KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

cansado....

+6
Fralmar
Dra-guenh
XoXema
Segis
Mapashe
Furk
10 participantes
AutorMensaje
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

cansado.... Empty
MensajeTema: cansado....   cansado.... EmptyMiér Ago 12, 2009 4:28 pm

weno, la verdad esk no se muy bien ande poner esto, pero aki mismo, si no lo kereis aki moverlo ande sea (menos a la papelera mamones xDDD)
weno, lo primero, dadas las kejas sobre los moderadores q no curran, e decidido quitar del cargo a shiva cadeq y fralmar, ya k realmente no acian nada por diversos motivos... mawi de momento permanecera en su puesto asta q le pregunte si kiere seguir con su papel de moderadora ponedora de fotos xD
esa era la parte corta, la parte "larga"....... no se k pasa exactamente, weno, en realidad si k lo se pero si lo digo por aki de forma abierta va a kedar como el culo ademas del gran devate q armara... de cualkier manera, muxos de aki lo sabemos aunk no keramos decirlo de forma abierta, o admitirlo, pero desde ace unos meses nos emos partido en 2, la verdad me gusto esto, xq no m gustaba el exo de k malillenses y kmt fueramos 1 al 100%, la verdad esk me agoviaba a veces, lo jodio esk poco a poco esta distancia se a exo mas grande, y se a transformado en un mal royo acumulado q te cagas..... donde kiero llegar con esto? pos la verdad, no lo se, dire muy claro q no tengo nada en contra de nadie de la kmt, y cuando digo nadie, es nadie, aunk como es logico ay gente q le tengo mas cariño (segis, ferran, pps) y gente q menos (los demas, muajajaj xD), pero no tengo nada en contra de nadie, se k algunos pensais lo contrario, q tengo cosas en contra vuestra, q estela es muy malo y muy cruel, q abandona a sus amigos sin motivos solo xq ya no le conviene algo de ellos, q se come a los niños sin masticarlos, etc... asi q en serio, si alguien kiere ablar q venga, no tengo problemas en decir nada sobre este tema (sabeis ferpestamente el ke ^^), ni sobre el xq pienso q emos llegado a este punto, ni el como, ni tampoco en como "solucionarlo"
en el fondo podeis tomar esto como una rabieta de esas q le dan al tito furk, pero me da iwal la verdad, como ya e dixo, me parece increible y penoso q entre un foro de un grupo de amigos tengamos malos royos, nos tiremos piedras al tejado del otro y cosas asi (seguro q alguien saltara diciendo "si es todo de coña" o "va furk, no seas picon")
por otro lado, decir q de momento y asta q el tema anteriormente dixo se solucione, me retiro de mi funcion de administrador del foro no puedo kitarme del grupo de administradores xq el foro esta a mi nombre, pero me retiro del cargo, me explico: si ay alguna funcion q pps (actualmente admin) no pueda acer (funciones php, html, etc) q son las unicas q creo q tiene restringidas y no se pueden desblokear q me lo pida sin problemas, pero por lo demas seguire usando el foro como un usuario cualkiera, pero no m volvais a nombrar como admin o como moderador, ni sus kejeis acia mi, ni cosas parecidas....
kiero dejar claro q no ago esto xq "no e aguantado la presion" ni "xq me e cansado", dejo muy claro q dejo esto de lado xq me parece completamente penoso q un grupo como eramos se parta en 2 de tal manera, dejando malos royos entre ambos lados en la mayoria de los casos individuales (vease conmigo, con moya, y con mas gente)

PD: sorry por la parrafada ^^ xd
http://www.korremontes.es
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyMiér Ago 12, 2009 8:12 pm

Pues me parece la mayor 'estupidez' que se a escrito en este foro en tiempo...

Malos rollos? a ver, los amigos tambien discuten, al igual que los matrimonios y todo el mundo. De hecho, en un gurpo de amigos uqe no alla ningun tipo de roce (en el sentido de malos rollos, cochinos, que siempre me pensais en follar, que no en follarme xD) es IMPOSIBLE. Otra cosa es que algunos se tomen las cosas demasiado en serio cuando se dicen de coña.

La unica queja que puedo tener de ti, tito estela, es de lo mal estructurado que esta tu jodido post, que me a costado mucho leermelo entero, pero lo e hecho.

Aqui cada cual a tenido sus mas y sus menos con segun que personajes del foro, pero no es algo por lo cual alla que llegar a medidas de "separatistas", ni que fueramos 'catalanes/vascos'.

Tambien es algo 'logico' que se allan formado como dos grupos, algunos quedamos mas con segun que gentes por diversos motivos, pero eso no significa que no queramos estar con las otras personas tambien, me explico;

Yo quedo mucho con ana, xoxe, pili... algunas veces con alean, gugli, pps, ferran, chesco (de hecho hoy e dormido en su casa de jerica... bueno mas que en su casa... CON EL xDD).

