KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo codex lobos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zebo
Retoño De korremontes



Cantidad de envíos : 247
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

nuevo codex lobos Empty
MensajeTema: nuevo codex lobos   nuevo codex lobos EmptyDom Sep 27, 2009 11:30 pm

Pues eso, parece que la peña ya o tiene... ¿?te has hecho ya con él perrans? ¿han vuelto a fumarse un porrako antes de escribirlo?
Volver arriba Ir abajo
Akabator
KORREMONTES
Akabator


Cantidad de envíos : 450
Edad : 41
Localización : En algún lugar del infinito...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

nuevo codex lobos Empty
MensajeTema: Re: nuevo codex lobos   nuevo codex lobos EmptyLun Sep 28, 2009 1:19 am

Si, ya lo tengo en pdf. Pues mira, creo que al principio se fliparon mientras se fumaban el peta, poniendo cosas guais pero a costes desorbitados XD, y luego cuando acababan el bajón les hizo efecto inverso y escribieron los devastadores XD

A grandes rasgos:
Personajes como los marines, excepto el señor lobo, que es como el señor del capitulo, pero sin bombardeo ni el aura de hierro, y un ataque más.

Tienen los exploradores, de elite, que a 3+ salen por cualquier borde si se quedan para flanquear.
Los cazadores grises tienen pipa, arma y bolter, un arma especial, si son 10, tienen una segunda arma especial gratis. 15 puntos
Los garras sangrientas, como antes, pero con menos opciones de armas, y 15 puntos.
Los moteros igual que antes, pero a coste de motero marine.
Loas garras sangrientas de asalto cuestan lo mismo que los marines de asalto.
Los devastadores siguen dividiendo disparos, pero las armas les cuestan baratisimas (5 puntos el bolter pesado, con eso te digo todo).
La guardia del lobo tiene mil opciones de armas, pero por un ojo de la cara. Como exterminadores, cuestan un poco mas que los de los marines (excepto con martillo trueno y escudo tormenta, que cuestan 63 puntazos T_T)

2 unidades nuevas:
Lobos de trueno, son marines montados en lobo gigante. F y R 5, 2 heridas, 4 ataques acerados, son caballeria. 50 puntacos
Lobos, que son como los del antiguo codex (perfil marine, pero con 2 ataques, L5 y salvacion 6+, son caballeria). 8 puntitos ^^

Y los vehículos igual que los marines, solo que no tienen el land speeder de los exploradores, ni el cañón tormenta.

Los personajes pueden ponerse una saga, que les da alguna cosilla.
En cuanto a los poderes psiquicos y personajes especiales, creo que es aqui donde mas habian fumado. Hay un poder que traza una linea de 60 cm, y lo que toque, si falla un chequeo de iniciativa muere (afecta a TODO menos vehiculos). Hay 2 que joden el movimiento, otro que tira 2 rayitos, otro que tira 1D6 rayos de F7 FP5 a cualquier distancia, y otro que pone el plantillon en contacto con el tio, F3 FP5 a lo que toque.

Los personajes especiales son bastante brutos la mayoría.

Y eso a grandes rasgos.

Aqui tienes la lista de ejercito en castellano: http://www.megaupload.com/?d=LX0A5ITZ
Y para ver las reglasen profundidad, aqui tienes el codex en ingles (ademas se ve mejor): http://rs701.rapidshare.com/files/283263890/Warhammer_40K_Codex_Space_Wolves_5th_ed_2009_LQ.pdf
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo codex lobos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo BERSERK ¡?¿!
» admin nuevo
» Nuevo libro
» Nuevo cd de LEO que supongo que os gustará
» CD-Skunk D.F. (Nuevo Intento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KorreMonTes :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: