Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Brutal entrada y Grave lesion en Belgica Mar Sep 01, 2009 4:19 pm
En Marca lo e visto y DIOS!! pone los pelos de punta.
Aqui esta el video de la entrada :S
Y esta entrada trae consecuencias al jugador que entro en falta:
Amenazan de muerte Witsel, el jugador que le rompió tibia y peroné a Wasilewski
El Standard se ha mostrado preocupado por las amenazas recibidas y ha confirmado que han sido tomadas muy en serio · La Policía está investigando las amenazas
El jugador del Standard de Lieja Axel Witsel ha recibido amenazas de muerte tras lesionar al defensa internacional polaco del Anderlecht Marcin Wasilewski, quien permanecerá de baja cerca de un año.
El polaco ya ha sido operado y volverá a ser intervenido en los próximos días, pero su recuperación llevará entre 10 y 12 meses.
La dirección del Standard de Lieja asegura que ha recibido correos electrónicos procedentes de aficionados polacos y del Anderlecht que contienen amenazas de muerte a Witsel y a su compañero de equipo Steven Defour, recoge el grupo de comunicación belga Sud Presse.
Witsel realizó una entrada el pasado domingo durante un partido de la liga belga en el campo del Anderlecht que ocasionó a Wasilewski una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Brutal entrada y Grave lesion en Belgica Miér Sep 02, 2009 12:53 am
Si tio yo cuando lo vi tb me quedé pillao!!
Ya veremos si el pobre hombre puede volver a jugar al futbol profesional.
Menudo hijo de puta que rabia me da cuando hace gesto de que no le había hecho ni falta.
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: Brutal entrada y Grave lesion en Belgica Miér Sep 02, 2009 5:09 pm
porfavor me pone los pelos de punta
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: Brutal entrada y Grave lesion en Belgica Sáb Sep 05, 2009 8:50 pm
porque no quitais este post? me da asco
Contenido patrocinado
Tema: Re: Brutal entrada y Grave lesion en Belgica