KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Bleach | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Bleach Miér Jun 24, 2009 4:17 pm | |
| Weno, me e metido oy en el rincon del manga pa ver por k capitulo ivan, y cual a sido mi sorpresa, q pone: 225/225 COMPLETA
segun me abeis dixo los k leeis el manga, la serie es muuuuuuuuxo mas larga, no? me estoy viendo q ayan exo un corte raro tipo el de claymore T.T | |
| | | cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Bleach Miér Jun 24, 2009 6:10 pm | |
| - Furk escribió:
- Weno, me e metido oy en el rincon del manga pa ver por k capitulo ivan, y cual a sido mi sorpresa, q pone: 225/225 COMPLETA
segun me abeis dixo los k leeis el manga, la serie es muuuuuuuuxo mas larga, no? me estoy viendo q ayan exo un corte raro tipo el de claymore T.T ni de coña esta completa acbo de ver el ultimo capitulo q han sacado y ponia un maravilloso continue | |
| | | Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bleach Miér Jun 24, 2009 6:12 pm | |
| El manga va por el 362 y el anime no se por donde ira ahora mismo la verdad, lo tengo muy avandonado. Siento no ser de mas ayuda. Pero no creo que lo allan cortado a lo Berserk o Claymore. | |
| | | Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Bleach Jue Jun 25, 2009 1:22 am | |
| a veces no se si soy masoca, o solamente jilipollas, xq me a dado por mirar bleach 225 y 226 en youtube, aver si era el final o no, y me acabo de comer otro de esos spoilers q me suelo comer, de esos q recuerdo durante 3 meses y me dañan a los ojos -.-"
dudo q la serie termine en el 225, aunk no entiendo xq en el rincon del manga lo ponen como final U.u | |
| | | Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Bleach Jue Jun 25, 2009 2:59 am | |
| - Furk escribió:
- a veces no se si soy masoca, o solamente jilipollas, xq me a dado por mirar bleach 225 y 226 en youtube, aver si era el final o no, y me acabo de comer otro de esos spoilers q me suelo comer, de esos q recuerdo durante 3 meses y me dañan a los ojos -.-"
Porque eres un melón | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bleach Jue Jun 25, 2009 3:00 am | |
| Que spoil? ponlo aki komo spoil xD asi me entero xD y nos reimos de ti | |
| | | Furk Admin
| Tema: Re: Bleach Jue Jul 02, 2009 6:59 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Que spoil? ponlo aki komo spoil xD asi me entero xD y nos reimos de ti
q te follen xDDD cierro tema q esto ya no vale pa na | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach | |
| |
| | | | Bleach | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|