KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Táctica Badlands

5 participantes
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Táctica Badlands   Táctica Badlands EmptyMar Jun 30, 2009 1:44 am

Bueno, al final el mapa a desafiar va a ser Badlands.

Aquí teneis un mapita con los movimientos de cada personaje:

Táctica Badlands Teamfortress2badlandsd

Si lo veis un poco pequeño bajaoslo y ampliadlo Razz .

Hay dos formaciones, la A y la B.

Demoman: -
Sniper: Rifle de Francotirador, Fraskungfú (provablemente no habrá espias), Kukry.
Médico: Pistola de agujas que te cura, Kritzikieg [A]/carga normal [B], Serrucho de carga.
Heavy: Shasha [A]/Natasha[B], Escopeta, Guates o puños (indiferente).
Scout: Dispensadora de caña, pistola, bate con pelota (por ahora no puedes, lo sé Xoxe, no hay problema).
[A]Soldado: -
[B]Pyro: Lanzallamas normal, pistola de bengalas, Hacherminador.

La idea seria jugar con el soldado o el pyro, segun quienes seamos y llevar un equipamiento segun cual de los dos esté. Espero que quede claro.

¿Que haria cada uno de salida?

Demoman: Va junto al médico por la izquierda, vuela hasta el centro, pipea la puerta de la izquierda para cubrir al sniper y bombardea la puerta principal y el punto.
Sniper: El sniper va por la izquierda, se coloca en el extremo izquierdo del centro, en el lado por el que vienen ellos, y controla toda la línea del centro.
Médico: Irá al principio con el demo para que esté vuele al centro, luego volverá a la ruta del Heavy, con el que irá a partir de ese momento, si es la formación con soldado será el curado hasta casi el centro. Lo que le toca hacer al médico por lo demas es simple e intuitivo.
Heavy: El Heavy irá por la derecha, de frente por la puerta principal, junto al médico y se comerá el choque principal del ataque.
Scout: El scout irá por debajo del puente, saldrá por detras de ellos, un par de tiros para molestar (si puede ser al médico) y si la cosa va mal sigue trabajando, en caso de que ganemos el centro o este claro que eso va a pasar se va rápidamente al siguiente punto.
Soldado:El soldado irá junto al Heavy y apoyará como mejor pueda, hará un poco de carga y seguramente recibirá la carga de críticos.
Pyro: El pyro acompaña al scout principalmente por si este se topa con scouts enemigos. Despues subirá, quemará, empujará y tal vez reciba la carga (él o el demo). (No sé porque sospecho que el pyro durará poco, pero si los quema a todos puede ser igualmente bueno.

Hasta ahí para el centro, el resto en principio surgirá depende de lo que pasé.

Las formaciones alternativas eran:
Scout, Scout, Médico, Heavy, soldado, Demo.
Y la que Pps decia que podia ser temible:
Heavy, Heavy, Médico, Soldado, Soldado, Demo.

Se pueden llegar a provar en otros lugares.

Recuerdo para quien no lo sepa: Límite de clases 2, médico 1, demoman 1.

Bueno, esto es la base, para comentarios, quejas, críticas, insultos, sugerencias...
Postead.

Ahora a esperar a ver que día de esta semana se juega el partido.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Re: Táctica Badlands   Táctica Badlands EmptyMar Jun 30, 2009 2:40 am

M parece una buena estrategia. (no tiene nada k ver k haya ayudado en su desarrollo xD)

Las alternativas estan bien, una es mas rapida pero débil y la otra es mas pesada y contundente.

El problema basicamente de las alineaciones alternativas es k necesitamos buenos soldados k salten bien, heavys k sepan reventar, y unos scouts competentes.

a mi me parece bien ahora estaria ver kienes jugamos.

Kreo k jugariamos:

Pps
Segis
Akabator
Estela
Cadeq
xoxema

Creo k es lo ideal para el primer partido.

Con lo k pondria a xoxe de scout, y a cadeq de soldier. Las otras posiciones kedan klaras.

Estaria bien kedar primero un dia y entrar los 6 en un servidor pubilco, aunkle dea de 30 personas y haya gente
lo importante es k nos kede klaro komo lo hariamos antes de ponernos a jugar, eso o un server privdo.

akabator instalate el irc
k seras el portaboz xD
http://www.korremontes.es
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Re: Táctica Badlands   Táctica Badlands EmptyMar Jun 30, 2009 3:15 am

Bueno, la estrategia mola, sólo queda estamparla contra los rivales ^^. De las alternativas, si llega el momento me decanto por la de los heavys y soldiers (si, soy de los que les gusta ir arrasando; además que creo que estamos más preparados para jugar con otro soldier y otro heavy), pero en principio, la alineacion inicial me parece la mejor (por ser la más flexible).

