Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. Jue Jul 02, 2009 8:41 am | |
| Noticia: MarcaEl Valencia presentó las nuevas equipaciones que empleará en la temporada 2009-2010 y en las que, en el modelo elegido para la competición europea, se rinde homenaje a todos los futbolistas que han militado en el club de Mestalla en sus noventa años de historia.
La firma italiana Kappa, que vestirá al equipo valenciano las tres próximas temporadas y que sustituye a la estadounidense Nike como proveedora de la vestimenta deportiva, ha incluido en el diseño de la camiseta la serigrafía de un murciélago formado con los nombres de los jugadores.
Además, el escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago, que está ubicado en la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club.
Ésta será la camiseta que lucirá el equipo en la Liga de Europa, mientras que para el resto de torneos -la Liga y la Copa del Rey- la camiseta mantendrá el escudo a la izquierda y desaparecerá el murciélago.------------------------------------------------- Aqui las fotos de las nuevas equipaciones: Detalle de la camiseta que lucira el Valencia F.C. en competiciones europeas: A mi personalmente la de las competiciones europeas me parece brutal. Me encanta. Nota: Pudiera ser una buena idea hacer algo parecido para la equipacion del Korremontes. | |
|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. Jue Jul 02, 2009 9:43 am | |
| Si verdad, Recordando a Jugadores tan Ilustres como Juanjo, O "JJ" para los Colegas, Alberto alias "Pero que Coño Haces" o Péres, El Cansao.
La camiseta me encanta. Y puede que me la compre. | |
|
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. Jue Jul 02, 2009 12:52 pm | |
| la verdad qe mola s posible qe la piye yop tame XD | |
|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. Jue Jul 02, 2009 1:10 pm | |
| - Luna escribió:
- la verdad qe mola s posible qe la piye yop tame XD
Vale, pero nos tienes que dejar que te hechemos luego un cubo de agua encima.... xDDDDDD (comentario a lo gugli xD) | |
|
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. Jue Jul 02, 2009 1:18 pm | |
| bueno si hace calor me haceis sta un favor XD | |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. Jue Jul 02, 2009 2:07 pm | |
| - Luna escribió:
- bueno si hace calor me haceis sta un favor XD
Que cuando llega el calor.... quieres que te hagamos un favor???? Madre mia esto se está yendo de madreeee!! Me parece lo de la camiseta cuanto menos.... curioso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Valencia presenta las nuevas equipaciones. | |
| |
|