Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Localización : Si buscas a wally me encontraras Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Blade And Soul Mar Ago 18, 2009 3:21 pm
Hola wenas para estrenarme en le foro...... Empiezo colocando un post sobre juegos.... pa q se note el vicio....
Weno este juego lo encontre hace relativamente poco investigando por youtube.... el juego esta siendo desarrollado por NCsoft con el ekipo de Linage II y se sitúa en una fantasía oriental usando un motor grafico de Unreal3.
Algunas características del juego son:
- Artes marciales Japonesas: En Blade & Soul, los jugadores tendrán la oportunidad de sentir la esencia de las artes marciales, caballerosidad y lealtad.
- Mundo cambiante: La historia en Blade & Soul progresará de manera totalmente diferente a cualquier otro MMORPG, y las cosas del juego evolucionarán medida que progrese la historia.
- Razas: Solo se conoce la existencia de 2 razas: JIM y GON (supongo q pondran alguna mas....)
Por ahora se conoce poco sobre este juego y lo poco q se conoce es a partir de los videos colocados en la red y paginas donde explican mas o menos el juego, y sin embargo se espera su lanzamiento para 2010
(Aki teneis un cuadro con los estrenos de videojuegos)
Para terminar dejo los 2 videos localizados en youtube:
PD: Ante todo decir.... q por muchos videos promocionales y muy buena pinta q tenga, hasta q el juego no este en el mercado y se vea en toda su plenitud... no se puede asegurar q sea uno de los mejores juegos del 2010/2011. Si kereis a medida q vayan saliendo cosas nuevas... las ire colocando en el post ^^
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: Blade And Soul Mar Ago 18, 2009 3:42 pm
lineage + unreal = furk happy
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Blade And Soul Mar Ago 18, 2009 5:49 pm
Sí el juego mola solo la mitad de lo que parece...
Estos videos me han enseñado dos cosas. Que seguramente no juegue al Aion, y que tal vez algun día SÍ pague por jugar a un juego online.
Soy bastante aficionado a los juegos de lucha, algo así se asemeja mucho a lo que llevo pidiendo desde hace años. Si los combates molan solo una parte de lo que parece que molan, y si se pueden hacer cosas como las que parece que se puede hacer (correr por la pared, por ejemplo)...
Lo único que he hechado en falta en el video de alta calidad... son tíos, menos el maloso ese chungo y un par de imagenes rápidas todo el rato estan saliendo tías y más tías. Ahora tengo curiosidad por saber como serán los machotes.
Nalfein Timidez Personificada
Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Localización : Si buscas a wally me encontraras Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Blade And Soul Mar Ago 18, 2009 11:15 pm
mmmmmm tambien salen tios fijate en la armadura, lo q pasa esq al ver al mastodonte ese tan grande pensamos q todos seran = XDDDDD
Shiva Admin
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Blade And Soul Miér Ago 19, 2009 12:10 am
Jajajaj Manu ya tienes adeptos
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: Blade And Soul Miér Ago 19, 2009 3:10 am
me llama muxo la atencion mas que el aion pero aun queda muxo para que salga, por lo tanto matendre la calma
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: Blade And Soul Miér Ago 19, 2009 11:56 am
lo peor de ncsoft es la puntualidad con la k saca los juegos... supuestamente el aion iva a salir para principios del 2008, y lo an sacado a finales de 2009, casi 2 años de retraso, seguramente con ese pase iwal xDDD
Nalfein Timidez Personificada
Tema: Re: Blade And Soul Miér Ago 19, 2009 5:00 pm
Posiblemente pero lo llevan anunciando desde el año pasado y se esperava para este, osea q si pasa lo mismo q con el AION lo pueden sacar para el año 2010