KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Valencia - Sevilla

2 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Valencia - Sevilla Empty
MensajeTema: Valencia - Sevilla   Valencia - Sevilla EmptyMar Sep 01, 2009 10:34 am

Bueno, me gustaria que comentaramos aqui los partidillos a ver que os a parecido.

La verdad es que el partido lo tuvo controlaere mas el Valencia que ese patetico equipo que perdio merecidamente....

La primera parte no la vi, empece a verla cuando marchena estaba agonizando en el suelo y kanutillos kanoute dirijiendose a vestuarios tras la expulsion. Segun e oido fue porque en esa jugada le sacaron la segunda amarilla. Pero era merecedora de tal sancion teniendo en cuenta qe ya llevaba una amarilla? lo pregunto por que sinceramente, no e visto la jugada.

La segunda parte si que la vi, de hecho, mientras la veia estaba hablando por tlf con mi padre, que se quejaba del arbitro toooodo el tiempo. Y la verdad es que hubo un "penalty"que no pitaron a favor del sevilla, porque el codazo que se llevo negredo en la boca fue claro, y eso de uqe fue buscando el codo... negredo queria desmarcarse y al ver el defensa que se le hiba a escapar, le solto el brazo...

Pero bueno, vosotros habeis visto TODO el partido asi que... opiniones por favor...
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Alean
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 466

Valencia - Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Valencia - Sevilla   Valencia - Sevilla EmptyMar Sep 01, 2009 11:00 am

A ver, en mi opinión la expulsión de Kanouté es merecida, pero no ya por esa segunda amarilla, sino xq la primera es un codazo a bruno en la cabeza que le abrió una brecha, y que en caso de verla el árbitro y pitarla, como fué el caso, debio sacarle la roja directa por agresión. A parte de eso la 2ª amarilla tb lo es, aunque es cierto que siendo la 2ª lo normal es no sacarla, pero realmente y con el reglamento en la mano, es tarjeta.

En cuanto a lo del penalti a Negredo....... yo lo que vi es que Mathieu está aguantando la posición y Negredo al intentar pasar se comió el brazo del defensa. Mathieu en ningún momento mueve los brazos. El problema es que es un zamarro de casi 2 metros que al extender un poco los brazos los pone a la altura de la cabeza de los demás. Si fuese más bajito y los brazos le hubiesen quedado a Negredo a la altura del pecho nadie se estaria quejando de que era penalti.

En mi opinión, gran partido del Valencia, que supo controlarlo desde el principio hasta el final, y partido muy decepcionante del Sevilla, que a parte de que no jugaron nada, cuando se dieron cuenta de que no podian con el Valencia empezaron a hacer su antifútbol, ese de patadas, piscinazos, quejas al árbitro y quedarse 2 minutos en el suelo cada vez que se caian o tiraban. En conclusión, merecida victoria valencianista, que si siguen jugando asi pueden dar que hablar este año, hay bastante buen equipo, y Banega fue la revelación del partido.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Valencia - Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Valencia - Sevilla   Valencia - Sevilla EmptyMar Sep 01, 2009 12:00 pm

Por lo que vi en la segunda parte, si que jugaron muy bien y el sevilla no hizo practicamente nada... a parte del antifutbol que tu comentas.

Y bueno, a ver si el valencia juega como sabe y al menos se mete en champions Wink
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Contenido patrocinado

Valencia - Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Valencia - Sevilla   Valencia - Sevilla Empty

Valencia - Sevilla
Página 1 de 1.