KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mk2 Primeros pasos

4 participantes
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyMar Sep 15, 2009 10:57 pm

Ya están aquí los primeros avances definitivos del mk2, se pone interesante.

http://privateerpress.com/company/warmachine-mk-ii-quickstart-rules-are-here
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyMiér Sep 16, 2009 1:58 pm

Vale aki un servidor no domina tanto ingles....asi ke sperare k mi buen amigo ferran le heche un ojo y sea tan amable de postear aki las kosas mas significativas de esta nueva edicion de reglas, k a mi personalmente la beta me gustó.
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyMiér Sep 16, 2009 4:49 pm

Tío si has jugado a magic en ingles.
Esto es igual, palabras clave.

Las dos cosas que he leído importantes son: El conjuro borroso de Striker ahora da +3 a la def de disparo Y magia.
Deneghra Ya no domina a una unidad, ahora domina a un tío que no sea el lanzador y este pega una torta a alguien, luego se va. Lo mejor es que vale 1.
Tus nodos no han bajado de coste (me alegro Razz ).
El Siervo infernal normal vale 6 (joder que jodidísamente barato).
Kreos Tambien afecta a hordes con su conjuro de todo vale el doble.
Sorscha ahora solo gana +2 a la def con su super conjuro y no +4.
Y el acorazado puede incrementar el terremoto.

Casí todos han perdido un conjuro.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyMiér Sep 16, 2009 11:35 pm

En cuanto este el mk2 confirmado y completo nos ponemos al tajo? bueno en este caso a la caldera xD
http://www.korremontes.es
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyJue Sep 17, 2009 11:51 am

Es decir, en enero, porque es cuando sale ^^
Segis
KORREMONTES
Segis

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyJue Sep 24, 2009 5:17 pm

Bueno, al parecer se estan portando, porque han puesto como adelanto todas las reglas del MKII en la web de privateer press.

Aquí el enlace. http://privateerpress.com/company/mkii-rules-and-model-info-available-for-pdf-download

Los interesados ya lo sabemos, pero por si acaso que no se diga, aquí está.
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos EmptyDom Sep 27, 2009 11:52 pm

Pues voy a hacer un pequeño análisis por encima de lo que he visto de Khador:

Lanzadores

Schorcha: sigue prácticamente igual, sólo reduce la DEF que da wind rush. Me gusta.

Schorcha Épica: cambios en la élite cadre, habrá que ver. Me deja frío (igual que antes)

Carnicero: Nuevo hechizo apocalíptico que potencia los ataques CaC y permite cargar, correr, pisotear o embestir de gratis a todos sus siervos en área de control. OOOOOVER. Me gusta.

Carnicero Épico: Igual que antes, una minipimmer, puede llegar a reventarte tus propias tropas y tunea a su grupo de batalla porque él lo vale (y si se pone a matar los tunea todavía más). Me gusta.

Vladimir: Sigue prácticamente igual, le han subido la sangre de reyes pero a cambio le han bajado el muro de viento, así que la diferencia estriba en que me queda menos foco para meter toñas cuando llegue al CaC. Cambios en el arma que no me convencen. Me gusta.

Vladimir Épico: practicamente igual que antes, empeoran la dote quitando el ataque adicional con cada arma CaC que daba, dejando sólo el tuneo al perfil.

Irusk: Le han quitado el hechizo que obligaba a superar una tirada de mando para activarse. No me ha convencido el cambio, pero sigue gustándome (como Vladimir)

Irusk Épico: no recuerdo muy bien como era antes, pero creo que sigue más o menos igual. sigue sin convencerme.

Siervos

Berserker: Le han incrementado el precio (comparativamente) y lo han empeorado, le han quitado la regla de aumentar las tiradas de ataque y daño conforme impacta. Ahora además de cargar tambien puede correr gratis, pero el incremento de 1 pulgada de movimiento no me parece que valga tanto. Aparte antes tenía el hándicap de ser un siervo con 2 armas CaC de bastante daño, (hacía más daño que los que usan los puños) pero ahora hace el mismo daño que cualquier siervo desarmado. Si antes me lo ponía poco seguramente ahora menos. No me gusta.

Destructor: practicamente igual. Le han bajado el daño del hacha (no se por qué). Habrá que probarlo. Me deja frío.

Devastador: igual, le han subido el daño de los puños, como a todos. me deja igual de frío que antes.

Juggernaut: Igual, me gusta.

Kodiak: le han quitado el daño adicional a objetivos derribados y le han cambiado el ataque encadenado que tenía (1 casilla de daño automática en cada sistema y derribo) por un lanzamiento a dos manos/Cabezazo/trabar/empujar/lanzamiento. no me gustan los cambios, pero el siervo sigue gustándome. Adiós a la combinación Merodeador derriba-kodiak revienta.

Merodeador: igual. Me gusta (sigo sin saber por qué, pero me gusta xD)

Spriggan: pierde un tipo de granada, por lo demás sigue igual. habrá que probarlo.

Bestia 09: creo que sigue igual, me gusta, pero mu caro.

