| Resident Evil 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Resident Evil 5 Sáb Sep 12, 2009 6:35 pm | |
| Bueno muchachos, aquí está la web http://www.residentevil.com/5/index.php?l=es&fbid=Q32X9nqJBgM# Ha salido anunciado en steam para dentro de una semana, en precompra está a 34.19 de los 37.99 que valdria de normal, no es mucha la diferencia, pero está bien. Lo más importante, lo más llamativo, es que es cooperativo. Me pregunto si a alguien le podria parecer interesante pillarlo. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 Sáb Sep 12, 2009 7:16 pm | |
| A mi me pareceria interesante pillarlo, pero para xbox....
Aqui gugli podria decir: Yo te lo grabe
Pero yo tendria que contestar: pero no me funciona xD
Asi que a ver si me lo bajo de algun lao | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 Sáb Sep 12, 2009 7:29 pm | |
| No sé si pirata se podria jugar por intesné, y aunque así fuera no sé si se podria jugar uno de xbox con uno de pc. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 Sáb Sep 12, 2009 8:31 pm | |
| - Mapashe escribió:
- A mi me pareceria interesante pillarlo, pero para xbox....
Asi que a ver si me lo bajo de algun lao Pues si no te va devuelveme el dvd que a mi si. No está mal Pero no se, No me acaba. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Resident Evil 5 Dom Sep 13, 2009 2:18 am | |
| - Gugli escribió:
- Mapashe escribió:
Asi que a ver si me lo bajo de algun lao Pues si no te va devuelveme el dvd que a mi si. No está mal Pero no se, No me acaba. Te lo devuelvo, asi te tengo que dar menos pasta, y si te doy tambien el Fallout 3, que no era el juego sino actualizaciones, aun te tendre uqe dar menos dinero xDDD Por cierto segis, aunque se pudiera jugar uno de xbox con uno de pc... estoy baneado de xbox live xDDD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 Dom Sep 13, 2009 11:34 am | |
| - Mapashe escribió:
- Gugli escribió:
- Mapashe escribió:
Asi que a ver si me lo bajo de algun lao Pues si no te va devuelveme el dvd que a mi si. No está mal Pero no se, No me acaba. Te lo devuelvo, asi te tengo que dar menos pasta, y si te doy tambien el Fallout 3, que no era el juego sino actualizaciones, aun te tendre uqe dar menos dinero xDDD
Por cierto segis, aunque se pudiera jugar uno de xbox con uno de pc... estoy baneado de xbox live xDDD Que peseterillo que eres tio, xD. Haz lo que quieras. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Resident Evil 5 Dom Sep 13, 2009 12:14 pm | |
| Gugli tio entiendelo, estamos en crisis, hay que rebañar de donde sea xDDDDD
Por cierto, parece que no le gusta mucho a la peña el resident, solo posteamos nosotros... | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: Resident Evil 5 Dom Sep 13, 2009 4:38 pm | |
| | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 Dom Sep 13, 2009 5:55 pm | |
| Yo lo estoy jugando de uvas a peras con el cuñao en la PS3.
Tampoco es un juegazo: vistoso... muchísimo! pero la jugabilidad como todos los residents.... mejorable.
No os lo recomiendo, porque sé como vais de pasta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident Evil 5 | |
| |
|
| |
| Resident Evil 5 | |
|