| Saw VI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Saw VI Jue Jul 23, 2009 1:59 pm | |
| Dentro de dos días podremos ver el trailer de Saw VI, la nueva entrega de la saga que al no dejar de ganar dinero en taquilla, se resiste a dejar descansar en paz al bueno de Jigsaw.
Mientras tanto, podemos ver uno de los mejores posters animados que se han visto por aquí últimamente gracias a yahoomovies. De la historia mejor no contar nada, ya que es necesario haber visto las cinco anteriores (o al menos las dos previas) para saber quién corta el bacalao.
Si sois fans de ésta saga id revisando de vez en cuando su página oficial para hacer tiempo hasta Halloween, fecha del estreno de la película.
Nota: Palabras en amarillo son links, clickar en ellos. | |
|
| |
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Saw VI Jue Jul 23, 2009 3:12 pm | |
| creo q esta no la vere..... sinceramente, me gusto muxo saw 1, la 2 tambien, la 3 me parecio rebuscada, la 4 me parecio sucia y rastrera, y la kinta solo la describen 3 letras: WTF ! ! ! deverian de dejar ya esto.. xDDD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Saw VI Vie Jul 24, 2009 11:03 am | |
| Bueno chicos entonces habrñá que hacer la sesión SAW antes de que salga, que el hilo cuesta un poco de seguir despues de 5 años dando tela. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Saw VI Dom Jul 26, 2009 1:46 pm | |
| oh!!!!!!!!!!!! kmo mola!!!! me encantan las pelis de Saw.. estoy de acuerdo con mi brother... hay que hacer una quedada Saw...!!! | |
|
| |
toyi_tks Madera de Charlatan
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Localización : Valencia ^^ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saw VI Mar Jul 28, 2009 3:40 am | |
| esperare a halloween con muchas ansias XDDD
Hace poco vi la 5º xk mi bro me dijo k no valia mucho la pena, pero lo siento mucho....Saw siempre me acaba picando demasiado :3 | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Saw VI Jue Ago 20, 2009 5:49 pm | |
| Voto por volver a hacer el ciclo SaW, desde la segunda que me quedé dormido.
Al final que se vió hasta la 3ª verdad?
Bueno la segunda la puedo ver por mi lado, pero si nos juntamos desde la tercera ok? Creo que no fuí el único que la tercera no la vió, por sueño o lo que fuera. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Saw VI Mar Oct 20, 2009 6:10 pm | |
| Para los uqe no lo han visto en Yonkis, lo pongo aqui:
A día de hoy, el 'Ministerio de Cultura' ha calificado a 'Saw VI' como película X, con lo cual no podrá ser estrenada y exhibida en los cines este viernes: calificación ¿ WTF ? Si no rectifican, la película americana que siempre llega por Halloween compartirá este año calificación con otros interesantes títulos como:
"Maduritas de tetas cojonudas" "Belladona me las como de 2 en 2" "Esto es algo desproporcionado" "Ocho corridas en tu cara de china" "Jovenes y viejas, chirla y almejas" | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Saw VI Mar Oct 20, 2009 6:14 pm | |
| pelicula X ?? yo me pensaba que era pelicula VI. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Saw VI Mar Oct 20, 2009 8:31 pm | |
| Muy habil Xoxe....
Kmo mola... que la estrenen ya..!!! Sangre, muerte.. y escenas X.... a lo mejor es que les torturan metiendoles cosas por el culo... km dice el grande de mi primo... xD | |
|
| |
MajoO Centurion
Cantidad de envíos : 116 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Saw VI Miér Oct 21, 2009 2:42 am | |
| - Furk escribió:
- creo q esta no la vere..... sinceramente, me gusto muxo saw 1, la 2 tambien, la 3 me parecio rebuscada, la 4 me parecio sucia y rastrera, y la kinta solo la describen 3 letras: WTF ! ! !
deverian de dejar ya esto.. xDDD +10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saw VI | |
| |
|
| |
| Saw VI | |
|