Behemot: sigue igual. caro.

Drago: como han bajado la potencia del hacha ejecutora del destructor, la de drago también ha bajado. Sin embargo ahora es más caro que un juggernaut o un merodeador. lo han empeorado en mi opinion sin mucho sentido. No me gusta el cambio, pero me sigue gustando.

unidades:

Piqueros Colmillo de Hierro: iguales que antes. me gustan.

Oficial y estandarte de los piqueros: han dado la regla especial del estandarte al oficial (moverse después de la activación y hacer muro de escudos una vez por batalla) y han cambiado la orden especial del oficial por pathfinder en las cargas. me gusta.

Grandes osos esos: no recuerdo muy bien como eran antes, pero si antes no tenían 2 ataques cada uno con maestro en armas me gusta el cambio. me gustan (aunque un poco caros).

Uhlanos: no se muy bien como eran antes, pero creo que le han bajado el daño a los caballos. nunca me han gustado especialmente.

Tropas de Demolición Acorazadas: creo que siguen igual... antes tenían armadura 16 ¿verdad?. me gustan.

Tropas de Asalto Acorazadas: les han subido el daño de la alabarda. cuestan lo mismo que los de demolición, así que no sé si han abaratado a estos o encarecido a los otros. de todas formas me gustan.

Guardia Infernal, digo Invernal: Les han subido el disparo y son bastante baratos. la verdad es que me gustan más que antes.

Oficial y estandarte de guardia invernal: iguales que antes. me gustan.

cohetero de la guardia invernal: creo que antes tenía cierto número de cohetes que disparar y se acababan. si es así ahora los cohetes son un arma más, y cuando muera cualquiera puede recoger sus cosas, así que la guardia invernal se pone a disparar cohetes feliz y se vuelve más peligrosa. me gusta.

Cañon de la guardia invernal: creo que le han subido el alcance, pero no lo sé (no se como era antes, ahora llega a 16¨). Está bien.

Mortero de la guardia imperial, digo invernal: creo que igual, un poco carillo. puede estar bien.

Komandos de Asalto: grandes cambios. ya no pueden parapetarse tras los escudos y mandar una nube de plomo al enemigo, pero pueden disparar y huir como putillas. tambien pueden disparar y asaltar, pero antes también podían hacerlo, así que no tiene mucha diferencia en ese aspecto. Bastante mejorados, pero igual que antes solo son buenos contra objetivos ligeros. Me gustan.

Mekánikos de combate: bastante mejorados. regla para protegerlos cuando están en contacto con un siervo (+2 DEF (15) y BLI (14) e inderribables). Además ahora todos reparan a 7. me gustan.

Saqueadores Funestos: iguales que antes. Me gustan.

Terno de señores grises: iguales que antes, pero comparativamente más caros. No me convencen.

Leñadores kossitanos: más o menos iguales, les han quitado el bono al ataque por entrar por sorpresa, y ya no dan explorador a los aliados cercanos, pero ahora pueden mover 3" después de sus acciones. Pueden ser interesantes.

Hacedores de viudas: iguales que antes, me gustan.

Asesinos kayazy: el cambio que ya sabía, han castrado considerablemente su principal ventaja de apuñalar y herir a traves de cualquier blindaje por un +2 al daño. no me gusta el cambio, peor la unidad sigue gustándome.

jefe de los asesinos kayazy: igual que antes con el mismo cambio que a los asesinos normales. sigue siendo una excelente opción para tunear a los kayazy. no me gusta el cambo pero me sigue gustando el tipo.

Indivíduos

Mastín de guerra: igual. me deja un poco frío, habrá que probarlo.

Señor koldun: pues creo que sigue igual. puede ser interesante, pero tampoco en exceso.

Cazador de hombres: sigue igual. me gusta

Drakhun: pocos cambios. comparativamente sale más barato, y el daño de su arma ha aumentado (como la de los manowar). Me gusta.

Kovnik: mas o menos igual, ahora potencia las tiradas de ataque iniciales en lugar de permitir hacer un ataque adicional. Además permite meter una adicional de Tropas de Asalto Acorazadas O de Tropas de Demolición Acorazadas. Me gusta.

Fenris: no recuerdo como era antes, así que opino sobre como es ahora: mola bastante, te da más control sobre los Saqueadores Funestos y es una minipimmer por sí mismo. me gusta.

Kovnik Josez Grigorovich: creo que sigue igual que antes, pero comparativamente me parece más barato que antes. me gusta.

Kovnik markov: no sé como era antes. ahora es un buen individuo para meter si llevas uhlanos, pero no sé si lo usaré mucho. no está mal.

Yuri el Hacha: Como ya sabíamos, ahora en lugar de acero volante (1d3 ataques, asesino de individuos) tiene trillar (1 ataque contra todos a su alcance, exterminador de multitudes). no termina de convencerme el cambio. de todas formas me sigue gustando.
Contenido patrocinado

Mk2 Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Mk2 Primeros pasos   Mk2 Primeros pasos Empty

Mk2 Primeros pasos
Página 1 de 1.