A ver, en mi opinión la expulsión de Kanouté es merecida, pero no ya por esa segunda amarilla, sino xq la primera es un codazo a bruno en la cabeza que le abrió una brecha, y que en caso de verla el árbitro y pitarla, como fué el caso, debio sacarle la roja directa por agresión. A parte de eso la 2ª amarilla tb lo es, aunque es cierto que siendo la 2ª lo normal es no sacarla, pero realmente y con el reglamento en la mano, es tarjeta.
En cuanto a lo del penalti a Negredo....... yo lo que vi es que Mathieu está aguantando la posición y Negredo al intentar pasar se comió el brazo del defensa. Mathieu en ningún momento mueve los brazos. El problema es que es un zamarro de casi 2 metros que al extender un poco los brazos los pone a la altura de la cabeza de los demás. Si fuese más bajito y los brazos le hubiesen quedado a Negredo a la altura del pecho nadie se estaria quejando de que era penalti.
En mi opinión, gran partido del Valencia, que supo controlarlo desde el principio hasta el final, y partido muy decepcionante del Sevilla, que a parte de que no jugaron nada, cuando se dieron cuenta de que no podian con el Valencia empezaron a hacer su antifútbol, ese de patadas, piscinazos, quejas al árbitro y quedarse 2 minutos en el suelo cada vez que se caian o tiraban. En conclusión, merecida victoria valencianista, que si siguen jugando asi pueden dar que hablar este año, hay bastante buen equipo, y Banega fue la revelación del partido.