Bueno, despues del monologo de Brasil ante Italia, el partido acaba con un 3-0 que deja fuera a la actual campeona del mundo.
A Italia solo le hacia falta marcar 1 gol para clasificarse para semifinales, que de haberlo hecho hubiera sido la rival de España en semis. Pero el 3-0 conseguido por Estados Unidos frente a Egipto le ha concedido para sorpresa de todos un puesto en semifinales, siendo esta la rival de España del proximo Miercoles a las 20:30.
Como ya dije, el partido a sido un monologo practicamente de Brasil, pero en el segundo tiempo, hubo momentos en los que Italia pudo hacerse un hueco en la siguiente fase de la Copa Confederaciones. Pepe hizo un gran partido para los Italianos.
En Brasil, controlando bien el partido, se meo en Italia, aunque para mi el peor de Brasil fue Robinho, menudo papanatas, la de oportunidades uqe tuvo de tirar a puerta y se me pone a hacer bicicletas el Indurain.....
Y asi estan las cosas... proximo Miercoles a las 20:30, España Vs Estados Unidos.
Yo propongo, como se va a hacer el amistoso contra los Nothingam ( o esos son los planes ), quedar todos en el planter para ver el España Vs EE.UU., de hecho, si se hace el amistoso, podriamos decirselo a los Nothingam y verlos los dos equipos juntos mientras tomamos unas cañas.
Ahi dejo esto, opinad plz xD