| PASE DEL VALENCIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: PASE DEL VALENCIA Jue Ago 20, 2009 12:17 am | |
| Sé que es una causa perdida pero si hay algun interesado, en este año, el próximo años, dentro de 4 años, ... cuando sea. En sacarse el abono del Valencia conmigo, yo kiero hacerme viejo viendo a mi club. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Jue Ago 20, 2009 1:05 am | |
| Ya te lo comenté en casa de nax, pero mi economia no me permite hacerme el pase para ver los partidos contigo Sino, aunque no sea valencianista, ir a ver los partidos siempre es MUY apetecible por el ambiente y ver buen futbol. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Jue Ago 20, 2009 11:11 am | |
| Yo cuando estrenen el campo nuevo me lo pensaré, pero sinceramente, me parece que va a ser mucho dinero teniendo en cuenta que yo trabajo los domingos y que podria gastarmelo en otras cosas mas gratificantes xD. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Jue Ago 20, 2009 11:50 am | |
| Lo entiendo chicos.
Seguiré intentado buscar gente, y ahora con mas ímpetu. Porque de verdad que tengo muchas ganas, aunque mi novia me terminara dejando por forofo xD
No sé que haré, si en cosa de un año o así, no he conseguido a ningun colega, igual convenzo a mi tío para que mantenga el suyo y ver si nos pueden asginar alguna butaca juntos en el nuevo estadio, porque esa es otra como el estadio está parado y no descartan hacer modificaciones para ahorrar pasta en él, todavía está parado el tema de asignación de puestos.
Ya vorem. | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Vie Ago 21, 2009 4:26 pm | |
| - XoXema escribió:
- Sé que es una causa perdida pero si hay algun interesado, en este año, el próximo años, dentro de 4 años, ... cuando sea. En sacarse el abono del Valencia conmigo, yo kiero hacerme viejo viendo a mi club.
xoxema tio no es pa desanimarte pero creo que no vale la pena. y mas para ver al valenca. dios Pd: ALA MADRID jajajajajajjajaja | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Sáb Ago 22, 2009 3:40 pm | |
| - david escribió:
- XoXema escribió:
- Sé que es una causa perdida pero si hay algun interesado, en este año, el próximo años, dentro de 4 años, ... cuando sea. En sacarse el abono del Valencia conmigo, yo kiero hacerme viejo viendo a mi club.
xoxema tio no es pa desanimarte pero creo que no vale la pena. y mas para ver al valenca. dios Pd: ALA MADRID jajajajajajjajaja La verdad es que el pase del madrid es mas divertido, porque cada par de semanas toca ver como se lesiona robben, y es divertidísimo. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Sáb Ago 22, 2009 4:56 pm | |
| - XoXema escribió:
- La verdad es que el pase del madrid es mas divertido, porque cada par de semanas toca ver como se lesiona robben, y es divertidísimo.
Si, es igual de divertido que er como se lesionan tus goblins xDDDDDD Me jode no disponer de dinero y tiempo, porque me gustaria sacarme el pase del valencia (que para eso vivo en valencia) e ir a ver FUTBOL, que al fin y al cabo es a lo que vamos, a ver buen futbol. | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA Sáb Ago 22, 2009 11:36 pm | |
| - Mapashe escribió:
- XoXema escribió:
- La verdad es que el pase del madrid es mas divertido, porque cada par de semanas toca ver como se lesiona robben, y es divertidísimo.
Si, es igual de divertido que er como se lesionan tus goblins xDDDDDD
Me jode no disponer de dinero y tiempo, porque me gustaria sacarme el pase del valencia (que para eso vivo en valencia) e ir a ver FUTBOL, que al fin y al cabo es a lo que vamos, a ver buen futbol. la verdad no descarto alguna vez irme con vosotros para ver Valencia Vs Real madrid . y si lo mio es delito vivir en valencia y ser del madrid pero mira es lo que toca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PASE DEL VALENCIA | |
| |
|
| |
| PASE DEL VALENCIA | |
|