Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Terminator 5 (POR QUEEEE?!?!?!?!) Jue Ago 13, 2009 11:31 am | |
| En una entrevista a IGN, el director McG asegura que ya se encuentran trabajando en la quinta parte de la franquicia. Aqui podemos leer la entrevista traducida a nuestro idioma. En ella destaca el hecho de que quieran volver a los viajes en el tiempo y a recuperar la senda de Cameron: persecuciones con un nuevo modelo de Terminator tras el protagonista. También quieren hacer la nueva película algo más divertida, más en la línea de Terminator 2. Sabiendo lo que hicieron con Terminator Salvation, McG nos asegura que la próxima película será mucho mejor en todos los sentidos. l----------------------------------------------l Tanto exprimir el limon la final no sale jugo... | |
|
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Terminator 5 (POR QUEEEE?!?!?!?!) Jue Ago 13, 2009 4:53 pm | |
| Pues la verdad, me parece que con la 4ª sobra. Se supone que es la guerra abierta entre humanos y maquinas, y el final de la vida de john connor, que para algo es el prota, asi que me parece una xorrada hacer la 5ª, al igual que con indiana jones, aunque la diferencia es que esta última no tenia una historia cerrada, solo aventuras sueltas que aun se puede continuar.
QUE SE JUBILE YA EL TERMINATOR JODER!!! | |
|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Terminator 5 (POR QUEEEE?!?!?!?!) Jue Ago 13, 2009 5:21 pm | |
| - Rion escribió:
- Pues la verdad, me parece que con la 4ª sobra. Se supone que es la guerra abierta entre humanos y maquinas, y el final de la vida de john connor, que para algo es el prota, asi que me parece una xorrada hacer la 5ª, al igual que con indiana jones, aunque la diferencia es que esta última no tenia una historia cerrada, solo aventuras sueltas que aun se puede continuar.
QUE SE JUBILE YA EL TERMINATOR JODER!!! No debemos haber visto la misma pelicula, Por que el final de la vida de John Connor. . . . Creo que te fuiste a 5 minutos del final. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terminator 5 (POR QUEEEE?!?!?!?!) | |
| |
|