KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

atajo de mamones

+6
]KMT[Sirius
Luna
Fralmar
XoXema
Segis
Furk
10 participantes
AutorMensaje
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

atajo de mamones Empty
MensajeTema: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 16, 2009 3:05 pm

Pos eso, me icisteis crear esta seccion y no la usa ni su padre -.-" como no le deis uso la elimino atajo de gentuza malillense q fuisteis vosotros los k tuvisteis la idea msn VudU
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 16, 2009 3:16 pm

Me parece estupendo que te quejes, pero esto quizá deberia ir más bien en quejas.

Vamos, digo yo.
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 16, 2009 4:09 pm

lo pongo aki xq llama mas la atencion, xq como nadie escribe nada les llamara el echo de: O.O alguien a escrito algo! aver q es! xD
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 16, 2009 4:10 pm

Furk escribió:
lo pongo aki xq llama mas la atencion, xq como nadie escribe nada les llamara el echo de: O.O alguien a escrito algo! aver q es! xD

Jajaja si que es verdad yo lo he visto y he entrado todo emocionado!! Voto positivo para Furk el pagafantas!
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 16, 2009 4:16 pm

si, si en mi a surtido el mismo efecto yo pensando que por fin alguien hablaba de musica
Luna
Korremontes de Bokilla
Luna

Cantidad de envíos : 159

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 16, 2009 10:53 pm

pues ya somos 3 sperando algo interesante y xafon al canto atajo de...... me gusta tu nuevo mote stela pagafantas suena exo para ti XDXDXDXDXD juas
Invitado
Invitado

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyDom Jun 21, 2009 10:29 pm

Keriais algo interesante..aki lo teneis:

Video de En Noches Como Esta, 1 cancion q se puede oir y 1 video.clip del nuevo disco de Skunk df , el crisol q saldra a la venta l 21 de septiembre......se ara eterno...
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyLun Jun 22, 2009 12:48 am

Llamadme lo k kerais...pero no me ha gustado muxo...
XoXema
KORREMONTES
XoXema

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyLun Jun 22, 2009 12:59 am

Sinceramente no dejarán de sorprenderme.... ME ENCANTA! Mucho sentimiento en esa canción.

Estoy deseando escuchar el resto. Si salen mas clips o avances no dejeis de comunicarlo aki please.

Aqui un enlace de una entrevista que les acabo de ver:
http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/04/08/skunkdf-pepearriols-germangonzalez-6666
Luna
Korremontes de Bokilla
Luna

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyLun Jun 22, 2009 2:31 pm

bua stoy cn xoxe mucho sentimiento y aparte qe la letra y l ritmo me encantan son mis dioses como molan qe ganas de concierrrrtttooooooo haaaaa haaaaa haaaaa haaaaa haaaaa haaaaa juas BirraS yeah yeah good
XoXema
KORREMONTES
XoXema

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyLun Jun 22, 2009 4:03 pm

Luna escribió:
bua stoy cn xoxe mucho sentimiento y aparte qe la letra y l ritmo me encantan son mis dioses como molan qe ganas de concierrrrtttooooooo haaaaa haaaaa haaaaa haaaaa haaaaa haaaaa juas BirraS yeah yeah good

Y que razon tiene esa cancion, todos los demonios que nos dejais la mujeres en la cabeza salen por la noches.... todas las noches....

No sé si es porque tenía tanto mono de Skunk, pero es que la letra me parece de las mejores que han hecho. German y lo suyos podian dejar de hacer canciones sobre mi vida... xD
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyLun Jun 22, 2009 4:27 pm

Niko tenias razon cuanto mas se escuxa mas mola y mas si t paras a oir las letras, pero ya se xq no me acaba, xq el tio no vocaliza...... no me entero de la mitad de la cancion ....
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyLun Jun 22, 2009 11:44 pm

Joder me encanta... sin palabras.
Fralmar
Admin
Fralmar

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 23, 2009 6:10 am

Es una gran canción si señores cheers
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 23, 2009 9:45 am

Si es que la cancion es increible, la letra es increible, y la voz inconfudible de Germán... (maguy limpiate los oidos porque el tio vocaliza bien, al menos yo lo entiendo a la perfeccion)

Dios existe y se llama Skunk D.F.

]KMT[Sirius escribió:
Llamadme lo k kerais...pero no me ha gustado muxo...

Puto bicho raro de los cojones........... (Y no te puedes picar, tu mismo has pedido que te llamemos lo que queramos xDDDD)
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Invitado
Invitado

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 3:47 am

Me encanta la cancion..simplemnte....no dire nada, y la volvere a escuxar..y otra...y otra....XD pp´s si aun no t acaba, esq no la as escuxado suficiente XD
No sq no vocalize, es q a veces , no sempre, las palabras no se le entienden XD pero si escuxas atentamnt al final la entiendes XD
ya lo dije, skunk es un grupo q as d escuxar un par d vecs para cogerle el gustillo, y al final, es un orgamos para los oidos...^^......con mono de concierto y de escuchar el resto de su album, si sige la linea q espero q siga......sera un DISCAZO....speremos a verlo.....