Eso no significa que no me gustaria quedar con el resto de entes que pululan por aqui, especialmente con nico, al que no veo desde el concierto de Skunk D.F.. Creo que estas magnificando las cosas estela, creo que deberiamos quedar, tomarnos un cafecito y hablar tranquilamente sobre todo esto mas de uno.

Asi que bueno, esto es lo que tengo que decicr respecto al tema, quizas me deje alguna que otra cosa, pero en definitivas cuentas, es esto, creo que estas exajerando estela. Yo al menos os odio a todos por igual Razz
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Furk
Admin
Furk

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyMiér Ago 12, 2009 8:54 pm

Mapashe escribió:

La unica queja que puedo tener de ti, tito estela, es de lo mal estructurado que esta tu jodido post, que me a costado mucho leermelo entero, pero lo e hecho.
opino lo mismo, aver si aprendemos a estructurar mensajes... puto furk, meterme un puntaco negativo por acer un mensaje tan caotico, y despues meterme uno positivo por kejarme de mi mismo xD

tu diras lo k kieras, pero yo creo q ay peor royo del k se ve a simple vista..........
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyMiér Ago 12, 2009 10:52 pm

Los grupos se juntaron, entraron adiciones y despues se han separado, con cambios fuertes, algunos gustan, otros no. Lo que sí reconozco es que el ambiente se ha puesto algo más tenso que antes. No me agrada, yo diria que hay tres huracanes y al menos dos me dan de lleno, pero nunca esperé que se juntaran todos mis amigos sin problemas, y encima se han ido juntando muchos más. Eso sí, los cambios se han ido notando, es curioso como evoluciona todo.

Soy normalmente bastante sincero, y ademas ahora voy ciego, así que no pondré nada más porque quiero ver un nuevo amanecer Laughing . Solo diré una cosa más, esto seguirá cambiando, tal y como estan las cosas ahora no son viables, van a cambiar... Ya veremos como acaban.

P.D. Mapashe no me ha mencionado en su post, ale, ahora me enfado Crying or Very sad
Mapashe
Admin
Mapashe

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 12:56 am

Segis escribió:
P.D. Mapashe no me ha mencionado en su post, ale, ahora me enfado Crying or Very sad

Cierto, merezco que me claven astillas entre las uñas y les prendan fuego...

No se, quizas es que a mi las cosas no me afecten de la misma manera que a otros, solo espero no perder a ninguno de los que conozco como colega... por uqe me joderia bastante.

Creo que somos mayorcitos pa estas polleces pero bueno.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 1:24 am

Tipet mis sentiminetos no han cambiado y realmente lo que ha cambiado es mi tiempo, pero para mí los grupitos siempre fluctuan, cambian se dejan, vuelven, THIS IS MY LIFE!

Yo no tengo mal rollo con nadie (ahora hablando en serio), excepto con Gugli que es un marruller y le ha tirado la caña a las campuseras sin mí
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 4:16 pm

Ya t lo dije Estelita, pienso = q ellos, los grupos rulan, se juntan se separan se vuelven a juntar, se pasa gnt de un grupillo a otro, pero es lo mas normal en el mundo y sobretodo ahora en verano q cada uno va asu puto rollo, esperate al invierno y a la rutina y veras
Furk
Admin
Furk

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 4:17 pm

direis lo k kerais pero nunca abia visto estos atakes gratuitos ni estas cosas raras.....
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 6:11 pm

Yo intento llevarme bien con todos los grupos, pero no se puede quedar con todos a la vez y no tengo problemas en quedar con algún KMT ni con alguien de malilla, y los problemas solo diré que hablando se entiende la gente.

Respecto al post de mapashe:
Yo quedo mucho con ana, xoxe, pili... algunas veces con alean, gugli, pps, ferran, chesco (de hecho hoy e dormido en su casa de jerica... bueno mas que en su casa... CON EL xDD).

Alegaré lo siguiente: y lo bien que hemos dormido ^^ XDXD
Pili
KORREMONTES
Pili

Cantidad de envíos : 349

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 6:57 pm

A ver... si que es cierto que yo hace poco que he empezado a ir con vosotros... aunque os conocia desde hace dos años.

El grupo es grandisimo Estela, y es imposible el quedar todos a la vez, y que todos se lleven bien. Como en todos los grupos, habrá gente que tengan roces entre ellos y otros que no. Lo importante es que de una forma u otra sigamos kedando y manteniendo el contacto.

Y sinceramente en una cosa estoy con Mapase, habra gente que nos llame más el kedar entre nosotros, y no por eso no significa que para ocasiones, ya sea conciertos, o partidos o lo que sea nos juntemos todos. Pero no vamos a ir todos juntos a todas partes...
Mapashe
Admin
Mapashe

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyJue Ago 13, 2009 8:30 pm

Pili escribió:
Como en todos los grupos, habrá gente que tengan roces entre ellos y otros que no.

