KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Manual de jugador de D&D 4.0

4 participantes
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Manual de jugador de D&D 4.0 Empty
MensajeTema: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 11, 2009 12:54 am

http://www.megaupload.com/?d=S4NEZQQ0

Está en ingles, pero si lo quereis aquí lo teneis.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 11, 2009 1:36 am

Gracias tio, aunque no e jugao aun a esta version (y al paso que voy no lo are jamas) no me gustan los cambios uqe han hecho.... al menos a simple vista no me molan, esta claro que hay que probarlo para opinar, pero asi, sobre el papel... me quedo con el 3.5.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 11, 2009 2:30 am

Te conozco Mapashe, si te hicieras un guerrero creo que te enamorarias de él.
Te trabas, pegas, marcas, si el otro hace su casilla gratuita...le pegas...si se pira ataque de oportunidad con bono, si se queda...joder entonces sí que le pegas.
A nivel 5 o así posición de noseque, sí acaban a tu lado se comen daño, si se piran joder lo de antes, les pegas sí o sí.

A nivel 7 o así ya vas rodeado de peña, gritas todos se tienen que acercar a tí...¿y que haces? venga hombre, no me digas que no lo has adivinado. Very Happy

Y encima si no te pegan a tí tienen negativos, estas en las tortas y no te van a evitar, eso es el guerrero 4.0.

"Públicidad proporcionada por Masters Unidos, sociedad formada por numerosas (1) personas."
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 11, 2009 2:31 am

Ya jugaras hombre, pero más adelante, ahora estoy en periodo de descanso, que llevo dos años dirigiendo sin parar.

Aunque si quiere dirigir otro... Rolling Eyes
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 11, 2009 2:38 pm

Sinceramente la version 4.0 esta muy xula, es mas simple, ahorra tiempo, sigue siendo un buen sistema, y no esta nada mal.

Personalmente yo probe el guerrero y metia unas HOSTIAS komo MANDOBLES xD

Lanzas agroo, pegas duro, estas en mitad de la kaña, y tienes "Poderes o maniobras" como kieras llamarlo pa maeter mas caña.......

La verdad es k si alguien dirijiese no se si me haria un guerrero otravez, o me decantaria por mi buen amigo el picaro xD...dificil ereccion xD digo eleccion.
http://www.korremontes.es
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 11, 2009 2:58 pm

Pues si pudiera estaria bien poder volver a jugar a D&D, y me aria el clasico guerrero, es lo que me gusta, como en el Diablo II (que a ver cuando pollas volvemos a jugar) que si no juego con el barbaro el juego me aburre MUCHISIMO.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Rion
Korremontes de Bokilla

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 EmptyVie Sep 18, 2009 12:04 am

Bueno, la verdad es que otra partideja de 4.0 estaria genial (me quede con ganas de más) y estaria interesante ver otras combinaciones, sobretodo hacerse un enano debe molar un montón Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manual de jugador de D&D 4.0   Manual de jugador de D&D 4.0 Empty

Manual de jugador de D&D 4.0
Página 1 de 1.