Y CADA NOCHE PIEEEENSO EN TI, Y NO HAGO NADA MAS QUE COMERME EL TECHO SIN PODER DORMIR, Y EN MIS PLEGARIAS LLEGAS TU, Y TE DEBO CONFESAR QUE AUN ME DESAHOGO A TU SALUD.....**

kien no se siente identificado en algun fragmento de su vida???
Fralmar
Admin
Fralmar

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 3:56 am

Arcaronte escribió:
Me encanta la cancion..simplemnte....no dire nada, y la volvere a escuxar..y otra...y otra....XD pp´s si aun no t acaba, esq no la as escuxado suficiente XD
No sq no vocalize, es q a veces , no sempre, las palabras no se le entienden XD pero si escuxas atentamnt al final la entiendes XD
ya lo dije, skunk es un grupo q as d escuxar un par d vecs para cogerle el gustillo, y al final, es un orgamos para los oidos...^^......con mono de concierto y de escuchar el resto de su album, si sige la linea q espero q siga......sera un DISCAZO....speremos a verlo.....

Y CADA NOCHE PIEEEENSO EN TI, Y NO HAGO NADA MAS QUE COMERME EL TECHO SIN PODER DORMIR, Y EN MIS PLEGARIAS LLEGAS TU, Y TE DEBO CONFESAR QUE AUN ME DESAHOGO A TU SALUD.....**

kien no se siente identificado en algun fragmento de su vida???

Nico callate q al final es un grupo que embajona xDD
Invitado
Invitado

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 4:03 am

q embajona? q embajona? scuxar alejandro sanz si q embajona ( y dan ganas d suicidarse) antonio orozco si q embajona.....julio iglesias provoca suicios en masa y bertin osborne la 3 guerra mundial XDXD

SKUNK DF ...son la poya y la df q yevan la yevan xq kiere dcir DF " The fuking craks" lo q pasa sq la C no kedaba bien y la kitaron XDXDXD...skunk dfc, ves no keda bien.. XD

escuxa la de lecciones de vida, o la de obsesion, o la de anestesia, , ultima portunidad, en 5 minutos, identidad, el vagon de los esclavos, los niños perdidos.... y correte... XDXD
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 8:03 am

Arcaronte escribió:
SKUNK DF ...son la poya y la df q yevan la yevan xq kiere dcir DF " The fuking craks" lo q pasa sq la C no kedaba bien y la kitaron XDXDXD...skunk dfc, ves no keda bien.. XD

Creo que el D.F. viene de Distrito Federal xD
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 3:05 pm

He recibido un mail de skunk df noticias.

La guira del crisol sera para otoño

Si D.F viene de Distrito Federal
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 4:09 pm

¿eso quiere decir que el concierto se pospone para otoño?
Pili
KORREMONTES
Pili

Cantidad de envíos : 349

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 4:19 pm

Supongo que no se pospondrá... porque en la página todavia consta el concierto del dia 24..... Sera rollo adelanto... supongo..
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 4:33 pm

Eso lo k kiere decir es k el concierto del dia 24 o 25 ya ni me acuerdo, no forma parte de la gira del nuevo disco... solo eso xD

Tal vez tokan alguna cancion de crisol, 1 o 2, pero en un principio seguiria siendo un concierto "esencia"
Luna
Korremontes de Bokilla
Luna

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 5:19 pm

bueno aun asi es un cncierto de skunk df porfin podre verlos XDXD...
Y POS DESGRACIA FRALMAR TIENE RAZON AY LETRAS QE TOCAN MUCHO LA FIBRA Y MAS CUANDO ESTAS PASANDO ESA MISMA SITUACION por eso m gustan tanto porqe ablan de realidades ...
ara a sperar l concierto con ganas lol! BirraS BirraS La banana La banana haaaaa haaaaa juas
Fralmar
Admin
Fralmar

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones EmptyMar Jun 30, 2009 6:53 pm

Luna escribió:
bueno aun asi es un cncierto de skunk df porfin podre verlos XDXD...
Y POS DESGRACIA FRALMAR TIENE RAZON AY LETRAS QE TOCAN MUCHO LA FIBRA Y MAS CUANDO ESTAS PASANDO ESA MISMA SITUACION por eso m gustan tanto porqe ablan de realidades ...
ara a sperar l concierto con ganas lol! BirraS BirraS La banana La banana haaaaa haaaaa juas

Weee voto positivo para Luna, x fin alguien que me entiende La banana
Contenido patrocinado

atajo de mamones Empty
MensajeTema: Re: atajo de mamones   atajo de mamones Empty

atajo de mamones
Página 1 de 1.