KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Borderlands

+2
Segis
cadeq
6 participantes
AutorMensaje
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

Borderlands Empty
MensajeTema: Borderlands   Borderlands EmptyDom Oct 04, 2009 9:55 pm

Weno este es el juego q vimos promocionado en la campus party

Este es un juego Cooperativo de hasta 4 player, y ademas morpg, q vas subiendo lvls. se podria decir q es un estilo al killing floor, pero ara si, es un mundo abierto.

Cuatro tipos de pj, cada uno con sus habilidades especiales y sus progresiones. unas 88 armas repartidas por el juego, incluyendo granadas.

TRAILER

GAMEPLAY

Tambien incluye luchas en vehiculos. a esta modalidad la han llamado RPS: Role player Shooter

http://www.borderlandsthegame.com/es/

Ara lo q duele. steam da una promocion q si lo reseras ya te cuesta solo 44€

Lo comico es ver q en game cuesta 40€ si lo reservas ya http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061897

Otro detalle, se puede jugar en pantalla dividida en el mismo ordenador.

ami me interesa este juego.
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyDom Oct 04, 2009 10:29 pm

A mi me interesa y mucho, vistas las imágenes, pero teniendo en cuenta los juegos que me he ido comprando, las decepciones de la gente al ir comprandose juegos y malgastar su dinero (yo juego o he jugado a todo, pero POR EJEMPLO: Killing Floor. Creo que lo compramos 6 y solo hemos jugado con cierta regularidad 3, a veces un 4º. L4D mi grupo bien, pero por lo que sé el resto de grupos han ido un poco mal. Tf2 los que jugamos JUGAMOS, pero muchos muchos no lo hacen.)

Así que cuando haya alguna oferta en algun que otro mes y si más gente se lo pilla seguramente me lo pille. Ahora mismo no estoy para gastar esa cantidad.

Es posible que por navidades o así ya haya alguna oferta, si los interesados van aguantando y formamos un equipo comprandolo a la vez me pareceria todavia más guay.

Las personas con las más confianza deposito para jugar en principio son los más constantes, los que más han jugado conmigo y menos me han fallado. O sea: Cadeq, Furk, Sirius, Akabator.

Aun así si se puede conseguir pirata vendria bien, aunque sea para comprobar si vale la pena comprarlo. Visualmente ya me ha convencido.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Oct 05, 2009 1:10 am

Idem
http://www.korremontes.es
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Oct 05, 2009 10:28 am

claro q se podra conseguir pirata.... esto no es de valve......... claro q podremos piratearlo xDDDD
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Oct 05, 2009 2:19 pm

Al menos probarlo estaría bien...y de ahí ya vería si merecería la pena pillarlo más adelante.
cadeq
Admin
cadeq

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Nov 02, 2009 12:42 pm

Weno despues de un fin de semana de estar jugado al juego ya puedo deciros muchas cosas en claro para poneros los dientes largos xD

Los graficos estan desarrollados con la tecnologia field sharring (o como se llame) que hace paraecer los graficos a los de un comic. Estan muy elaborados ademas de que se nota que muchos dibujos han sido elaborados a mano.

Jugabilidad: pleno movimiento, Libertad total. Pensemos como un diablo en primera persona y shooter; podras volver a matar a esos tios duros.

ARMAS: armas a patadas. en el juego se ve que hay diferentes fabricantes de armas, cada fabricante tiene una peculiaridad, por ejemplo las armas "ATLAS" son las mas fuertes, mientras que las armas "MALIWA" van con efectos elementales (electrico,fuego,explosion,corrosion). ademas nos encontramos las armas organizadas por colores estilo diablo (desde el blaco claro hasta el naranja como lo mas raro)

Tenemos revolvers, subfusiles, rifles, rifles de francotirador, escopetas y lanzamisiles ( y los puños de uno de los personajes)

Tu vida: tu vida aumenta conforme mas nivel tngas, ademas tambien importa el escudo. este lo compras y hay muchos tipos de escudos, con mayor tiempo de regeneracion, resistentes a un elemento, que emiten una descarga ignea al agotarse

Enemigos: bandidos, vehiculos y bixos del propio planeta. de vez en cuando nos encontramos a algunos enemigos que en su nombre incluye "CABRONAZO" para entender q ese es un tio GUAY (un elite)

Un detalle, existen los ataques criticos, estos se producen cuando el enemigo recibee un impacto en un punto debil ( humanos cabeza, algunos bichos el abdomen, otros la espalda, depende)

Pps y raul, este juego es pa vosotros, hay dos personajes que se llaman mordecai y roland xD
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Nov 02, 2009 3:41 pm

Suena bien, lástima el precio, por ahora nà, pero para más adelante ya se verá. Por cierto se llama cell shading.
cadeq
Admin
cadeq

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Nov 02, 2009 5:25 pm

ah, otro detalle que se me olvidaba.

Cuando te matan, no es un estas muerto y reapareces en el poste "nuevo tu" cercano, simplemente lo q pasa es q caes de rodillas y tienes una segunda oportunidad para matar a ALGUIEN, si matas a alguien te levantas de nuevo con muy poca vida
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyDom Ene 03, 2010 8:29 pm

ME lo h vajado pirata, rula bien, por lo k he leido en la web de donde me lo vajé se puede jugar el coop sin problemas, esta en español todo, y son 7 gigas de juego, si alguien lo kiere k se pase por mi keo kon un disco duro portatil.

tb lo tengo en 65 partes de 97 megas cada una xD, por si alguien kiee hacer viajes con un usb de menos capacidad xD
cadeq
Admin
cadeq

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Ene 04, 2010 6:19 pm

]KMT[Sirius escribió:
ME lo h vajado pirata, rula bien, por lo k he leido en la web de donde me lo vajé se puede jugar el coop sin problemas, esta en español todo, y son 7 gigas de juego, si alguien lo kiere k se pase por mi keo kon un disco duro portatil.

tb lo tengo en 65 partes de 97 megas cada una xD, por si alguien kiee hacer viajes con un usb de menos capacidad xD

tenemoss q prbarlo el cooperativo si no hay problemas
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Ene 04, 2010 6:25 pm

El problema migue, es: Sé k el coop funciona, al menos eso ponia en la web de donde me lo Bajé....pero no es de steam, y es pirata...asi k kreo k si kieres jugar necesitaras una copia del k me he vajado, y komo he puesto mas arriba, son 7 gigas, no lo puedo grasbar en un dvd.... aunke mi grabadora es de doble capa...asi k si alguien se pilla un dvd doble capa se lo puedo grabar e imagino k rulara xD

Última edición por ]KMT[Sirius el Mar Ene 05, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands EmptyLun Ene 04, 2010 11:14 pm

por el bien de este foro y nuestras mentes colectivas le recordaré a pps, que vajar no!!! bajar
Contenido patrocinado

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands Empty

Borderlands
Página 1 de 1.