KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sesión de práctica de badlands

4 participantes
AutorMensaje
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Sesión de práctica de badlands Empty
MensajeTema: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMar Jun 30, 2009 4:29 pm

Bueno equipo, ya es hora que nos pongamos manos a la obra. Como se ha dicho en el post de la estrategia de badlands, hay que quedar para hacer una sesión de práctica y ensayar algunos movimientos, y para acabar de familiarizarse con el mapa los que no lo tengan muy visto.

Así pues, y con vistas que el partido sea esta semana, ¿os parece bien que sea mañana a las 10 de la noche? Si no, sería el jueves a lo más tardar (para así jugar el domingo, porque el viernes y sábado no creo que juguemos ^^; aunque si practicamos mañana, podríamos jugar el jueves, o incluso el mismo miércoles, que la práctica será corta y los partidos son 1 hora).

Venga equipo, contestad y a ver si jugamos de una vez, que hay ganas de meter tiros en serio msn
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMar Jun 30, 2009 4:35 pm

Me parece bien mañana, a las 10, tb si estamos todos podriamos kedar por la tarde y asi por la noxe buscar partido.

Los mas problematicos para jugar son...xoxema...k kurra

Cadeq k kurra.

y ya xD asi k depende de ellos el resto solemos estar xD
http://www.korremontes.es
Akabator
KORREMONTES
Akabator

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMar Jun 30, 2009 4:39 pm

Yo por la tarde no puedo, tengo sesión de entrenamiento y cuando acabe será la hora de cenar (y este entrene es ineludible, es una sesión con los entrenadores para ver cómo voy progresando). De hecho, a partir de ahora pocas tardes tendré libres, al menos a partir de las 7.

Eso además del tema de los currantes...así que no creo que pueda ser por la tarde...pero si los que estéis por la tarde queréis ir practicando, no hay problema.
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMiér Jul 01, 2009 10:18 am

weno yo os confirmo que apartir de el viernes estoy ya de vacaciones durantes dos semanas y despues estare en el paro.

si a las diez, me estais diciendo las 10 de la noxe, tngo el pequeño problema q a esa hora jalo
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMiér Jul 01, 2009 11:13 am

Yo por la noche no curro, pero pienso lo mismo que cadeq, mejor a las 10.30 u 11. Porque habrá que cenar algo.
Akabator
KORREMONTES
Akabator

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMiér Jul 01, 2009 12:43 pm

¿Cómo que cenar? eso son detalles sin importancia cuando hay que meter tiros!!!! Twisted Evil

Bueno, sin coñas, no hay problema en practicar a las 11, como he dicho, será un ratillo sólo, para practicar los movimientos iniciales y conocer mejor el mapa. Así que entrad cuando hayais cenado y ya veremos qué hacemos después de la práctica.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMiér Jul 01, 2009 1:03 pm

Akabator escribió:
... y ya veremos qué hacemos después de la práctica.

Unas pajillas Torrenteeeee?

Twisted Evil
Akabator
KORREMONTES
Akabator

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands EmptyMiér Jul 01, 2009 1:17 pm

XoXema escribió:
Unas pajillas Torrenteeeee? Twisted Evil

¿Con la mano o con la bocaaaaaa? pig

PD: spam y off topicazo que te cagas (pero no he podido evitarlo) XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sesión de práctica de badlands   Sesión de práctica de badlands Empty

Sesión de práctica de badlands
Página 1 de 1.