KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Castigo de Scyrah

2 participantes
AutorMensaje
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

Castigo de Scyrah Empty
MensajeTema: Castigo de Scyrah   Castigo de Scyrah EmptyVie Jun 26, 2009 11:23 pm

Pues resulta que han sacado una nueva facción entera para warmachine.

Son Castigo de Scyrah. Una facción ultrarracista de los elfos de Ioss que hasta ahora debían operar en el secretismo, pero que debido al aumento de su influencia y popularidad dentro de la sociedad élfica ha poddo salir a la luz y operar a campo abierto, están reclutando fuerzas y organizando un ejército con tropas de Ioss para atacar a los Reinos de Hierro.

Básicamente quieren acabar con todos los brujos y Lanzadores humanos y asegurarse la supervivencia de la población, cultura y deidades élficas. han sacado toda una hornada de nuevas figuras y tienen bastante buena pinta, no sé como serán en reglas, pero en el tablero parece un ejército interesante.

Los Lanzadores me parecen bonitos y bien terminados, los siervos me recuerdan a Escaflowne con ciertos toques eldar, y de momento no han salido unidades ni individuos.

Por ahora parece que molan, no sabía que ivan a ampliar warmachine.
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Castigo de Scyrah Empty
MensajeTema: Re: Castigo de Scyrah   Castigo de Scyrah EmptySáb Jun 27, 2009 4:49 pm

Se sabia de hacía algún tiempo, de hecho ya en el Legends con la historia y reglas de Eyriss épica se dejaban entrever. Ademas que en cierto sentido es casi logico que se movilicen, despues de los eventos del legends.

A mi por cierto, las unidades me molan, pero los siervos no me acaban de llegar, los veo demasiado simplones y tal vez demasiado desproporcionados (aunque no está mal ver alguna vez algo élfico que no sea estilizado), excepto el pesado de la espada, y mejor no hablo de las piernas de los siervos, que son horribles. Pero también es cierto que con esas piernas, las poses, y sobre todo la cantidad de superficie lisa que tienen, son cojonudos para quienes gusten de convertir y toquetear las miniaturas. Y con otros esquemas de colores ganan mucho.

Lo que se pregunta la peña es si los sacarán sólo en versión MKI, o qué harán (lo que es obvio teniendo en cuenta que cuando salgan faltarán unos 5 meses para que salga el MKII...y mucha peña se caga en comprar un libro para que les sirva durante 5 meses...).

Ya veremos cómo se las gastan los elfitos racistas ^^

Castigo de Scyrah
Página 1 de 1.