KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho

2 participantes
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho Empty
MensajeTema: Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho   Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho EmptySáb Ago 15, 2009 9:55 pm

Muuuuy grande, y que ciego va el tal mariano garcía, y se monta una entrevista super decadente, un poco mas adelante de la mitad hay como un minipike pero sale del paso de una manera impresionante.

Que risas!

Pues captalo vale??

XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho   Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho EmptySáb Ago 15, 2009 9:59 pm

y como me h epartido tanto el culo con el pongo tambien este otro enlace.

es la misma entrevista pero caricaturizada!
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho   Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho EmptySáb Ago 15, 2009 11:00 pm

Escucharlo me ha aburrido un poco, pero caricaturizada me ha parecido la bomba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho   Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho Empty

Entrevista Warcry el vocalista sale del paso contra el entrevistador borracho
Página 1 de 1.