KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PASE DEL VALENCIA

4 participantes
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptyJue Ago 20, 2009 12:17 am

Sé que es una causa perdida pero si hay algun interesado, en este año, el próximo años, dentro de 4 años, ... cuando sea. En sacarse el abono del Valencia conmigo, yo kiero hacerme viejo viendo a mi club.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptyJue Ago 20, 2009 1:05 am

Ya te lo comenté en casa de nax, pero mi economia no me permite hacerme el pase para ver los partidos contigo Sad

Sino, aunque no sea valencianista, ir a ver los partidos siempre es MUY apetecible por el ambiente y ver buen futbol.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptyJue Ago 20, 2009 11:11 am

Yo cuando estrenen el campo nuevo me lo pensaré, pero sinceramente, me parece que va a ser mucho dinero teniendo en cuenta que yo trabajo los domingos y que podria gastarmelo en otras cosas mas gratificantes xD.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
XoXema
KORREMONTES
XoXema

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptyJue Ago 20, 2009 11:50 am

Lo entiendo chicos.

Seguiré intentado buscar gente, y ahora con mas ímpetu. Porque de verdad que tengo muchas ganas, aunque mi novia me terminara dejando por forofo xD

No sé que haré, si en cosa de un año o así, no he conseguido a ningun colega, igual convenzo a mi tío para que mantenga el suyo y ver si nos pueden asginar alguna butaca juntos en el nuevo estadio, porque esa es otra como el estadio está parado y no descartan hacer modificaciones para ahorrar pasta en él, todavía está parado el tema de asignación de puestos.

Ya vorem.
david
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 347

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptyVie Ago 21, 2009 4:26 pm

XoXema escribió:
Sé que es una causa perdida pero si hay algun interesado, en este año, el próximo años, dentro de 4 años, ... cuando sea. En sacarse el abono del Valencia conmigo, yo kiero hacerme viejo viendo a mi club.

xoxema tio no es pa desanimarte pero creo que no vale la pena. y mas para ver al valenca. dios
Pd: ALA MADRID jajajajajajjajaja lol!
XoXema
KORREMONTES
XoXema

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptySáb Ago 22, 2009 3:40 pm

david escribió:
XoXema escribió:

xoxema tio no es pa desanimarte pero creo que no vale la pena. y mas para ver al valenca. dios
Pd: ALA MADRID jajajajajajjajaja lol!

La verdad es que el pase del madrid es mas divertido, porque cada par de semanas toca ver como se lesiona robben, y es divertidísimo.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptySáb Ago 22, 2009 4:56 pm

XoXema escribió:
La verdad es que el pase del madrid es mas divertido, porque cada par de semanas toca ver como se lesiona robben, y es divertidísimo.

Si, es igual de divertido que er como se lesionan tus goblins xDDDDDD

Me jode no disponer de dinero y tiempo, porque me gustaria sacarme el pase del valencia (que para eso vivo en valencia) e ir a ver FUTBOL, que al fin y al cabo es a lo que vamos, a ver buen futbol.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
david
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 347

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA EmptySáb Ago 22, 2009 11:36 pm

Mapashe escribió:
XoXema escribió:

Si, es igual de divertido que er como se lesionan tus goblins xDDDDDD

Me jode no disponer de dinero y tiempo, porque me gustaria sacarme el pase del valencia (que para eso vivo en valencia) e ir a ver FUTBOL, que al fin y al cabo es a lo que vamos, a ver buen futbol.

la verdad no descarto alguna vez irme con vosotros para ver Valencia Vs Real madrid . y si lo mio es delito vivir en valencia y ser del madrid pero mira es lo que toca lol!
Contenido patrocinado

PASE DEL VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PASE DEL VALENCIA   PASE DEL VALENCIA Empty

PASE DEL VALENCIA
Página 1 de 1.