Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Gamer Mar Sep 01, 2009 2:27 pm
Quizas alguno ya alla visto el trailer por television, pero aqui os lo dejo para el/la que no alla podido verlo.
Éste cuatro de septiembre se estrena en nuestro país Gamer, la nueva película de Brian Taylor y Mark Neveldine (Crank) y que casi pasa desapercibida debido a una nula campaña de publicidad por éstos lares.
En youtube tenéis el trailer en castellano donde descubrimos Slayer, el juego del futuro: controlar mediante la mente a asesinos del corredor de la muerte que lucharán entre sí con armas de fuego. El que consiga llegar a 30 victorias será libre, pero Kable (Gerald Butler), el que más lejos ha llegado hasta ahora no podrá hacerlo siendo controlado por un adolescente.
El reparto lo forman Gerald Butler (Leónidas en 300), Michael C. Hall (Dexter) y John Leguizamo entre otros.
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Gamer Miér Sep 02, 2009 3:53 am
curiosa pelicula ya veremos
tu has visto crank?? ami me encanto realmente es comico y imparable.
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Gamer Jue Sep 10, 2009 1:51 pm
ya he visto Gamer.....esperaba mas de esta pelicula.
Principalmente me parece una peli de acción, con una trama k se desglosa y punto.
Una peli mas, aunque plantea un par de cosas k me parece interesante refeerntes a la ciencia y los avances, pero poco mas.