella, estos jugadores salen al mercado y se los lleva el menda que mas dinero de por ellos, a lo subasta, una vez tienes tu equipo, haces tu alineación , con los jugadores que tienes en tu plantilla.
Una vez tengas tu alineación y por cada jornada de liga, cada jugador se lleva unos puntos segun juege esa jornada (desde el punto de vista del diario As), las notas irian asi:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes: Nota 4: 14 Puntos Nota 3: 10 Puntos Nota 2: 6 Puntos Nota 1: 2 Puntos Nota 0: -2 Puntos
Luego por cada gol que marque, influye la posición del tio:
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión: Portero: 6 Puntos Defensa: 5 Puntos Centrocampista: 4 Puntos Delantero: 3 Puntos
Ejemplo practico;
Cristiano ronaldo : Sale a jugar pero no hace un partido bueno, aun asi marca un gol.
El diario as le pone nota 1 ( por lo tanto 2 puntos), al marcar un gol y ser delantero se le suman 3 puntos mas, en total tendria un 5.
Calculando asi todos los jugadores que pusiste en la alineación sale el total de puntos de tu equipo.
Bueno, aqui queda un poco explicado las bases, igual lo he liado un poco pero es sencillo cuando lo ves, y mi propuesta era , hay una modalidad de juego , que abres una liga privada y invitas a quien quieras.
Pues bien, propongo que los que quieran del foro abramos una liga pa' divertirnos, yo no soy nada futbolero y llevo jugando 2 temporadas con mis colegas , es decir el juego engancha.
A quien le guste la idea que lo diga y se abre una ligita.
PD: para quien no le quedo claro o quiere saber algo mas , aqui cuelgo las reglas http://www.comunio.es/rules.phtml | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Comunio Time Mar Oct 06, 2009 5:18 pm | |
| ando demasiado enganxado con el aion... muajajaja aunk seguramente lo mire PD: si dependediese del periodico marca, me juego los uevos a k los jugadores del madrid seran verdaderos dioses, y los del barsa ni te cuento... xDD | |
|
| |
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Mar Oct 06, 2009 5:27 pm | |
| Si montas la liga privada cuenta conmigo, a mi estos juegos siempre me han gustado, de hecho soy un fijo del supermanager ACB, que es de baloncesto, y tb he hecho alguna vez equipillos en la liga fantastica marca. | |
|
| |
Rhonon Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Mar Oct 06, 2009 7:07 pm | |
| Beuno , comunidad creada, decir que se da un equipo aleatorio al entrar en la comundad + 20millones de Euros pa' fichar
Al registrarse teneis que poner , unirse a una comunidad existente y privada, seguidamente os pedira nombre y contraseña;
Nombre : Liga KMT
PW : kkkk
Podeis ir entrando | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Mar Oct 06, 2009 7:36 pm | |
| | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 12:52 am | |
| me voy a meter pero furkito te equivocas
es el as, asi q seguro q los del madrid son dioses y puntuan doble | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 1:22 am | |
| ya me he apuntado, pero el equipo aleatorio no me convence... hay que ir haciendo fichajessss | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 12:22 pm | |
| atencion! acabo de encontrar EL PRIMER JUEGO Q NO FUNCIONA EN MI PC loooool manda cojones q sea un juego de estos rateros por internet q solo tiene letras y 4 dibujos, xDDDDD no tengo ni puta idea de xq, pero cada 2 o 3 clicks en la web, se me cuelga firefox....... creo q es la cosa mas rara q e visto en todos mis años delante del Pc..... | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 2:16 pm | |
| Estoy Dentro.
