| Batman 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Batman 3 Jue Jun 25, 2009 10:31 am | |
| Los rumores sobre la tercera película de Batman continúan inundando la red y muchos se exageran o sacan de contexto.
Por ejemplo el de que Christian Bale no volverá a ser Batman en la próxima película del detective. Lo que Bale ha comentado es que no habrá tercera película hasta que Nolan, el director, tenga un buen guión y se atreva a llevarlo a cabo. Superar el bombazo de El Caballero Oscuro no es fácil y evidentemente no quieren estropear el crescendo de la saga.
El que sí se deja querer es Johnny Depp, que ha dicho públicamente que le encantaría hacer de Enigma y que si se le presenta, es una oportunidad que no dejaría escapar.-------------------------------- La verdad es que, a mi personalmente me parece una idea fantastica el que Johnny Depp haga el papel de Enigma, ya uqe este tipo de papeles el cabronazo los borda. Pero Bale tiene toda la razon del mundo a no querer hacer la pelicula hasta que aya un buen guion, seria joder esta nueva era del murcielago. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 Jue Jun 25, 2009 10:39 am | |
| El problema es que salvo milagro de la ciencia de ultima hora, Dudo que puedan resucitar al Joker. Y admitamoslo, Esa pelicula sin el Joker. . . | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Batman 3 Jue Jun 25, 2009 11:15 am | |
| Yo como no tengo ni zorra, por que derroteros va a ir el compendio de sagas de Batman, pues me dejo llevar, pero si que hay que decir que las ultimas peliculas son muy buenas, y que para cagarla mejor quedarse ahi.
No se quien es el enigma, ni me acuerdo de las peliculas antiguas de batman y robin y estas mierdas, asi que me sentaré a esperar. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Batman 3 Jue Jun 25, 2009 12:41 pm | |
| Enigma es uno de los enemigos de batman (vilmente interpretado en una anterior pelicula de Batman por Jim Carrey), y que creo que Johnny Depp aria un grandioso papel (acercandose bastante a la interpretacion que hizo Heath Ledger de Joker) ya uqe a mi Depp cuando hace papeles extrabagantes me encanta como lo hace. Enigma: A diferencia de los demás enemigos de Batman, Enigma no es un villano que llegue a la violencia física, aunque tenga cualidades para ello y a veces porte algún tipo de armas: suele llevar encima un electrificador, también posee pequeños explosivos en forma de pajarito, su bastón de interrogación puede lanzar rayos, lanza-dardos o llevar un pequeño detonador para activar explosivos a distancia. Aun así no le agrada el matar a la gente.
Enigma no mata solamente a sus víctimas, les entrega desafíos intelectuales que los dejan entre la vida y la muerte, donde solo ellos mismos pueden salvarse(Se podria decir que es el predecesor de Saw). Es de los pocos villanos que conocen la verdadera identidad de Batman, pero no se lo ha contado a nadie, ya que por el momento no han podido contestar sus acertijos. Más de alguna vez ha secuestrado a las novias de Bruce Wayne, atacado la mansión o atraído a Batman a mortales trampas. | |
|
| |
yoshi Centurion
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Batman 3 Jue Jun 25, 2009 5:14 pm | |
| se rumorean muchas cosas:
primero dijeron que Enigma iba a ser Jhonny deep, ahora dicen que va a ser eddie murphy tbn se rumorea que Robin vuelva a parecer, en este caso seria Shia LaBeouf. otro rumor...catwoma seria Rachel Weisz pingüino Phillip Seymour Hoffman
y asi mas cosas...
yo siempre he defendido el papel de robin en los comics y en la serie de dibujos de hace cacho...pero nunca lo he visto bien en carne y hueso... en la serie de los 60 era un pimpín collejeable y en las dos pelis de Joel Schumacher...no me gustó. Así que lo dejaría en su casa...
eddie murphy no puede ser enigma. enigma es un papel serio...no como hizo jim carrey, y eddie murphy es un actor cómico... Johny deep si que lo haria guay.
A seymour le pega ser pingüino
Catwoman...3 malos en una peli son multitud, en Batman & Robin aparecían 3 y fue un error.
Soy un gran seguidor de la saga batman, comics, series y demás... | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Batman 3 Jue Jun 25, 2009 7:41 pm | |
| NO POR FAVOR EDDIE MURPHY COMO ENIGMA NOOO!!!!!!
Apollemos la candidatura a Enigma de Johnny Depp!!!
Y si no sale "el rúben" mejor xD y los malos de 1 en 1 que se nos agobia el rat penat. <-- espero que se escriba asi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 4:08 am | |
| estoy de acuerdo, Jhonny deep si, Eddie Murphy no... tres son multitud, aunq pa mi gusto no l meteria ni a robin, esta saga es acercarse mas al murcielago, n las otras ya no sabian q acer y los metieron y pa q negarlo, no lo icieron mal, pero....fuero un pokillo malas, ara q stan aciendo una saga de luxe, empezar a meterl este tipo d cosa, seria pa mi gusto empeorarla.....
y x supuesto estoy con Bale, si no ay buen guion, no ay peli, costara superar al caballero oscuro, pero el trabajo, o se ace bien, o no se ace... |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 4:25 am | |
| Seamos sinceros, todas las películas buenas de Batman han tenido a Joker. Por algo será.
P.D. Aun no he visto la última, pero todos dicen que es tan buena que asumiré que lo es. Y ya la veré. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 12:34 pm | |
| Yo estoy con Mapashe... me encanta Jonny Deep, es muy buen actor ... y por alguna razón los papeles de personajes rarillos y diferentes le como anillo al dedo.... ahi estan todas las pelis que ha hexo con Tim Burton para constatarlo (Charlie y la fábrica de xocolate, Eduardo manos tijeras, Sweeny Todd.... y un largo etc...)
Priimo... hagamos una campaña.... todos con Deep para que haga de enigma..... jijijijij | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 1:02 pm | |
| - Pili escribió:
- Priimo... hagamos una campaña.... todos con Deep para que haga de enigma..... jijijijij
¡¡Tus deseos son ordenes!! | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 1:06 pm | |
| | |
|
| |
yoshi Centurion
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 4:40 pm | |
| - Segis escribió:
- Seamos sinceros, todas las películas buenas de Batman han tenido a Joker. Por algo será.
Batman returns y batman begins son peliculones y no sale el joker | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 4:51 pm | |
| Returns es la del pingüino, la odio. Es de las pocas películas de Tim Burton que no me gustan. La de Batman Begins no la recordaba. Y de hecho no me acuerdo , así que no opino. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Batman 3 Mar Jun 30, 2009 8:12 pm | |
| Estoy con segis, la de Batman Returns es un ñordo pero de los infumables..
Solo me gusta una escena de la pelicula, cuando sale ese pato enorme... xDDD que me dio por decir: Mira un Nissan Patol..... a mi padre casi le da un ataque al corazon de la risa xDDDDDD lo pille con la guardia baja BWAHAHAHAHA.
Y la de Batman Begins... grandiosa, no llega al nivel de El Caballero Oscuro, pero esta brutal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 | |
| |
|
| |
| Batman 3 | |
|