Tras adaptar casi todo lo adaptable en la industria del cine, ahora son los videojuegos los que atraen la atención de los productores, tanto por sus complejos guiones como por la multitud de usuarios que los disfrutan.
Gracias a la Comic-Con de éste año hemos podido saber que Len Wiseman tiene la intención de que su mujer, Kate Beckinsale (Underworld) participe en Gears of Wars.
También podemos disfrutar de nuevas imágenes de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo con Jack Gyllenhall y Gemma Artenton de protagonistas.
Se ha desvelado que la soñada película de Peter Jackson sobre Halo está totalmente estancada y quizás en unos años se vuelvan a retomar las conversaciones.
Por otro lado Lorenzo di Bonaventura, productor de Transformers, ya tiene claro cómo afrontar la película de Asteroids haciendo del espacio algo inmenso y peligroso.
Castlevania, Dead Space, Resident Evil 4, Uncharted,... todas van por buen camino aunque quizás la que más está pasando extrañamente desapercibida es el gigantesco proyecto que va a afrontar Avi Arad (Spiderman) con el espectacular guión que tienen entre manos: Mass Effect.