Solo puedo comprar jugadores del mercado de fichajes?? No puedo buscar a X jugador y hacer una oferta por él? | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 2:49 pm | |
| Sobre eso es la encuesta que ha puesto Raúl, o eso me ha parecido entender. Piensan que de esa forma se iguala un poco entre los que siguen la liga y los que no, personalmente no le veo mucho sentido, pero no me parece mala opción de juego, asi nos pegaremos por los fichajes. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 2:58 pm | |
| yo prefiero hacerme mis fichajes, pero acepto el seguir así porque sino todos nos pegaremos por los mismos:
Albelda, Bilic, Drenthe, Victor Valdes, .... vamos a por los cracks de la liga xD | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 4:17 pm | |
| alean ganara. tiene casillas
Si encima es un crack este. y si es del madrid siempre tendra un 3.
Furkito, prueba actualizar firefox, si sigue reinstala. a malas con internet explorer | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 4:23 pm | |
| y el equipo de raul con los 3 delanterios lesionados q ???
jajajaja | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Miér Oct 07, 2009 5:19 pm | |
| Yo ganaré, pero no por Casillas, sino xq soy el mejor MUAHAHAHAHAHA. Ahora fuera coñas, tengo a Casillas, pero el resto de mi equipo son casi todos pa darles de comer a parte, aunque lo de la delantera de Raúl es una putada, menos mal que tiene 2 semanas para fichar a alguien, ya que este finde no hay liga. | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 09, 2009 5:40 pm | |
| Al final ha sido Migue quien se ha llevado el gato al agua con Mata, ya veremos si al final le sale rentable, ya que le ha costado una pasta. | |
|
| |
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Lun Oct 12, 2009 1:59 pm | |
| Yo me apunto, otra liga m´sa no me hara daño, aunque aviso que en mi liga soy el vigente campeon y voy 2º en esta cn los mismos puntos q el 1º | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 6:26 pm | |
| Bueno gente, llega la primera jornada desde que empezamos la liga privada, preparen sus alineaciones y ¡Que gane el mejor!, quiero decir... ¡Que gane YO! Bueno lo dixo, acordaros de validar vuestra alineación antes de mañana a las 18h que no quiero ganar por incomparecencia | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 6:45 pm | |
| - Alean escribió:
- Bueno gente, llega la primera jornada desde que empezamos la liga privada, preparen sus alineaciones y ¡Que gane el mejor!, quiero decir... ¡Que gane YO!
Bueno lo dixo, acordaros de validar vuestra alineación antes de mañana a las 18h que no quiero ganar por incomparecencia Que puto equipo tienes cabrón???? | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 7:08 pm | |
| Como que qué equipo tengo? | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 7:13 pm | |
| yo no he fichao a casi nadie.
creo que solo a marcos senna, tengo un equipo mu vil, pero bueno me guardo mi pastaaaa | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 7:15 pm | |
| La pasta no da puntos, y no está en un banco donde te de intereses, en cambio los jugadores dan puntos, y cuantos más puntos hagas cada jornada más pasta te dan. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 7:43 pm | |
| lo sé tío lo sé y me lo gastaré.
pero las pujas que he hecho por los jugadores me han salido rana tiu. | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Vie Oct 16, 2009 9:06 pm | |
| Eso es que eres un poco ratilla..... mira Migue y Gugli como se han dejado medio presupuesto para fichar uno a Mata y el otro a Aguero. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Comunio Time Lun Oct 19, 2009 3:59 pm | |
| no me deja conectarme me dice que hay sobrecarga de personal, solo los de cuentas plus se pueden conectar
lo he intentado hoy en varias ocasiones y nada. asi que no he podido ver la clasificacion. pero mucho me temo que la mia habrá sido mala. | |
|
| |
cadeq Admin
| Tema: Re: Comunio Time Lun Oct 19, 2009 4:51 pm | |
| - XoXema escribió:
- no me deja conectarme me dice que hay sobrecarga de personal, solo los de cuentas plus se pueden conectar
lo he intentado hoy en varias ocasiones y nada. asi que no he podido ver la clasificacion. pero mucho me temo que la mia habrá sido mala. iwal, lleva asi todo el dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunio Time | |
| |
|
| |
| Comunio Time | |
|