Se sabia de hacía algún tiempo, de hecho ya en el Legends con la historia y reglas de Eyriss épica se dejaban entrever. Ademas que en cierto sentido es casi logico que se movilicen, despues de los eventos del legends.
A mi por cierto, las unidades me molan, pero los siervos no me acaban de llegar, los veo demasiado simplones y tal vez demasiado desproporcionados (aunque no está mal ver alguna vez algo élfico que no sea estilizado), excepto el pesado de la espada, y mejor no hablo de las piernas de los siervos, que son horribles. Pero también es cierto que con esas piernas, las poses, y sobre todo la cantidad de superficie lisa que tienen, son cojonudos para quienes gusten de convertir y toquetear las miniaturas. Y con otros esquemas de colores ganan mucho.
Lo que se pregunta la peña es si los sacarán sólo en versión MKI, o qué harán (lo que es obvio teniendo en cuenta que cuando salgan faltarán unos 5 meses para que salga el MKII...y mucha peña se caga en comprar un libro para que les sirva durante 5 meses...).
Ya veremos cómo se las gastan los elfitos racistas ^^