Prima... podemos tener 'roces' tu y yo? ... xDDDDDDD
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 1:25 am

DIOS FUrk me ha emocionado haaaaa me ha nombrado para bien...no ha dixo k huelo mal, ni soy una peputa, ni un kejon juhuuuuuu

Vamos por partes, Grupitos hay, Comunidad tb, A veces hacemos cosas unos, otras otros... no negare k hay nuevos fichajes, y algunos son intermitentes y otros parece komo k no esten....

Malos rozes.... si kreo k hay malos rozes por una simple razon de convivencia, aki komo bien han dixo mas arriba algunos meten algo de caña, y luego dicen , k no k es koña...a veces eso akaba sentando mal = mente.

Yo muxas veces me tomo algunas cosas a pechio, y mi forma de decirlas no es k sea muy correcta en ocasiones, y al = k yo, hay varias personas k son ...marulleras hasta la saciedad y les gusta meter caña...el piek sano es bueno, esa siempre ha sido una premisa en nuestro grupo...al menos hablo de la parte KMT si distinguimos KMT, de Malilla, de Malva, de Cartagena, de nuevos fichajes, etc... Pero nosotros estamos muy acostumbrados a eso, ha sido una constante en nuestra relacion y contestamos, pasamos la pelota y nos reimos, siempre intentando no cruzar segun k limites. Otros no lo ven = k nosotros, asi k para empezar y citare nombre....Xoxe cortate un poco kon tu pike sano, Y gugly 3/4 de lo mismo xD k soys un par de marulleros de cuidado xD.

Esa es una bonita medida a tomar. esa y k nos inviten a birras a todos akellos a los k nos han ofendido... xD BirraS

x otro lado... esto de k iva? a si... de lo desdichado k se siente furk.... bueo recuperate xiko no puedo decir mas, apalankate en el bankillo y kuando t mejores al pie del cañon....

Decir una cosa mas, El tema del foro, se creo a raiz del grupo de msn k teniamos antes, y k se usaba kon los mismos fines k este foro, ( SI ESTELA TENIAS RAZON MEJOR HACER UN FORO K UN GRUPO MSN). Esos fines eran ni mas ni menos, k poder quedar con mis amigos, hablar de frikadas, contar cosas, organizar viajes, y fiestas, kedadas de rol, consolas o lo k fuese, curiosidades y una forma de ponerse en cotnacto kon la gente. Ahora no somos solo 8 personas, somos unos kuantos mas xD y va entrando gente, y vamos siendo mas...lo k en definitiva se traduce en k tengo mas amigos ^^.

Despues de abrir de esta forma mi corazon, lanzo un llamamiento a TODOS mis amigos para la semana k viene irnos al bar de los 5os por la tarde entre semana (se k es una putada para algunos T_T demasiada gente kon horarios raros) y pillar un cieguete amistosete..... y los k no puedan ir xq kurren, no esten, o tengan kosas mejores (komo follar) k hacer... pues me dicen un dia y kedamos pa tomar vodka con "kosas".

te toca
Furk
Admin
Furk

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 2:34 am

lo de "( SI ESTELA TENIAS RAZON MEJOR HACER UN FORO K UN GRUPO MSN)" va con ironia caxo de pputa? xD
donde e ablado bien de ti? weno da iwal, no lo se la verdad pero es posible q lo aya exo, como bien e dixo te tengo mas cariño del k aparento xDDD
y lo del bar de los kintos, si alguien me ace de xofer me apunto
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 9:59 am

Pero si soy de los que mas calladito está, No me meto con casi nadie. Retira lo dicho. xD.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 1:30 pm

Pues yo para variar no me entero de las cosas.

Si he dicho algo que haya sentado mal a alguien lo siento, no volveré a hacer mención de raza, sexo, religión ni barrio de nadie para evitar discriminaciones.

No me he dado cuenta de que el grupo se haya separado, aunque sí es cierto que ahora hay más gente y más "vertientes" (por ejemplo ahora además de Fiesta y Algo Friki tambien se queda para Futbol y Pro) pero weno, repito que si algo de lo que he dicho ha sentado mal lo retiro.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 2:32 pm

Q dia 5º???

Kiero una fexa y una hora q yo kiero ir aunq no beba :__
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 3:18 pm

Mierkoles, a las 17:30

Iriemos en bus o andando asi nadie necesita xofer.

No ire pidiendo confirnmacion a la gente, pero pasad la voz, yo iré.....veremos kien mas aparece....
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... EmptyVie Ago 14, 2009 7:24 pm

yo no sé si podré esta semana que viene aparte del sindrome postvacacional por volver quizá tambin haga las tardes para joderme de pleno la vuelta al tajo.

Pero lo intentarée!!
Contenido patrocinado

cansado.... Empty
MensajeTema: Re: cansado....   cansado.... Empty

cansado....
Página 1 de 1.