Bueno, aunque segis haya dicho que a partir del centro ya se verá, creo que habría que definir un plan de acción básico a partir de ahí, para tener al menos una pauta que seguir en medio de un posible caos (me gusta tener algo preparado siempre, no gusto de dejar mucho a la improvisación, para eso están pps y segis ^^).

Mi propuesta es que, en caso que el centro lo tomemos (o veamos que lo vamos a capturar sí o sí), el scout y el demo "vuelen" hacia su segundo punto (junto al soldier en caso que esté), mientras el heavy, médico y sniper (y el pyro si está) se dedican a cubrirles para evitar que les ataquen desde abajo (eso cuando llegue este grupo XD, mientras, se las tendrán que arreglar los que capturen). Dependiendo de la resistencia que se encuentre, el grupo del heavy se quedará a cubrir al grupo de captura por abajo si hay oposición fuerte, y si no, podrían ir avanzando hacia su primer punto para presionar lo máximo posible. Cuando tengamos su segundo, el grupo de captura iría por el balcón y se metería por la derecha, para bombardear y sacar de enmedio a los que defiendan el último punto, mientras el heavy, médico y sniper (y pyro si está) presionan para que los defensores no puedan moverse.

En caso de perder el centro, en cuanto se pudiera, el scout y el demo deberían ir a cubrir nuestro segundo punto y echar de allí a los que lo estén capturando a base de dispensadora y pipes, mientras el sniper se encarga de los que puedan ir saliendo por el fondo de la explanada, y el heavy y médico (y aquí debería ir también soldier o pyro, da igual cual sea) avanzarían para capturar el segundo. Si el grupo de defensa del segundo punto detiene la captura y elimina a los atacantes, deberían ir a apoyar la captura del centro, cosa que podrían hacer enseguida ya que llegarían rápidamente al centro corriendo y volando.

Si aun así nos capturan el segundo, o vemos que no llegamos a defenderlo, como ya comentó segis, el heavy y el médico se quedan en el primer punto sin moverse, y los demás a capturar el punto inmediatamente. Y si esto falla, perderemos XD.

Es una pauta bastante simple ¿qué os parece?
Y pienso que también deberíamos hablar una estrategia, aunque sea muy muy general, para los mapas más jugados, para tener una base sobre la que apoyarnos (si nos toca un mapa raro, pues entonces a improvisar Laughing )

Y sigo diciendo que para ver el mapa y los movimientos iniciales de la estrategia, deberíamos meternos en un server privado creado por nosotros, aunque haya lag del copón.
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Re: Táctica Badlands   Táctica Badlands EmptyMar Jun 30, 2009 12:40 pm

me parece bien, aunk sigo pensando lo mismo q siempre digo, a mi me tachais de sniper de por vida, recordar q de sniper puedo acer dias buenos y dias malos, y la verdad esk en esa posicion veo un defecto mu grnade, y es k los scouts y pyros me van a reventar, pero weno puedo intentarlo en una partida de por ahi aver q sale..... creo q tampoco seria mala idea si para pillar el centro voy de demo/pyro/scout, y el sniper lo reservo para los puntos de la montaña (tanto atacando como defendiendo)
http://www.korremontes.es
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Re: Táctica Badlands   Táctica Badlands EmptyMar Jun 30, 2009 12:48 pm

toda la estrategia la veo bien, aunque me e exo un poco el lio con la estrategia de akabator pero lo e acabado entendiendo.

pero que se haria para atake. ?? pq no se ha comentado de la captura del punto final, y es probable que en el punto final tenagan una sentry y un piro a para ahuyentar supercargas
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Re: Táctica Badlands   Táctica Badlands EmptyMar Jun 30, 2009 1:21 pm

Puede que lo último no haya quedado bien explicado cadeq, así que lo matizaré: cuando se asalta el punto final, sea la defensa que sea, el grupo dle heavy se encarga de presionar para que los defensores no se muevan, al menos por su zona. La cosa sería que el demo y el scout, y el soldier si está, se cuelen por el balcón, bajen las escaleras de la derecha, y por ahí pueden pasar al punto central por la derecha, desde donde pueden bombardear la sentry y los defensores a gusto, y que seguramente no esté fuertemente defendido (pues el punto central tiene 4 sitios desde donde atacarlo, es difícil de cubrir sólo con una sentry). Si el demo puede encargarse de los defensores, el heavy entraría a por el punto. Si no pudiera ser, pues entonces o bien se usa una supercarga normal, o si no la hay, meterse a saco de alguna forma (o cambiarle al scout la pistola por la bebida), pero eso ya sería según las circunstancias.

Joder, después de leerlo es casi normal que no se entienda XD.
Contenido patrocinado

Táctica Badlands Empty
MensajeTema: Re: Táctica Badlands   Táctica Badlands Empty

Táctica Badlands
Página 1 de 1.